Guion Corto Bdsm: "El perro prodigo"

 SITUACION:


La domina abre la puerta de una casa, y entra en ella. Va con un vestido largo negro, y unos zapatos rojos abiertos, enfundada en unas medias negras tipo rejilla. Mira a su alrededor con gesto serio de contrariedad. Y llama al esclavo que habita la casa.

DESARROLLO:

"¿¿Donde estás perro??"

Aparece el esclavo desnudo, con la preocupación en su rostro y actitud sumisa y temerosa. El ama se acerca a él  como un animal felino que cerca a su presa. Le pregunta inquisitivamente:

-"¿Cómo es que tardas tanto en salir a recibirme?"
-"Lo siento... Yo... estaba en la cocina.. Limpiando y.. No había oído que.."

Zas zas!! Le suelta dos bofetadas mirándole con severa reprobación, su mirada genera una tensión expectante, que se mantiene unos interminables segundos. De repente, cambia la expresión de su rostro, y también el tono de su voz, que se vuelve cínicamente melosa Mientras, empieza a manosear los genitales al esclavo con una mano, con la otra, le agarra el mentón, clavándole la mirada.

-"¿Sabes lo doloridos y cansados que traigo mis pies? ¿Sabes lo feliz que me hace saber que cuando llegue a casa mi perro esclavo cuidará de mi pies? ¿Y a ti? ¿Ya no te hace feliz ser mi perro?
-" Ahhh... Si.. Si... Me hace feliz"

Ella empieza a bofetear el pene empalmado con desdén. Seguidamente, le mira con dureza escéptica.

-" No sé..- reflexiona dubitativa - últimamente no siento que te haga tan feliz ser mi perro como a mi ser tu Ama..  Si no eres feliz a mis pies, puedes marcharte cuando quieras y volver a la calle"
-"No..No no.. No quiero marcharme"
" No se trata de lo que tu quieras... Si no de lo que yo decida... Eres mi perro, porque yo he querido que lo seas, y puedes dejar de serlo en cuanto yo desee que ya no lo seas.... Y ahora mismo, siento que ya no mereces ser mi perro... En conclusión: Ya no eres mi perro ¡Vete!"
-"No..Yo quiero.."
"¿Quieres irte o quieres volver a ser mi perro?
-"Quiero... Volver a ser.. Tu perro"
-" Ahhhh Así que quieres volver a ser mi perro...¡Suplícalo de rodillas!"

El esclavo se pone de rodillas y suplica..

-" Por favor... Déjame.. Seguir siendo tu perro"
-"Mmm.. lo que decía, que poco convencimiento hay en tus palabras.. ¡Túmbate boca arriba y abre las piernas!

El esclavo obedece. Ella le pisa su entrepierna.

-"Tienes que suplicar desde lo mas profundo de tu ser, para que tus suplicas lleguen a lo mas profundo de mi santo coño..  ¡Suplica!"

El esclavo, suplica con mas convencimiento  al sentir el yugo del zapato femenino sobre sus genitales. Ella, retira la presión de su poder. Le ordena incorporarse, el esclavo está de rodillas, la mano del ama sobre su cabeza, la sitúa a escasos centímetros de su vagina.

"¡Sigue suplicando!"

El esclavo, puede sentir la excitación que emana de la vagina de su dueña, casi la escucha palpitar, o ¿es su corazón que se acelera? Suplica ser su perro, casi babea ante su sagrado sexo, renovando su deseo con total intensidad por ser lo que ella decida que sea. Zas Zas!! Dos bofetadas.

"Debes ponerle mas sentimiento a tus súplicas... ¡Menéatela!" Zas zas!! ¡ Suplica meneándotela ante mi santo coño! ¡¡Vamos!!"

El esclavo suplica volver a ser su perro, y al mismo tiempo, de rodillas ante ella, se la sacude.

"¡Basta!" Zas Zas!!

Le pasa la mano castigadora por la boca y el esclavo la lame y besa devotamente. Vuelve a ordenarle que se masturbe mientras suplica chupando su mano.

"Así te quiero, babeando, obediente y empalmado Sigue suplicando y meneándotela.. "

El esclavo suplica  y otra vez se la menea. Ella le pasa la mano por sus labios y lame como un buen perro bien amaestrado. Zas zas!! Le ordena parar..

" Esta bien...Te voy a permitir ser otra vez mi perro..  ¿No te hace feliz?
-""Si, si, muy feliz"
-"Pues mueve tu colita, los perritos cuando están felices y contentos mueven su colita para su ama"

El esclavo balancea sus caderas para agitar el pene a los pies del ama. Su dueña le acaricia.

"Así me gusta.. Buen perrito"

DESENLACE

Ella está sentada en su trono. El esclavo a sus pies. Le mira con reflexiva altivez. La cámara recoge un primer plano del ama, dirigiéndose a su esclavo.

"Tu lengua lamiendo es mucho mas convincente que tu lengua suplicando.... Típico de los perritos... Sigo teniendo los pies cansados, y mucho mas desde que he regresado... Educarte y volver a reeducarte me conlleva mucho esfuerzo... Quiero sentir cuanto te importa el bienestar de mis pies, quiero sentir que es lo que mas te importa... Chupa perrito"

Lame sus zapatos, desenfunda sus medias y se emplea en refrescar los pies de su dueña con suma devoción. Le ordena parar. El ama abre sus piernas y se levanta su largo vestido negro.  Empieza a acariciarse su sexo... La cámara enfoca entre las piernas del ama, pero sin acercarse demasiado, dejando la duda en el aire de, si lleva bragas o no, bajo su largo vestido negro..

-"¿Te gustaría tener el privilegio de aliviarme las tensiones del día?.. Amaestrar perros es tan estresante.."
-"Si... Si... Por favor"
-" Zas zas!! ¡Pues aprende a ser un perro feliz!...

Le suelta dos bofetadas sosteniendo una mirada de fuego recriminador hacia su esclavo, el cual siente como su cuerpo cada vez es menos carne y huesos y mas cera derretida.

"Te diré lo que vas a hacer... Vas a sacar lustre a mi colección de zapatos.. Te vas a dedicar a ello con mucha aplicación...Quiero que brillen.. Si no resplandecen como a mi me gusta, te azotaré... ¿Te gusta la tarea que te he encomendado?
-"Si mi Ama"
-"¡Pues mueve la colita!"

El esclavo vuelve a balacearse. El ama le acaricia la cabeza, el cuerpo, y los genitales como cuando se manosea juguetonamente a un perro de verdad...

"¡Muy bien buen perrito! ¡Así me gusta!.. Ahora a trabajar..."

El esclavo sale del plano andando a cuatro patas. El ama le sigue con la mirada. Vuelve a ordenarle que regrese...

-"Todavía no te he oído ni una sola vez darme las gracias..."
-"Ah.. Lo siento..Gracias.. Gracias , gracias mi Ama"
-"Con sentimiento perro Zas!!  Vuelve a meneártela...Despacio.. Y dame las gracias mientras lo haces".

El esclavo obedece expresando sus gracias casi llegando a un estado de éxtasis. Ella le observa con regocijo hasta que.. Zas!! Le ordena parar.

-"Es suficiente..Así esta bien.. El perrito prodigo ha vuelto a casa.. verdad?"
-"Si.. Si, mi Ama"
-"¿Te sientes feliz por ello?"
-"Si... Si, muy feliz"
"Mueve tu colita"

El esclavo, se agita para moverla. El ama le agarra el pene, mirándole, sus ojos escupen fuego..

"Así te quiero ver, como un perrito feliz y agradecido. ... Ahora vete, tienes tarea.."

El esclavo vuelve a retirarse a cuatro patas, y se sale del plano. La cámara se acerca hacia el ama, y recoge un primer plano de ella, que mira al objetivo con una sonrisa de insolente autosatisfación, con la que expresa la reafirmación de su poder. La cámara se acerca mas, y la domina establece un dialogo con ella...

"¿Quieres ser mi perro?... Pues suplica..

Señala con su dedo hacia abajo y la cámara desciende hasta sus pies. El corto termina con un plano sostenido de sus adorables pies.

Fin.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM