UN MINUTO Y TRES SEGUNDOS



"Un minuto y tres segundos"
(Por esclavo imaginario)
 
Tuvo tres sesiones con aquella Ama, todas ellas altamente satisfactorias. Sin embargo a veces se sentía tentado de conocer a otras debido a sus exuberantes fotos y de hecho calló en una desagradable trampa de alguna aficionada que a pesar de su exterior no hubo más que vacío.
La imagen de aquella Ama, su verdadera Dueña a quien se sentía realmente sometido y culpable de alguna manera por creer que encontraría en otra su forma de mirar, su voz, la sutil sensualidad del contacto de su piel al dominarle, esa enorme autoridad que emanaba con toda naturalidad de una figura tan frágil en apariencia... La imagen de aquella Dómina, torpedeaba su cerebro sin tregua, rompía sus esquemas, evidenciando lo absurdo de los prototipos, confundiéndole. No pudo resistirse y la llamó, habiendo transcurrido un mes y medio desde su última sesión con ella.
Llamadas, mensajes, e mails, sin respuesta. Después de una semana, en la que había abandonado cualquier esperanza de volver a estar a sus pies, sonó el ruidito del whats App en su móvil. El texto decía escuetamente:

 "Mañana a las siete. Si no te cuadra haz que te cuadre porque no volveré a ofrecerte ningún otro hueco en mi nutrida agenda. Sé muy puntual esclavo".

Empezaba otra vez a vibrarle la sangre.
Es el día siguiente y se ha retrasado algo, como un minuto. Llama a su puerta. Ella le abre y se da  la vuelta bruscamente como ignorándole. 
Se aposenta en su imperial silo de Diosa soberana, desde el que parece gobernar un pequeño universo plagado de almas perdidas y sumisas. Su voz, sosegada, le inquiere con un tono distraído...

"¿A que hora te dije que vinieses"?
"A las.. Siete"
"¿Y que hora es?"
"Las... Siete..  un poco pasadas ¿no?"
"Son las siete un minuto y tres segundos -dice mirando un reloj de pared- ¿Crees que un perro como tú puede hacer esperar un minuto y tres segundos a una dama como yo? ¿ Crees que a mis pies se les puede hacer esperar un minuto y tres segundos?"

El sumiso empieza a balbucear excusas, que ha salido mas tarde del trabajo, que el tráfico etc..

"¿Realmente piensas que tienes una excusa?"
"...No... Mi ...Ama"
"Un perro bien educado que sabe que ha cometido una falta imperdonable,lo primero que hace al cruzar esa puerta es desnudarse rápidamente, y cuadrar su sumisión como es debido, poniéndose a cuatro patas con el culo en pompa mirando hacia mi.."

El sumiso se apresura a desnudarse y ponerse a cuatro patas con el culo apuntando hacia su dueña.

"Eso está mucho mejor. .. Ahora repite después de mi: Mi actitud es imperdonable....Me acojo a tu poder y a tu gracia.... E imploro humildemente tu perdón que no merezco Gran Señora"

El humillado esclavo repite las frases dictadas, de manera exacta y precisa.

"Bien... ahora desde esa posición empieza a andar hacia mi ¡Vamos arrastra tu culo hasta mis pies!"

El esclavo desde su posición de cuatro patas empieza a moverse hacia atrás hasta que el ama le ordena detenerse.
"Mmmm eres un perrito tardón pero hay que reconocer que tienes un bonito culo.. De tu cara ya no me acordaba, pero nunca olvido un buen culo... ¿Cuanto tiempo ha pasado desde tu última visita?"
"Un mes mi Ama"
"Creo que algo más...¿Mmm? Un mes sin someterte a mi puede ser demasiado tiempo para un perro como tú, se te puede olvidar quien eres y a quien perteneces realmente...Un mes, en el que te habrás sometido a la ridícula autoridad de cualquiera con látigo, y no es que me importe, pero.. A la vista están los resultados.. ¡Estas hecho un asco! Y esta claro que has perdido capacidad para el decoro y la disciplina debida"

Ella extiende la pierna y su empeine roza, presiona juega,con los genitales de su sumiso. El esclavo se estremece. Le ordena que acerque un poco mas su culo hacia ella. Sus manos empiezan a acariciar el culo, a apretarlo, a manosearlo, también los genitales, la polla. El esclavo siente que esas pequeñas manos se adueñan totalmente de su ser mas profundo, como una energía poderosa que se expande doblegando todo a su paso.

"Que monería de culo... Es posible que me lo folle antes de que se ponga el sol"

Al esclavo le recorre un escalofrío, y el Ama siente a través de sus manos el temblor del desvalido culo. De alguna forma se produce una corriente comunicante de mutua excitación entre la Ama y el esclavo, quien no puede evitar suplicar, el ultimo recurso del que se sabe totalmente indefenso, sin capacidad de resistencia de alguna clase.

"¡Perdón mi Diosa!"

Zas Zas Zas Azotes

"Cállate!! No empeores tu situación. Un mes y medio sin postrarte a mis pies, llegas tarde, y encima no haces mas que exhibir tu trasero todo el rato, ¿Te crees que soy de piedra? Eres un perro tardón y calienta bragas.... Y a mi... Ningún perro me calienta las bragas sin llevarse su merecido.. ¡¡Demasiadas contemplaciones estoy teniendo contigo" Zas zas zas!!

Le ordena darse la vuelta situándose de rodillas ante ella. Le mira con gesto de recriminación protectora. Su pie empieza a juguetear con el pene, poniéndole a tono con esa sensualidad distante e indiferente, que solo poseen las mujeres conscientes de un poder único. Sus manos le acarician. Se deslizan y le rozan el interior de los muslos bordeando sus genitales. En un movimiento inesperado su mano atenaza el pene del esclavo..

"Cuando doy una orden se cumple inmediatamente, no un minuto y tres segundos más tarde... Si digo arriba te mueves hacia arriba automáticamente"- diciendo esto tira de la polla del esclavo hacia arriba obligándole a levantarse-
.... Y si digo abajo- tira de la polla del esclavo hacia abajo obligándole a volver a ponerse de rodillas- te vas hacia abajo de manera inmediata"

Le indica que se levante para que se tienda sobre sus rodillas apoyando las manos en el suelo. Las manos acarician el culo.

"¿Estas arrepentido perro por hacerme esperar una eternidad de mas de un minuto... Me refiero a un arrepentimiento sincero, de corazón?
"Si mi Diosa... Estoy muy.. Arrepentido"
"Mmm..Claro... Arrepentimiento es una palabra muy bonita..¡Empieza a deletrearla!"
"A"
Zas!
"Continua y procura no equivocarte o volverás a empezar"
"R"
Zas!
"R"
Zas!
"E"
Zas!
"P"
Zas!
Y así hasta completar las quince letras.

"Ahora tu arrepentimiento es mas sincero pues lo llevas grabado en tu piel"

Le ordena al esclavo volver al suelo a cuatro patas, su Dueña se levanta y clava su tacón sobre la espalda del esclavo obligándole a agacharse totalmente.

"Cuanto más te agaches más se te va ver ese culo de perrita calientabragas"

Empieza a caminar alrededor de su desvalido y humillado esclavo. Sus tacones resuenan con un poder atronador en los oídos del sumiso quien siente como su espíritu está cada vez mas subyugado.

"Bien, deseo obtener de ti un mayor nivel en tu obediencia, tu respuesta a mis órdenes debe ser mucho más automática, sin la mínima demora, quiero una ejecución ciega de mis mandatos.... Traducido al lenguaje del perro obtuso:¡OBEDECE RAPIDO SIN PENSAR Y SIN RECHISTAR A TODO LO QUE TE MANDE A PARTIR DE AHORA"

Ella porta una fusta en sus manos,empieza a emitir sus ordenes, y el sumiso las ejecuta con la maxima celeridad que es capaz. Ella ordena: De pie, de rodillas, a cuatro patas, andar a cuatro patas, al suelo, lamer los zapatos, otra vez de pie de rodillas, al suelo. De cuando en cuando al sumiso le cae algún fustazo para que imprima mas velocidad a sus actos de obediencia. En un momento dado el ama se sienta y le ordena quitarle los zapatos y calzarle unas chanclas, pues sus pies están doloridos. Una vez descalzada con las chanclas, realiza una extensión de su pierna y luego de la otra, provocando que las chanclas salgan disparadas. Ordena a su sumiso que las traiga en la boca y vuelva a ponérselas. Tras ello, le indica que se tumbe boca arriba. Ella se levanta  y le pisa la entrepierna.

"¿Vas a tener los huevos de volver a retrasarte?"
"No... Ahhh No.. mi Ama"
"Se dice: Ante tí, mi diosa, no tengo huevos"

El esclavo repite la respuesta correcta mientras siente el pie del ama pisándole los huevos y la polla, empieza a tener la sensación de no tener ningún control sobre su cuerpo ni sobre su mente, su voluntad le abandona, apropiándose de ella, una fuerza embrujadora que le sobrepasa. Su cuerpo lo siente de cera, y en cualquier momento la mirada de fuego de esta pequeña deidad tiene el poder de derretirlo.

"Repítelo otra vez" -Le ordena el ama-

Y él repite como un sagrado mandamiento.

"Ante ti,  ahh..mi Diosa, no.. No.. tengo huevos"

Le ordena levantarse y que se dirija a una ventana que da a la calle y...

¡Abre la ventana y tírate!"

El sumiso se queda paralizado y sin poder decir nada.

"¿No me has oído?... ¿Te das cuenta? Ya estas retrasándote otra vez. Si te retrasas en cumplir mis deseos estas dudando de tu Diosa, o lo que es peor, cuestionándola, ¿Te atreves cuestionar a una Diosa perro?"
"No mi Diosa... Por favor"

Ella se acerca abordándole por detrás, sus manos le aprietan los pechos y su voz le susurra al oído, una voz que cada vez sugestiona mas su mente, esclavizándole el alma.

"No estas dispuesto a morir por tu Diosa - dice en un tono meloso de fingida decepción- La cuestión es hasta donde estas dispuesto a llegar por tu Diosa... Porque la gran mayoría de perros solo están dispuestos a llegar hasta su próximo, triste y patético orgasmo"

Le ordena darse la vuelta y volver a arrodillarse ante ella..

"Bien... Se van a acabar las fantasías y los jueguecitos de alcoba. Te vas a convertir en mi esclavo, pero en mi esclavo real... Debes empezar a persuadir a tu mente de que estas ante un ser divino, superior a ti, al que le debes ciega obediencia, no habrá ningún limite para tu obediencia, tu vida pasa a ser de mi entera propiedad... ¿Vas entendiendo?"
"Ss ssi ..Mi... Ama"
"Dudo de que lo entiendas pero tampoco dudo de que lo irás entendiendo.... ¡Jura ahora mismo que vas a ser mi esclavo rea!l"
"Juro... que desde este momento.. soy tu esclavo real"
"¿Ah siii?.. Júralo por lo mas sagrado"
"Lo Lo... Juro por lo mas sagrado"
"¿y quien es lo mas sagrado para ti perro?"
"Tu.. Mi Diosa"
"¿Lo juras por mi?"
"Si, mi Diosa"
Zas zas zas!!! Bofetadas.
"¿No te enseñaron los mandamientos? ¡No utilizaras el nombre de tu Diosa para jurar en vano!"
Zas Zas¡¡

Le ordena levantarse. Le ata a unas esposas que cuelgan unidas a unas cadenas del techo.

"Hoy es tu dia de suerte perro voy a llevarte hasta donde estas dispuesto a llegar y después ya veremos..."

Sus manos empiezan a acariciar su cuerpo, totalmente indefenso y a merced del ama. Le manosea los genitales, le agarra con fuerza el pene.

"A partir de ahora ni una sola gota puede salir de aquí sin mi permiso ¿entendido?"

Una mano le tiene apresada la polla mientras la otra le propina azotes en el culo. Empieza a bombear y se detiene para abofetear el pene. Sus manos le manosean los testículos y le acerca sus ojos encendidos en fuego, agarrándole la polla.

"¿Que puedes hacer ahora con tu polla?... ¡contesta!"
"Ahhh... na..nada"

"Exactamente..Nada.. Esto ya no es tu polla, ahora es mi nenita obediente... y solo yo decido que uso le voy a dar..... La puedo utilizar para... Por ejemplo apoyar mi pie en ella mientras me pinto las uñas O... Me puede servir de colgador... claro que tendría que mantenerse muy dura 24/7..."

Se ríe maliciosamente.

"Mmmm no hay nada que no pueda conseguirse mediante la disciplina adecuada.. "

Zas Zas! Mas azotes. Continuaba masturbando al sumiso. Sus manos combinan caricias y azotes estigmatizando el cuerpo del desvalido esclavo. Trasmutando la carne en arcilla, para así, moldearla al capricho de sus deseos. Sus manos, dejan grabada en su piel, la huella indeleble de su poder de hembra dominante.

"Habrá momentos en que no pueda controlar todo lo que hagas, pero no necesitaré de ningún cinturón de castidad. Tendrás tentaciones que no lograras vencer, pero poco a poco vas a sentir que una fuerza invisible y superior a ti te tiene atado como ahora, pero sin estar atado, sin embargo controla absolutamente tu voluntad... ¡Vamos tócate, tócatela!"
"No No... Puedo'
"Exactamente no puedes... ¡ Ni con tu pensamiento perro!" - Zas zas zas!!

La Dómina acerca su cara a la del sumiso.

"Tu placer ya no te pertenece, ahora tiene dueña, yo, y solo yo, decido como cuando y de que manera pero.. ¿Sabes? Vas a descubrir una excitación única y especial al tener una dueña absoluta de tu placer, y llegará un momento en que tu alma sumisa necesitará hasta tal punto de su dueña, que ya no sabrá vivir sin su control"

Su mano acaricia sus testículos y avanzan rozando su ano. Acerca su boca hacia la del esclavo y le besa, si, le besa clavándole la lengua hasta la garganta, pues acaban de robarle un beso al infierno. El sumiso siente que su placer esta condenado al arbitrio caprichoso de una mujer Divina y un corriente de inédita excitación le recorre todo el cuerpo.

"Seguro que tu mente de perro calenturiento en algún momento ha imaginado sexo vainilla conmigo, no has podido evitarlo ¿verdad perrito?"
"Ahhh... Lo siento"
"La imaginación es libre, pero la tuya es muy atrevida.... ¿Sabes que yo sería la mejor amante? Pero... ¿ Sabes que pasaría si te lo permitiera?... Sentirías un placer tan intenso, que perderías totalmente la cabeza. Serias capaz de hacer cualquier cosa que te mandase, te rebajarías hasta un punto difícil de concebir
Con tal de repetir otra vez, harías todo lo que te ordenase aunque en el fondo supieras que ya nunca más volvería a ocurrir... Saldrías desnudo a la calle, te pondrías a cuatro patas y gritarías que eres mi perro, después bajaría, te pondría una correa, te pasearía, harías tus necesidades, y volverías a gritar que eres un perro de mi exclusiva propiedad..  Si llegaras a probar, te robo el alma..Así que ten mucho cuidado con lo que deseas, porque tus deseos pueden hacerse realidad" Zas Zas Zas!!!

El ama con sus manos vuelve a dibujar placer y dolor sobre la piel del esclavo. Su mano continúa masturbando al desamparado e inerme esclavo.

"Sí, voy a hacer que desees ser mi perrito faldero con total intensidad. Me seguirás a todas partes, lamer mis botas será el mayor regocijo para tu alma esclavizada, y con tan solo sentir mis caricias sobre tu lomo, me profesarás un profundo agradecimiento... Y tu mayor placer, será concederte el privilegio de darme placer"

Su mano bombea con mas fuerza hasta alcanzar el éxtasis otorgado por su Diosa, extrayéndole toda su esencia sumisa. Después, le desata y el esclavo se desploma exhausto, cae de rodillas en un acto de voluntariedad natural. El Ama, le permite abrazarla y le acaricia. Después su mano empuja su cabeza inclinándola hacia sus pies.

"Besa mis pies como un buen perro satisfecho"

El esclavo besa los pies de su Diosa más convencido que nunca antes, de que se humilla sin reservas ante la dueña de su placer. Le indica que se retire para lavarse y que después acuda otra vez a su presencia. Se limpia y vuelve a ponerse a los pies de la Diosa. Ésta, apoya uno de sus pies sobre una silla, doblando una de sus rodillas. Le indica al esclavo, que acerque su cara hasta su sexo, expuesto en todo su divino esplendor.

"Ahora que tu motivación sexual ha disminuido considerablemente es un momento propicio para que demuestres hasta donde estás dispuesto a llegar por tu Dueña.. Vas a formular un juramento, y éste no lo vas a pronunciar en vano perro.. Vas a jurar solemnemente ante mi vagina"

Su mano le obliga a acercarse más a su divino sexo. Y le dice las sagradas palabras que debe pronunciar:

"Juro consagrar mi vida a satisfacer a Mi Diosa Situando su placer por encima de todo, y del mio propio.... Si no cumpliese con este sagrado compromiso, mi dueña tiene pleno derecho a castigarme como considere.. Y yo, esclavo de su entera propiedad.... Tengo el deber de someterme sin ningún tipo de resistencia.... Juro."

Tras pronunciar el juramento le indica que le bese justo en medio de sus piernas.

"Un beso dulce suave y delicado perrito"

El esclavo obedece con entrega.


Empieza a besar sus pies y su labios recorren toda la esbelta delgadez de sus piernas. Ella se da la vuelta, y la afanosa lengua del esclavo sigue recorriendo el estilizado reverso de la Diosa, rindiendo culto a la suavidad de sus formas.

"Muy bien perrito....Ahora vas a sellar tu sagrado juramento entregándome el mayor
placer que sepas darme y que indique sellarlo por la eternidad...

"Mmm.. Chupa perrito... Chupa"

Fin.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM