LOS MANDAMIENTOS DEL PLACER II. (Por el escriba)

 Una Mujer empoderada está sentada en su sillón. A sus pies su esclavo, arrodillado y con el pene enjaulado.

Le ordena acercarse más a ella. Coge entre sus manos la cabeza del pobre esclavo enjaulado, mirándole fijamente. Su mirada, expresa una especie de sádica e impostada ternura.

-" Mmm..¡Que cara más mustia!... ¿No te sientes feliz?"
--"Si.. Si, mi Ama... Si me siento feliz"
-"Era casi mas una afirmación que una pregunta..¿Tú sabes lo feliz que me hace tenerte así, enjaulado.... Mmm...Lo que me excita..."

Se recuesta hacia atrás acaraciándose su sexo.

-" Mmmm...¿No te hace feliz hacerme feliz?"
-" Si, si mi Ama.. Yo.."

Vuelve a incorporarse, y de manera repentina, su regocijo de hace tan sólo un instante parece haber mudado en una gélida severidad. Le mira otra vez muy fijamente, pero ahora su expresión es de fingida y escéptica decepción. Sus ojos son camaleónicos, capaces de dibujar los más variados y excitantes matices expresivos.
Le tapa la boca con su mano.

-" Es mejor que no sigas diciendo nada ...
Creo que necesitas más fuerza espiritual, y pienso que tu  ama es la única que puede trasmitírtela ...  Encuentro muy necesario volver a repasar los mandamientos del placer..."

Se incorpora para coger una fusta. Pone su pie desnudo sobre la espalda del sumiso obligándole a inclinarse más y exponer su tembloroso culo al arbitrio caprichoso de su dueña.

-Ahora mismo quiero oírte repetir el cuarto mandamiento... ¡Vamos!" Zas Zas!!
-" "Ahhh... El mayor placer de un esclavo es entregarse en cuerpo y alma al placer del su Ama"
-"Exactamente..  En cuerpo y alma....  Los mandamientos no son ideas o pensamientos... Deben ser creencias firmes, y tu alma tiene la obligación de adherirse a esa creencia." Zas Zas Zas!!

Lo doblega aún más con la presión de su pie sobre su espalda. La cabeza del humillado toca el suelo, y se la pisa. Le imprime más azotes con la fusta. Zas Zas Zas!!

Vuelve a su sillón. Demanda la presencia del esclavo y este vuelve a postrarse a sus pies, en una actitud de absoluta claudicación corporal y espiritual.
Le tiende la mano al tiempo que le dice...

"Me estoy encargando de tu formación espiritual...¿No me lo agradeces como un buen esclavo?"

Se acerca mas hasta ella para poder cogerle la mano y besársela, como un mendigo al que se le ofrece una generosa e inesperada limosna.
Su gratitud incluye implícitamente un perdón, y una  suplica, para no seguir sufriendo la caricia de la fusta sobre su piel. Agradece como un súbdito fervoroso y desamparado, al que le ha sido retirado el favor de los dioses, besando dulcemente la mano castigadora.

"Gracias... Gracias, mil gracias mi señora".

El ama coge una llave y le quita el locktober....

"Vamos a abrir la jaula del pajarito"

Sus manos manosean los genitales mientras la caricia de su voz  provoca una sugestión en el esclavo que traspasa las fronteras de lo natural.

-" Ahora quiero oírte repetir con mucho fervor el quinto mandamiento... ¡Vamos!"..
- "  Ahhh...La polla del esclavo.... Ahhh.. Es uno de los tantos juguetes que.... Ahhh.. Sirven al divertimiento del Ama"
-"Mmmm  ¡Que bien te los has aprendido!... Por la cuenta que te tiene claro... Pero, los mandamientos no deben aprenderse como las tablas de multiplicar... Cuando los pronuncies tienes cargarlos de sentimiento y emoción...  ¿Comprendes?"
-" SI... Ahhh.. Si mi... Ahhh ..Señora"
-" Mmmm... El pajarito parece querer volar libre... Si... Lo más bonito después de haber estado encarcelado es sentir esa primera brisa de libertad, tan suave y tan agradable...  Ahora, seguro que aprecias mucho mas el privilegio de sentir la suavidad de las manos de tu ama...
...Bien, ahora mi juguetito está listo para darme la clase de diversión que a mi más me gusta.."

El ama se incorpora imperiosa de su asiento, irradiando poder como una diosa guerrera que al igual que el Fénix, renace una y otra vez con toda la gloria de su poder, pues nada ni nadie es capaz de usurparlo. Le ordena al esclavo tumbarse boca arriba. Su pie le pisa la entrepierna.

"Mmmm... Me encanta pisar las alas de un pajarito que quiere alzar el vuelo...
Repíteme otra vez el cuarto mandamiento, ahora sintiéndolo desde lo más profundo de tu ser.."
-" Ahhh...El mayor placer de un esclavo es... Ahhh..Entregarse en cuerpo y.... Ahhh.. Alma... Al placer de su Ama"

El pie sigue pisando sus genitales, adoptando distintas posturas, y ejerciendo diferentes presiones, convirtiendo la pisada femenina sobre él miembro viril, en un refinado ballet que glorifica el mas genuino poder femenino. A su vez, la voz del ama también desarrolla una perversa y afrodisíaca danza, que cautiva él alma sumisa del esclavo.

-" Mmmm... El pajarito quiere abandonar su jaula para volar alto, como todos los pajaritos... Pero luego llega la lluvia y el frío, y los pajaritos buscan la protección de la jaula, para que le den de comer el alpiste que más les gusta... Todos los pajaritos sois iguales... Al final, aunque os resistáis, deseáis ser enjaulados.... Tarde o temprano echáis a faltar la jaula.."

Le obliga a ponerse a cuatro patas. Se sienta sobre él. Aprieta sus muslos presionando las caderas del esclavo. Su voz sigue enroscándose sobre su alma atenazándola en una infinita sugestión de libidinosidad perversa.   

"Otros de mis mayores placeres es jugar con las temperaturas corporales, congelar el fuego de mi esclavo. Sentir y hacerle sentir que soy su Diosa del fuego y del hielo..."

Tras estas palabras, pronunciadas en un enigmático tono que es perverso, tórrido y gélido a la vez, le propina una azotaina. Zas zas zas!!

-"¿Soy la genuina Diosa del fuego y del hielo o no lo soy? ¡Contesta perro!" Zas Zas Zas!!
-" Lo eres... Lo eres... Lo eres, mi señora"
-"Manejo los elementos a mi antojo, puedo crear un fuego que te congele por dentro, un frío que te abrase hasta el cerebro, y un vacío que detenga tu corazón para siempre...  ¡Reconóceme como la Diosa suprema!" Zas Zas Zas!!
-" Te reconozco... Como... Mi Diosa suprema..."
- "Créelo con fervor perro!!" Zas Zas Zas!!
-"¡Creo que eres mi Diosa Suprema!... Mi señora"

Deja de palmearle su indefenso culo y la mano castigadora ahora acaricia su cabeza.

"Siii... No hay nada como un perrito con el cerebro cargado de fervor... Con una fe inquebrantable en el poder de su dueña... Y que te de el tratamiento de Diosa pq es incapaz de pensar en otra palabra que no sea esa para dirigirse a la dueña de su existir.... Todo esto... Mmm.. Me produce mucho placer"

Contrae sus piernas presionando la cadera del esclavo, y balancea su pelvis meciéndose lentamente en una sensación eterna de poder absoluto. Ahora, tras aplicar el fervoroso correctivo y regocijarse en su energía de divina amazona, cabalga sobre su jamelgo humano obligándole a caminar a cuatro patas hasta la entrada del gabinete. El ama se baja de su montura y abre la puerta.

"Eres libre como un pájaro, listo para emprender el vuelo... No voy a pisarte mas tus alas...Puedes vestirte y marcharte... Pero piensa que... Cuando llegue la lluvia y el frío, la puerta de la jaula estará cerrada y nunca más se volverá a abrir para ti"

El sumiso, permanece a cuatro patas sin moverse como paralizado en un frío aterrador.

-" ¿No me has oído?"
-" No... No.. No quiero marcharme"
-" Ahhh.. Entonces.. ¿Prefieres ser mi perro enjaulado a ser libre como un pajarito?"
-" Si... Mi señora
-"¡¡Dilo!!"
-"Prefiero ser tu perro enjaulado a ser libre como un pajarito"

Se acerca hasta él y le acaricia la cabeza.

-" Mmmm... ¡Qué conmovedor!.... Pero hay que ver el esfuerzo que me conlleva enseñarte la verdad.. ¿Eh?" Zas Zas!! Bofetadas.

El Ama vuelve a recostarse  en su sillón. Llama a el esclavo. Este acude y se arrodilla a sus pies. La Domina vuelve a meter el pajarito en la jaula y la cierra con la llave. Acaricia a su pajarito enjaulado, como una posesión de valor incalculable.

-" No te preocupes... Ya queda menos para que termine tu periodo de castidad... Sigue así, conmoviendo mi corazón y a lo mejor obtendrás una recompensa cuando te libere.... Ahora, dime cuál es el primer mandamiento..."
-" El esclavo existe para dar placer a su Ama"
-"Muy bien... Pues ahora quiero que mis pies reciban el placer que me gusta, y quiero que tu lengua me exprese lo feliz que eres viviendo dentro de la jaula de tu ama...  No quiero volver a verte  mas con esa cara tan mustia...¡¡Vamos!!"

La Domina, recuesta la cabeza hacia atrás  entornando los ojos mientras se deleita al sentir la adoración de su esclavo, un esclavo sobre él que ha ejercido con mas fuerza que nunca su poder conquistador de almas sumisas.
La cabeza del ama empieza a divagar...

" Tengo que implantar otros mandamientos como complemento a los que ya rigen ..   Se llamarían los mandamientos del deseo... Si, y de esta
manera ir implementando mi propia ley.. Mi propia Carta magna. Aunque, a diferencia de las leyes de los hombres, la mía se cumplirá al pie de la letra... Ya lo creo..  Mi ley, nunca es papel mojado. El primero de los mandamientos sería algo así como: El mayor deseo de un buen esclavo es aprender, cada día mejor, a dar el placer que su Ama merece".

Tened cuidado con esta ama, pues sus pensamientos son perversos en extremo y siempre se materializan sobre la piel de sus esclavos..

FIN



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM