"El señor Fernandez y la viuda de Garcia" Tercera Parte (Por el escriba)

...Se dirigen al salón, donde la señora tiene un despacho en una sala contigua. Se sientan uno enfrente del otro....

-" Verá...Mi ultimo chofer ha desaparecido sin dejar rastro, y sin comunicar su renuncia, aunque debo admitir que no es algo que me halla disgustado, pues no era todo lo discreto que debe ser un empleado que esté a mi servicio... Fernández... ¿Cuanto gana usted en la tienda?"
-"Mil doscientos euros, señora"
-" Fernandez.. ¡Un vendedor tan competente como usted!.. Tiene que darse a valer mas.. Le ofrezco el doble de sueldo... En el supuesto que quiera usted cubrir la plaza vacante de chofer.."
-"Señora no se que decir.. Es usted tan.. Tan generosa"
-"Estará usted contratado, seguridad social, pagas extras, un mes de vacaciones, tendrá comida y techo, vivirá aquí, no tendrá gastos. Librará un dáa y medio a la semana, pero le advierto que el resto de los días deberá estar a mi entera disposición las 24 h"
-""Claro, claro, por supuesto señora.."
-"Sus atribuciones serán algo mas que conducir, deberá usted familiarizarse con mi agenda de trabajo, y poco a poco le delegaré algunas tareas, que creo que gracias a su experiencia comercial las realizará usted muy bien. Podrá comprobar, que el gestionar un patrimonio tan extenso como el mio, conlleva mucho trabajo.. Bien ¿Que me dice Fernandez?"
-"Oh señora... Acepto, acepto encantado"
-"Me alegra mucho su decisión, mañana deberá darme sus datos y el lunes tendré los papeles listos, no debe comunicar su despido, mis abogados se encargaran de todo. Ahora, Lina le mostrará su habitación, que descanse y... ¡Bienvenido Fernandez!"

Le tiende la mano,  y cuando Fernandez se dispone a besársela, la baja para que el nuevo chofer se arrodille. Se la besa, sabiendo que sella un acuerdo sin vuelta atrás. Un estremecimiento mezcla de temor y excitación recorre todo el cuerpo del antiguo empleado de la zapatería. La viuda de Garcia le acaricia la cabeza y le estrecha contra su cuerpo.

"Tranquilo Fernandez, usted limítese a obedecer y todo irá muy bien"

Lina, aparece como siempre en el preciso y oportuno instante. Le conduce a la que va a ser su habitación, y se la enseña. Después, le indica que los sábados la señora duerme hasta las diez, y que tendrá que levantarse una hora antes, para estar preparado y llevarle el desayuno a la cama.También, esto forma parte de  sus nuevas atribuciones laborales. Lina se retira dándole una ultima instrucción..
-" Ah, Fernandez, a la señora le gusta que le masajeen los pies mientras toma el desayuno. Pero eso no será ningún inconveniente para usted ¿Verdad Fernandez?"
-"Oh no, no,ninguno"
-"Le deseo dulces sueños y Bienvenido"
La habitación es espaciosa, no le falta de nada, baño particular, televisión, ordenador... Los armarios están llenos de la ropa y el calzado adecuado para cada momento. Varios trajes, de invierno, de verano, de entretiempo, de sport, uniformes de chofer, smoking, pijamas, zapatos, deportivas, zapatillas de estar por casa etc. Fernandez se prueba alguna prenda por encima y sorprendentemente toda la ropa y el calzado es justo de su talla. Está demasiado cansado para pensar e intentar darle un sentido a todo ello. Se toma una ducha y se acuesta. Esta agotado, pero le es difícil conciliar el sueño. Debe de haber transcurrido una media hora cuando por fin el cansancio empieza a vencer a su frenética actividad mental, y sus ojos, van cerrándose como persianas que bajan con lentitud... Pero de repente, siente que la puerta de se abre, el haz de luz que se proyecta sobre la habitación, dibuja en sombra la inconfundible silueta de la señora en el umbral de la entrada. Camina hacia la cama como una aparición que se cierne sobre el sobresaltado Fernandez. Ella, enciende la luz de la mesilla, Fernandez intenta incorporarse, pero en un ágil movimiento la dueña de la casa pone su pie sobre el pecho de su nuevo empleado, que esta tendido al borde de la cama; impidiendo que haga ningún movimiento, ni que emita ninguna palabra. Lleva puesto un picardías negro muy transparente que deja traslucir las hermosas y armónicas formas de su cuerpo. Se sienta encima de Fernández, diciéndole que doble sus rodillas para que así ella pueda apoyar su espalda, mientras pone un pie sobre su boca.

-"Ya le dije Fernandez que su disponibilidad debe de ser las 24 horas con sus días y con sus noches... Chupe"
-"Si, mi señora"
-"Verá.. Soy una fetichista de mis propios pies... Necesito que me los adoren casi a cada momento... Sobre todo cuando no puedo dormir"
-"Para mi es... Un placer.. Mi señora"- dice Fernandez entre lamida y chupada-
-"Es usted tan atento, tan solicito"

Ella deja de apoyar su espalda en las piernas de Fernandez y se incorpora hacia delante.

"Que formalito es usted, se ha puesto el pijama y se ha abrochado hasta el ultimo botón. Me gusta que lo halla hecho de esta manera, porque así puedo hacer esto.."

Con sus manos rompe la parte de arriba del pijama de Fernandez, y acaricia y aprieta el pecho de su chofer- esclavo. Le lame los pezones, y el pobre Fernandez siente una convulsión en todo su cuerpo como jamás en toda su solitaria y reprimida existencia. Después, le besa, para luego abofetearle. Zas zas!! Fernandez empieza a experimentar un estremecimiento por todo su ser, que debe ser algo muy parecido a la locura. Ella, se incorpora un poco y le dice a Fernandez que se quite los pantalones.

"Vamos a tener una charla muy íntima y le quiero totalmente desnudo.."

Ella sigue encima de él, acariciándole con sus manos, recreándose en el poder que posee sobre el desvalido cuerpo del hombre que tiene debajo.

-" Verá Fernandez... A veces me cuesta dormir, y necesito aliviar mi conciencia con alguien en quien realmente pueda confiar. Cuando tienes tanto dinero, las personas se te acercan por lo que tienes y no por lo que eres, me es muy difícil confiar en alguien porque siempre buscan obtener algo de mi, o aprovecharse de algún error de mi pasado.. Usted, me ha inspirado confianza desde el principio... Pero mis experiencias son tan malas... ¿Puedo confiar realmente en usted?"

Al mismo tiempo que le lanza la pregunta, desliza su mano por detrás y le agarra el pene a Fernandez.

-"Ahhh Mi Señora... Ahhh solo..Ahhh.. Aspiro a ser..Ahh.. Digno de sssu.. Ahhhh.. Confianza"

Le manosea la entrepierna. Se incorpora, le coge el pene y empieza a rozarlo con su vagina.

-"Necesito que me de su palabra de caballero de que todo le cuente en confianza nunca se atreverá a divulgarlo"
-"Ahhh mi señora.. ahhhh.. Yo le juro por mi conciencia... Y... Ahh.. Honor que sus secretos.. Ahh.. Estan a salvo con... Ahh.. migo"
-"Mmm.. Fernandez dice usted las cosa de una manera.. Pero es muy importante para mi, mas de lo que cree, la idea que pueda usted formarse de mi persona"
-"Mi señora... Ahhh el concepto que tengo de usted... Es inmejorable... como.. Ahhh.. No merece usted menos"
-" Mmm.. Usted habrá oído contar muchas cosas de mi"
-"Haaaabladurías de gente maliciosa"
-"La gente habla y exagera mucho -  dice mientras  coge el pene de Fernandez y se lo introduce en la vagina -  Ahhh...Pero en realidad... Ahhh .. Solo he liquidado a cuatro de mis siete maridos... Mmm.. Los otros  tres murieron de causas... Ahhh...Naturales"
-"Ahhhhhh Dioooos"
-"Cree.. Ahhh.. Que soy un monstruo.
Mmmm .. ¿Verdad Fernandez?
-"Ahhhh No no no.. De ninguna manera... Se me ocurriría pensaaarlo.."
-Mi primer marido me maltrataba... zas zas!! -  le suelta dos bofetadas a Fernandez - Yo era muy joven.. Muy pobre, y él, era mi oportunidad y la de mi familia para salir de la pobreza... Mmm.. Un día entró a servir Lina en la casa...Ahhh Lina, es una mujer de grandes recursos... Mmmm.. Proviene de una antigua estirpe de chamanes.. Es imprescindible que ahhh.. Se lleve bien con ella"
-"Ahhh... Por por supuestísimo... Se la ve una mujer muy capaz y competente... Ahhh estoy seguro de que mantendré..Ahhh.. Una excelente relación... con, con... Con ella"
-"Mmm No lo sabe usted bien. Posee un.. Ahh profundo conocimiento de las plantas medicinales y también... Ahhh Venenosas. Sabe administrar las dosis adecuadas sin dejar ningún rastro, sobre todo en personas... Ahhh.. Como mi primer marido.. Mmm... Que padecñia una leve dolencia coronaria...Ahhh.. Me olvide de decirle que tendré que hacerse un exhaustivo... Ahh..Chequeo médico... Ahhh Como le decía.. Mi marido... Ahhh.. Se desplomó a mis pies, y antes de que expirara... Ahhh.. Me dí la satisfacción de decirle que era yo quien le había envenenado...Fue legitima defensa, era un mal hombre ¿Lo entiende Fernandez?.. Necesito que lo entienda"
Zas Zas!!
-" Lo entiendo a..ahhhh la perfección... Ahhh Mi señora estoy muy excitado y temo que...Ahhh"

Ella extrae el pene de su vagina y le aprieta el prepucio con su mano, y lo abofetea.

-"Fernandez un caballero no debe tener un orgasmo antes que su dama... Respire Fernandez respire profundo"
-"Usted... ahh.. me corta la respiración.. señora... "
-"Mmm.. A lo mejor esto le ayuda a coger aire"

Se tiende a su lado, le besa la boca, mientras su mano le sigue atenazando el pene. Fernandez ya no siente ni el aire que respira, pues el aroma dominante que ella desprende es el único oxigeno que puede ya llenar sus pulmones. Está otra vez sobre él, rozando el pene con su vagina.

-"A lo mejor le estoy aburriendo con mis cosas de mujer.."
-"Ohhh..  Ahhh.. No mi señora, en absoluto sus confidencias son de lo mas aaaa... ameno..."
-" Parece que es un hombre que sabe escuçhar... Y eso me gusta mucho de usted... Necesito seguir desahogándome.."

Vuelve a absorver el pene de Fernandez en su vagina...
" Ahhh Mi segundo marido era aristócrata.. Mmm ya sabe... Mucho patrimonio, poca liquidez... Era ludópata... No crea que no intenté rehabilitarle con los mejores especialistas... Ahhh.. Pero era un caso perdido, sin remedio... Cabía el serio peligro que  lapidase mi fortuna y su patrimonio, después de todo mi esfuerzo.. ¿Lo entiende?"
-"Ahhh.. Otro caso de legitima defensa"
-" Mmm eso es Fernandez... Va entendiendo mi punto de vista... Su pasión era el juego, cuando su única pasión tenia que haber sido yo.. Mmm.. Así que.. Bueno... Ahhh.. Cuando se tiene mucho dinero, se puede contactar con gente que a su vez contactan con ciertos profesionales Ahhh... Que no dejan rastro, ni pruebas, ni ninguna conexión contigo... Ahhh.. Murió de un accidente de tráfico... Una noche que volvía del Casino.."
-"Ahhh Dioos... Yo solo juego.. A la loteria de Navidaaad.."
-"Asi me gusta Fernandez... Mmm... Y yo soy su premio gordo"

Zas Zas!! Le abofetea. Vuelve a sacar el pene de la vagina para volver a enfriarle. Se pone otra vez encima de el, le deposita sus hermosas mamas sobre la boca. Vuelve a introducirse el pene en su vagina.

-"Mi tercer marido.. Mmm.. No tenía dinero, no piense que solo me importa el vil metal.. Pero...Resultó ser un Don Juan de vía estrecha, y me era constantemente infiel... Ahhh.. Verá Fernandez... Soy una mujer de mente abierta...Ahhh ...  Pero también soy de las que se casan, y valoro mucho la fidelidad en un hombre...  Cuando tienes una carta de restaurante de lujo en casa... Ahhh.. Para que tienes que salir a comer de menú barato.. ¿No cree Fermandez?" Zas zas¡¡¡
-"Muy cierto...  Muy cierto..Ahh Mi señora.. Ahhj opino lo mismo..."
-" Como comprenderá no le iba a costear sus continuas canitas al aire... Todos mis esfuerzos para ahora encima de cornuda... Ahhh.. Poner la cama... Ahh  Ni hablar...Tuve que.. Ahhh.. Recurrir otra vez a mis contactos especiales. Comuniqué su desaparición, pero...sin.. Ahhh.. Sin cadáver no existe prueba del delito, ni indicios de ninguna clase... Ahhh caso sobreseído"
-"Ahhh Mi señora"
-"Fernandez.... No he terminado de desahogarme, necesito que me escuche... Usted que cree que es mas importante.. ¿Que a una la entiendan o que a una la quieran?
-" Ahhh mi señora.. No se"
Zas Zas!!... Le vuelve a enfriar.
-"Para mi lo mas importante es que me escuchen Y no me juzguen... Y que me acepten tal y como soy"

Vuelve a introducir el pene en su vagina.
-" Ahhh...Mi cuarto marido era el comisario al cargo de investigar la desaparición de..Ahhh.. Mi tercer cónyuge"
-"Ahhhh Dios Mio"
-"Fernandez... Ahhh .. Yo le quería... Mmm.
El único hombre que he querido de verdad...  Reconozco que al principio solo pretendía seducirle para.. Ahh..  Distraerle... Ahh.. Y que perdiera toda objetividad en su investigación.. Pero.. Ahhh.. Era tan atento, tan recto, tan corpulento que.. Ahh.. Me enamoré de él... Soy una mujer con sentimientos ¿Entiende Fernandez?" Zas zas!!
-"Ahhh Por suesto mi señora.. Ahhh"
-"Una noche... Ahhh como esta, en que necesitaba liberar mi conciencia, tuve un momento de debilidad.. De mujer enamorada... Y le confesé todo lo sucedido con mis anteriores maridos... Ahhhh.. Al pobrecillo le provoque un dilema moral... Tenia que elegir entre su deber de policía o su amor por mi... Ahhh Eligió lo primero... Iba a denunciarme a la mañana siguiente..  Ahhh ¡Que decepción Fernandez! ¡Que decepción ! Solo.. Mmm.. Sufro  decepciones por parte de los hombres" Zas  Zas Zas!!
-"Mi señora... Ahhh Dios... Yo nunca la decepcionaré... ¿ La.. Ahh.. Denunció?"
-"Ahh Estaba desesperada.. Lina me dijo que se encargaría de todo... No alcanzó a comprender muy bien lo que le hizo... Pero... Ahhh.. Aquella noche empezo a sentirse muy mal.. Le ingresamos de urgencias.. Tuvo un paro cardíaco... Cuando el médico me lo comunicó... Mis lágrimas eran de verdad Fernandez... Ahh ¿Entiende?"
"- Ahhh Si... Pero creo que yo me voy a..."
Zas zas zas!!!

Vuelve a enfriar al pobre Fernandez.

-""Respire Fernandez.. Respire.. Mis otros tres maridos eran octogenarios muy ricos y murieron de causas... Ahhh.. Naturales. Les cuide con mucho cariño en su senectud y... Mmm.. Tambien di plena satisfaccion a sus fantasias sexuales... Colegiala, Maestra severa... Ahhh..Mujer policia, mujer militar, carcelera, meretriz de lujo, monja lujuriosa...Ahhh..Doncella de servicio..Ahh.. No me quedó ningun rol de fantasía sexual por interpretar.. Mmm.. Mi ultimo marido, del que Ahhh... Llevo su apellido con mucho orgullo...Mmm..  Era un aristócrata de familia de rancio abolengo...Don José García de La polla... García para abreviar.. Era muy voyeur, y tenia que seducir efebos casi todas las noches...  Cosa que nunca me ha supuesto ningun problema.. Ahhh.. Para que nos viese funcionar.....  Pero, a mi no me interesan los jóvenes... Me gustan del tipo madurito interesante... Ahh.. Como usted Fernandez" Zas Zas!! Dos bofetadas.
-"¿Yo?.. Ahhhh ¿Interesante?"
 -"... Ahhh más de lo que pueda creer.... Una vez... Mi marido... Ahhh ..  De la Polla.. Ahhh..El voyeur....  Me propuso reclutar un sumiso para hacer un numerito de.. Ahhh.. Dominación... Mmm.. Descubrí un placer sin igual en dominar y maltratar a un hombre.. Ahhh ..  Desde entonces...Ahh.. Mi último marido solo quería verme dominando a un hombre... Y a veces a una mujer.... Me consagré a hacer feliz a mis últimos maridos en sus últimos años... Ahhh.. Y lo sentí mucho cuando dejaron este mundo. ¿Piensa que soy un ser despiadado carente de sentimientos? "
-"Ahhh No Nnnooo Mi señora.. "
-"Ahhh ¿Sabe quien fue.. Mae.. West.. Fernandez?
-"Sssi Señora una antigua aaactriz y cabareteraaahh"
-"Mmm es usted un hombre cultivado.. Ahh.. Y eso me gusta.. Mae west dijo: Cuando soy buena soy muy buena.. Y... Cuando soy mala.. Soy mejor... Ahhh.. Los hombres Fernandez por lo general... Sólo han sabido sacar lo peor de mi.. Mmmm.. Ninguno ha despertado todo lo bueno que tengo... Quizás .. Después de saber todo lo que.... Sabe... Ya no siente lo mismo..Ahhh.. Por mi"
-"Ohhh.. Ahhh.. Yo la sigo adorando... Yo voy a ser ahhh muy bueno... Para que usted sea.. Ahhh..Buena"
-"He comprendido... Ahhh...  Hace tiempo que no firmaré ningún contrato mas de matrimonio.. El hombre que este a mi lado..Ahhh.. Tiene que estar a mi servicio.. Ahh..Y será él quien firme...Ahh.. Un contrato de servidumbre... Mi último chofer se volvió demasiado ambicioso... Confié en él..  Ya ve que necesito aliviar mi conciencia de vez en cuando....Me quiso chantajear... Ricos o pobres... Ahhhh... Sacan lo peor de mi.." Zas Zas!!!

Abofetea a Fernandez. Clava sus uñas en su pecho. Ejerce con sus manos una ligera presión sobre su cuello.
-"Me es muy fácil eliminar a un hombre... Ahhh... A veces me asusto de mi misma.... No quiero hacerlo mas Fernandez... No quiero... ¿Entiende? No quiero.... Ahhh.. No me defraude... Por favor.. ¡Por favor!" Zas! Zas! zas!
-"Ahhh... Mi señora.. Nunca la defraudaré"
-" Además.. Ha dado su palabra de caballero..Soy... Ahh... Muy buena ...Y generosa.. Con aquellos que me son fieles.. Ahhh.. Con aquellos que cumplen su palabra..Ahhh"
"Yo soy... Ahhhh.. Muy.. Fiel"
-" Quiero que sea fiel... Ahhh.. Como un perro.. Dígalo" Zas Zas!!
-"Ssssoy su perro fieeel..Ahhh"
-"Mi perro... Ahh.. Esclavo"
-"Soyy.. Su esclavo.. Lo soy.. Lo soy.."
-"Ahhh ...Mi esclavo para toda la vida..Ahhh ¡Dígalo!"
-"Su suu ..Esclavo... Su perro fiel... Para toda la vida"
-"Ahhhhhhhh... Fernandez"
-"Ahhhhhhhh.. Mi señora"

¡Pobre Fernandez!... La viuda de García...
¡Oooh que mujer!

FIN.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM