MATRIMONIO BIEN AVENIDO

MATRIMONIO BIEN AVENIDO
(Por el escriba)

Erase una vez un matrimonio de mediana edad, a punto de cumplir quince años de convivencia marital, y con un nivel económico mas que notable. El dinero, provenía de la empresa del padre de ella, que era la hija única del fundador de todo un imperio financiero. El marido, trabajaba en la empresa principal de su suegro, con un cargo de cierta relevancia. Desarrollaba su trabajo con eficacia, y su gestión, había sido provechosa para el crecimiento de la empresa, aunque últimamente descuidaba mucho su trabajo.
El suegro, siempre le había visto con buenos ojos. Su mujer ya no tanto. Mejor dicho, nunca le veía. Como marido, no puede decirse que la aportación a su "matrimonio" hubiese sido tan enriquecedora como la realizada al "patrimonio" familiar. Era frecuentemente infiel a su mujer y ella lo sabia. Había atravesado por todas las fases habituales en estos casos. Desde el Dolor, hasta la aparente indiferencia. ¿Porque seguía con él? Quizás por mantener las apariencias sociales del matrimonio perfecto, o por no disgustar a su padre, pues debía considerar las dificultades y situaciones incomodas que acarrearia un proceso de divorcio, siendo su marido un cargo importante en la empresa familiar. La situación no era tan fácil.
O a lo mejor, sencillamente seguía queriendo a su marido. El corazón de una mujer es un misterio inescrutable. No obstante, hacia poco que había conseguido cierta documentación comprometedora para su cónyuge. En aquel momento, había decidido guardarse esa información tan valiosa. En poco tiempo fue ideando un plan, configurando una trama con unos pocos colaboradores de plena confianza. Estaba esperando el momento adecuado de ponerlo en marcha. Quizás fuese hoy el día.

Está llegando a su lujosa casa, abre la puerta, y desde el recibidor escucha la voz de su marido hablando por teléfono. El, no ha percibido su llegada. La puerta que da al salón está entreabierta. Se detiene en el umbral para escuchar. El tono, insufriblemente meloso de su voz, deja muy a las claras que la conversación nada tiene que ver con los negocios. Hace tiempo que está inmunizada contra las infidelidades de su esposo, pero le molesta que cada vez muestre menos disimulo, que no guarde la discrecion debida y conserve algo de respeto por el hogar que comparten, al fin y al cabo; sigue siendo su mujer, y se merece un mínimo de consideración. Si esto continua así, cualquier día llegará a su casa y se encontrará a su marido fornicando como un mono en medio del salón. Todo tiene un límite y la gota ha desbordado el vaso de su paciencia. Hoy va a ser el dia. Esta preparada.
Irrumpe enérgeticamente en el salón, plantándose frente a su marido con un aire de exigencia altiva dibujado en su rostro. El marido, al verla, se queda estupefacto y rápidamente da por concluida su conversación telefónica, cortándola de manera brusca, con unas ridículas palabras de disimulo indisimulable..

"Si...  Ehh..Tengo que dejarte Dominguez... Mañana me dejas el informe sobre la mesa de mi despacho.. Sí
Dominguez Sí, sí sí... Gracias hasta mañana"

Ella le observa con los brazos en jarra y el cuerpo reposando sobre una de sus piernas. Le mira muy fijamente, con una expresión de no dar crédito ante la ilimitada desfachatez de su marido

-"No.. No.. Te esperaba tan pronto". Dice el marido continuando con su disimulado despropósito.
-"¿Quién es tu nueva fulana, la conozco?"
-"No... No...No se a quien te refieres, hablaba con Dominguez"
"¿Dominguez eh? ¿Mmm? A propósito de Dominguez, quiero mostrarte algo"

Sale del salón y vuelve con una carpeta, extrae su contenido y se lo da a su marido para que lo lea. Son documentos muy comprometedores. Demuestran la existencia de una sociedad "offshore" en las islas vírgenes a su nombre y al de Dominguez, y una desviación de fondos de la empresa, hábilmente enmascarada por Dominguez, pero con un rastro sospechoso, si se escarba un poco. Por supuesto, su mujer le informa que tiene copia de cada documento a buen recaudo. Y que si le ocurriese algo, se había encargado de que alguien los pusiese en conocimiento de su padre y de los representantes legales de la empresa.
El marido, empieza a inquietarse como si de repente estuviera incomodo dentro de su propio cuerpo.

-"Lo siento... No se que decirte... Me lió Dominnguez y la he cagado..."
-"¿Que es lo que pasa contigo? Tienes todo lo quieres... Todo lo que se puede obtener con dinero. Tienes libertad para hacer lo que quieras, para acostarte con la fulana que te apetezca. No reconozco al hombre con el que me casé... O con el que me case no eras tu... Y resulta que eres este... ¿Estas tan hastiado de poder saciar cualquier placer que se te antoje, que ya solo encuentras satisfacción en corromperte?"
-"¡Joder! Ya salio la eminente psiquiatra, deja de psicoanalizarme por favor.. Ya te he dicho que la he cagado lo siento, devolveré el dinero"
-"Se te está poniendo un carácter muy desgradable que debes empezar a corregir. Claro que vas a devolver cada céntimo, pero con eso, y con sentirlo, no basta"
-"¿Que mas quieres que haga?¿Que es lo que quieres de mi?
-"Aguarda aquí, ahora te mostraré lo que quiero que hagas, y lo que espero exactamente de ti mi Amor"
Ella se va, y transcurridos unos diez minutos, durante los cuales ha realizado unas rápidas llamadas, regresa. Va vestida con lencería, calza unos zapatos abiertos de tacón alto, y sobre la cintura lleva atado un arnés. El marido enmudece dibujándosele en su rostro una expresión de estupefacción terrorífica, al tiempo que deja escapar una ridícula risita nerviosa.

- "Pero... ¿Que haces? ¿Por que llevas eso puesto?"
-"¿Te crees que en estos años eres el único que ha estado metiendo el churro por ahí y pasándoselo bien? Yo he buscado nuevos caminos en la sexualidad muy satisfactorios, que han servido para subirme la estima, la misma que tu te estabas encargando de mírame. Pero debo confesarte que, por muchos culitos que me halla follado, siempre imaginaba que era el tuyo al que penetraba... Te he sido mas fiel yo a ti, que tu a mi cariño"
-" Es... Es.. Estas loca, definitivamente te has vuelto loca"

La mujer agarra con la mano su pene artificial mientras le dice:

-"Este correctivo es lo que se merecen los maridos puteros como tu y mucho mas si son malversadores..."
-"Pero.... Te estas oyendo lo que dices..¡Estas enferma¡"
-:Mira cariño... Estas totalmente jodido.. Tienes suerte de que todavía te quiera... Eres un capullo muy afortunado.Tampoco quiero darle un disgusto a Papa, te aprecia sinceramente. Pero van a tener que cambiar muchas cosas porque sino puedo arruinarte la vida. Ya sabes que la nueva fiscal general del estado es intima mia. No hay abogado en el mundo que pueda evitarte la cárcel. Y no creo que tenga que explicarte lo que les hacen ahí a los chicos guapos como tú. Así que... Dime que prefieres, que te cojan por banda dos "músculosas presidiarias" y te dejen el culo como un mandril... O bien, que entregues tu virginidad a tu amada esposa quien te va a tratar con ternura y mucho cariño.. Anda, no seas tontito, a lo mejor hasta te gusta... "
-" NNN... NO... NO me va a gustar... Haré lo que tu quieras ¿vale? Todo lo que tu quieras, pero eso no por favor"
-"Mmm .. Me gusta que me supliques... Te pones muy guapo cuando suplicas...  Suplícamelo de rodilĺas"
-"¿Que? Estas llevando esta pesada broma demasiado lejos..Y.."
-"No es ninguna broma... ¡Arrodíllate y suplica!

El marido se queda unos segundos pensativo. Como apurando los últimos instantes de una antigua vida que ya no le pertenece, sobre la que ya no tiene ningún control. Y cae de rodillas  suplicando. Su resistencia psicológica va evaporizándose a cada suplica.

-"No lo hagas Por favor... Haré lo que tu quieras, todo lo que quieras pero eso no por Favor, te lo suplico eso no"

Ella pone la mano sobre su cabeza. La acaricia

-"Esta bien..Tranquilo no lo haré... Pero quiero que sigas supicándome un poco mas..chupándomela"
-"Por favor¿ por qué me haces esto?
-"Porque te lo mereces y porque puedo. Chúpamela... Perrito mio. ¡Chúpamela!"

Su mano empuja la cabeza de su marido para introducirle el Strap on en su boca. Le retira la cabeza para que deje de chupar diciéndole...

-"Sigue suplicando..."

El marido vuelve a emitir sus lastimeras suplicas y ella otra vez le obliga a chupar.
"Mmm.. Como estoy disfrutando de este momento, nunca habías conseguido excitarme tanto mi Amor... Que pena que seas tan nenaza...Pero bueno.. Que reserves tu virginidad para mi me parece muy tierno"

Ella se recrea un poco mas en el creciente poder absoluto que va adquiriendo sobre él.
Debido a un estilo de vida muy disoluto, su marido llevaba un tiempo en caída libre, sin paracaídas, y todo el plan, que ha ido ideando perversamente para la reconversión del putero de su esposo en un dócil esclavo, ha acelerado esa caída. Ahora, es un juguete roto y humillado a sus pies. Recogerá los trozos para recomponerlos a la medida de sus deseos, haciendo de él un nuevo hombre, un hombre sumiso que solo vivirá para complacerla en el mas mínimo detalle, por mucho que a el, al menos de momento, le desagrade. Una oleada de inefable excitación estremece todo su ser.

-"No sabia que podías ser tan buen chico... Chupa mi Amor"

Tira de su cabeza hacia atrás para que deje de succionar. Pone su tacón sobre la espalda del marido esclavo para reafirmar su total doblegamiento. Se ausenta un instante y vuelve con una fusta en las manos. Se sienta en un sillón y ordena a su marido que se acerque, y que se coloque a sus pies.

-"Bien.. Ahora debes presentarme tus excusas, por la mala vida que me has dado todos estos años de matrimonio... A ver si las acepto... Pídeme Perdón.."
-"Perdóname.... Te he fallado como marido.. Lo se.. Por favor, perdóname... Perdóname.. Perdóname.."
-" Me recuerdas a un cantante, pero en versión putero .."

De repente se incorpora, le pisa la espalda obligándole a tumbarse en el suelo.

"¡Gánate tu perdón besando el suelo que piso, que es lo que tenias que haber hecho siempre!"

Le obliga a besar el suelo.Sus pies caminan unos pasos..

"¡ Arrástrate hasta aquí y besa mis pies!

El marido se arrastra.

"¡Sigue suplicándome perdón!
  Continua arrastrándose hasta sus pies y pidiendo perdón. Al fin llega donde esta ella y se los besa.
Rápidamente se los retira y se dirige con actitud altanera hacia el sillón, se vuelve a sentar. Le indica a su marido que vuelva otra vez hacia ella, andando a cuatro patas. Le ordena descalzarla y después tenderse boca arriba. Pone los pies sobre su cara, obligándole a lamérselos. De  cuando en cuando, manteniendo sus pies apoyados sobre la cara y la boca, le suelta algún fustazo obligándole a no parar de lamer.

"Si no hubieses pensado tanto con la polla"
Zas Zas!!

Le vuelve a ordenar que se incorpore, y que ahora se incline para besarle los pies. Quiere seguir oyendo su perdón, musica celestial para sus oídos, mientras le besa los pies. Al estar inclinado el culo del marido queda expuesto, indefenso. Mientras sigue besando y pidiendo perdón le propina algún fustazo sobre el desamparado culo. Zas Zas!!

"Perdón ¿Qué? .. Debes dirigirte a mi en términos como: Mi Amor, Mi ama, Mi señora, Mi dueña, Mi Diosa.. Yo... Represento la totalidad de tu existencia ¿No lo entiendes todavía?"
 Zas Zas!!

Los fustazos los aplica con mas severidad y el marido suplica...

-"¡Por favor no sigas azotándome.. Por favor!.."
-"La fusta sirve para que aprendas a empatizar con mi dolor de mujer despechada, nos ayuda a progresar en nuestra relación cariño... Mmm..
Hay que ver lo nenaza que eres"
Zas Zas!!

Le suelta dos fustazos más...

"Por Favor mi Ama... No me azotes mas.. Por favor.. "
"Mmm? Te has referido inconscientemente a mi como <Mi ama>... Me hubiera gustado mas <Mi Diosa>... Pero es un avance... Parece que tu mente empieza a asumir mi autoridad suprema sobre ti... Eso esta muy bien... ¡Chupa mis pies!"

Levanta un poco el pie apoyando el talón en el suelo para que el humillado marido lo chupe, y así, la humillación, hacia un poder que por momentos se convierte en absolutista, también se compatibiliza de manera absoluta.Y al fin, marido y mujer, por primera vez en quince años, se integran en un todo perversamente armónico.
El castigo cesa, pues el ama considera que ya ha servido a su propósito.

-"Cariño... TENEMOS QUE HABLAR..
Vas a bajar a la bodeguita para coger la botella de 《Aurumred》 que nos regaló Papá las pasadas navidades. Decidí guardarla para las grandes ocasiones, y está es inmejorable. Me vas a servir una copa. Vamos, obedece"

El marido, cada vez mas dócil en sus respuestas baja a la pequeña bodega, descorcha la botella y le sirve una copa del excelso vino. Ella, le indica que se tumbe en el sillón apoyando la cabeza sobre sus piernas. Le acaricia el pelo mientras saborea su copa de vino.
"Descansa un poco, debes relajarte, entiendo que ha sido un día duro para ti, demasiadas situaciones nuevas que asimilar. Tranquilízate, ya no vas a tener que preocuparte por nada, yo me ocuparé de todo. Tu solo limítate a obedecerme sin rechistar, y todo irá perfecto... Soy la que mejor te conoce, y sé exactamente lo que tu necesitas"

Las palabras reconfortan al marido. Le trasmiten una placidez a su espíritu de lo mas extraña, sobre todo si se pone a pensar en el descenso a los infiernos al que acaba de someterle su señora esposa.Todo, ha sucedido tan deprisa, su vida ha cambiado tan radicalmente en un momento, que es complicado de asimilar.
Hace apenas unos instantes, su esposa le estaba extorsionando a todos los niveles, cual arpía surgida de las profundidades del averno, y ahora, la estampa, con él tendido, reposando la cabeza sobre sus piernas y ella acariciando su cabeza, parecía la de dos jóvenes enamorados disfrutando de una velada romántica inolvidable. Aquel contraste de sensualidad tierna y la vez tan perversa, le producía una extraña confusión en todo su cuerpo y en todo su espíritu; pero al mismo tiempo, sin que todavía fuese muy consciente, empezaba a disfrutar de ello, hasta el punto de sentirse excitado con toda esa desemejanza entre, la aspereza de su castigo como hembra poderosa; y la suavidad de sus caricias, que eran como un regalo de ninfa enamorada. Una excitación, desconocida e intrigante, que podía conducirte hacia la mas bendita perdición.

-"No te he dicho que te sirvas una copa porque sabes que tienes muy mal beber¿Te acuerdas de la escenita que me montaste en la fiesta de cumpleaños de Papa? Como siempre, bebiste demasiado. No se por qué sigo contigo... Mi problema siempre ha sido que tengo un gran corazón. Mmm prueba un poquito de este vino..."

Sumerge superficialmente un par de dedos en la copa de vino. Y se los pasa por los labios a su marido para que los lama. A este, nunca le había resultado tan tentador el sabor del vino. Su mujer tenia razón, era muy mal bebedor. Le ordena incorporarse y que vuelva a ponerse a sus pies. Ha vuelto a ser rebajado a la categoría de esclavo tras este pequeño impasse de escena romántico campestre. Comprueba, que las leyes del nuevo régimen implantado por su esposa, siguen plenamente vigentes, solo le ha concedido un pequeño respiro.

-"Bien...  Ahora debes poner toda tu atención. Tu vida a partir de ahora va a sufrir un giro radical. Va a cambiar, y el cambio va a ser permanente... ¿Te acuerdas de las palabras del cura?.. Para toda la vida...De puertas a fuera,seguiremos siendo un matrimonio convencional, pero de puertas hacia dentro.. Seras mi esclavo, con todo lo que ese termino implica, porque ya te he demostrado que tu vida me pertenece de manera absoluta... ¿Me sigues?"
-"Si mi amor... Te sigo"
-"Tendremos que mantener en publico cierto grado de apariencia, especialmente en los eventos familiares y de empresa. Ya te dije que no quiero disgustar a papa.... En esas reuniones sociales quiero ser la mujer mas envidiada por las demás mujeres, porque no va a existir un marido tan atento hasta el mínimo detalle, tan solicito a todo lo que necesite, tan pendiente de mi, como el mio. Incluso, si tienes que ausentarte para ir al servicio me tendrás que pedir permiso discretamente. Si tardas en volver mas de lo razonable, si detecto mínimamente una mirada furtiva hacia alguna otra mujer que no sea yo... Cuando lleguemos a casa te esperará la fusta y el strap- on. ¿Lo vas entendiendo?"
-"Si. Lo que tu digas"
-"Bien... Debo decirte que en estos momentos Dominguez debe de estar firmando su renuncia voluntaria. Todo se ha hecho muy discretamente para que no trascienda, sus razones para dimitir son personales. También te diré, que se ha producido un drástico recorte de plantilla en tu departamento. Tus criterios de seleción del personal eran muy poco profesionales, todas esas chicas jovencitas y muy guapas, secretarias y asesores por llamarlas algo... En fin cariño... No eran nada competentes en sus trabajos... Me he encargado de seleccionar yo a tu única secretaria y asesora. Es una mujer que vale por mil. Es muy muy eficaz, y muy pero que muy lesbiana... Su aspecto es tan fiero y masculino como el de un centurión romano... Así que no te hagas ilusiones, porque ni es tu tipo, ni tu el de ella. Vais a ser la pareja profesional perfecta. Esta persona, la señorita Purificación Anatolia Calzacorta, "Puri"para los amigos, es de mi entera confianza, comunicará conmigo a diario y me informara de todos tus movimientos durante tu jornada laboral. Te conviene llevarte bien con ella en aras de una relación profesional productiva para tu departamento... Si sus informes no son buenos...Cuando llegues a casa... Fusta y Strap- on... ¿Sigues atendiéndome?"
-"Si. Si. Te atiendo"
-"Así me gusta... Bien.. A partir de ahora tu sueldo será ingresado en una cuenta a mi nombre. Cualquier dinero que necesites deberás de consultármelo. Cuando termines tu trabajo, acudirás directamente a casa; solo te detendrás a comprar una rosa. Nada mas entrar, me buscaras, depositaras la rosa a mis pies, me los besaras y me agradecerás que te permita seguir a mi lado y a mis pies. Se exactamente el tiempo que se tarda del trabajo a la casa, incluyendo la demora por el trafico y la adquisición de la rosa. Si te retrasas, si se te olvida comprar la rosa... Fusta y starp on... ¿Lo entiendes verdad?"
-"Lo entiendo... Lo entiendo"
-" A la sirvienta y al chofer les he buscado otra casa. A partir de ahora, después de cumplir tus obligaciones laborales, seras mi chofer y mi criado. Como cocinero eres un desastre. Encargaré de que traigan la comida. También controlare tu alimentación... Estas echando tripa y no me gusta. Pero vete planteándote hacer un curso de cocina...  Me hace mucha ilusión que cocines para mi.Debes aspirar a ser el marido perfecto para tu esposa porque si no..
Fusta y strap on... ¿Verdad mi amor?"
"Si.. Mi amor, lo que tu digas"
-"Nuestras... Relaciones sexuales... Ummm..
Ahí si que el cambio va ser radical en extremo... Sobre todo para ti.Tu placer debe supeditarse al mio.Tu mayor placer debe ser darme placer.. Físico pero también psicológico... Mmm. Esa colita tuya que ha estado tanto tiempo con la energía desbocada por allí y por aĺĺá, sin ningún control y disciplina... Tienes que madurar cariño.. Y reservar toda tu energía para tu esposa... para que disponga de ella como quiera y cuando quiera... ¿Verdad que si?"
-"Si.. Si"
-"Dentro de quince días es nuestro aniversario y vamos a empezar a celebrarlo... Te voy a imponer un voto de castidad durante ese tiempo, como prueba de tu amor hacia mi después de tantos años.. ¿No te parece romántico?"
-"Si.. Mucho"
-"En los próximos 15 días tienes terminantemente prohibido hacer nada con tu cosita. No puedes tocártela ni para lavártela. Yo supervisare tu higiene personal. Ya no puede haber ningún secreto entre nosotros... Transcurridos los 15 días, si has sido bueno y has mantenido tu voto... - Y no vale que me fuerces a ponerte un cinturón de castidad, tienes que tener fuerza de voluntad por mi -... Bien.. Si eres bueno, el día de nuestro aniversario te permitiré que derrames tu ofrenda de amor sobre mis pies. Sera el mejor regalo que puedes hacerme. Por supuesto que, el voto de castidad incluye a tu pene, pero no a tu lengua... Pero si te pillo rompiendo tu castidad me va a doler mucho... Tendré que prolongártela mas tiempo y también ... Fusta y strap- on"

Desde que le ha empezado a explicar sus nuevas condiciones de vida ha observado como su marido arrodillado a sus pies, ha tenido una erección. En su perverso plan de someter y reeducar la mente de su marido, tenía las expectativas de que lograse interiorizar, a base de adiestramiento severo e intenso, su nueva condición de hombre- sumiso, hasta un punto en que el mismo encontrara una excitación inigualable, que le hiciera desear abrazar sin reservas y de buen grado su nuevo rol. Disfrutaba sometiendo al putero de su marido, y necesitaba resarcirse de estos años de infidelidades y desprecios, además de limpiar la empresa familiar de elementos perniciosos; pero la victoria seria mucho mas completa, si finalmente su marido disfrutaba siendo sometido. Entonces, es cuando seria realmente suyo.
En los últimos años se había formado secretamente como Domina. Por descontado, su marido no hacia nunca preguntas sobre sus prolongadas ausencias. Ahora tenia su gabinete, al que acudían gente de un nivel socio económico elevado. Aunque también personas con economías mas normales. A veces, incluso había recibido algún sumiso sin cobrarle, porque le había gustado y porque el dinero siempre lo había tenido, en realidad no lo hacia por dinero. Poseía una corte fija de esclavos muy fieles. Algunos eran jóvenes y guapos. Sin embargo..
No solo seguía queriendo a su marido, sino que también le seguía gustando. Era una mujer de mente abierta, a la vista está la gran revolución que había traído a su vida, pero al mismo tiempo guardaba las tradiciones, para ella lo de "para toda la vida" seguía teniendo un valor. Quería recuperar a su marido, pero por supuesto bajo sus condiciones, porque ahora se había convertido en otra mujer. ¿Se convertiría su marido en otro hombre? Deseaba conseguir que se arrastrase ante ella de buen grado. Si la extorsión era lo único que iba a provocar que su marido se sometiera, su éxito solo seria parcial, y entonces, se divorciaría y le dejaría libre. Además, ella ya no sabia funcionar sexualmente con un hombre que no fuera sometiéndole. 
Pero ahora... Esa erección, resultaba muy prometedora y la producía una mezcla de alegría y excitación inigualable. Se levanta, empieza a caminar alrededor de su marido acariciándole la cabeza. Se sitúa frente a él...

-"Cariño...  ¿Cuanto hace que no me comes el coño?.. Antes te gustaba o eso parecía... ¿Ya no te gusta? "
-"Si si Si me gusta"
-"Seguro que se lo has comido a alguna de tus fulanitas en estos años, pero una cosa es comerle el coño a una fulanilla, y otra muy diferente es adorar con plena conciencia el sexo de una Diosa, que tiene un poder ilimitado sobre tu existencia.. ¿A que sí?"
-"Si... Si Mi Diosa"
-"Eso es.. Tu  educación y decoro van mejorando.. Respóndeme otra vez.."
-"Si Mi Diosa"
-"Así me gusta... A una Diosa le gusta sentir que un pobre mortal como tu está dispuesto a arrastrarse por toda la inmensidad de la tierra, escalar las mas altas montañas y atravesar los mas vastos océanos para que, le concedan el poder acceder al templo sagrado del placer y venerar a su Diosa a un nivel intimo y profundo"

Pone su pie sobre la espalda obligándole a tumbarse en el suelo. Ella camina hacia el sillón. Se recuesta con las piernas abiertas y con su mano empieza a acariciarse el sexo.

-"Vas a tratar con un material muy sensible pero pleno de poder, el sexo de una diosa es la entrada al templo sagrado del placer y de la vida. Desde que el mundo es mundo, ante su puerta han caído rendidos hombres supuestamente muy poderosos... ¿Te gustan mis lecciones de Historia? "
-"Si mi ama"- contesta el marido desde el suelo-
-"¿Quieres seguir aprendiendo?"
-"Si mi Ama"
-"Pues arrástrate hasta mi entre piernas ya"

Tantos años de desprecios, de ignorarla como mujer... Y ahora se arrastraba fatigosamente como un gusano babeando por su sexo. Se arrastraba para ganarse el privilegio de regalarla   placer. Aquella mujer, que para el había sido invisible durante tanto tiempo, de repente a sus ojos se había trasmutado en una deidad carnal con el poder de penetrar hasta la entraña misma de su cuerpo y de su mente; sugestionando su sensualidad hasta apropiarse de ella, para devastarla con un fuego tan ancestral que, seguramente provenía del primer rayo que cayó sobre la primitiva tierra. Su mujer, ahora era mas deseable de lo que nunca había sido para él. Y si tenia que arrastrarse, se arrastraría.
Llega hasta sus pies. Le indica incorporarse y le dice que la quite las bragas. El, se dispone a quitárselas con su manos, y ella le corta bruscamente con dos bofetadas, indicándole lo inadecuado de su movimiento.

-"Con la boca perrito"

Intenta quitárselas con la boca, sin que halla ninguna colaboración por parte de ella, con lo cual resulta casi imposible. El ama se ríe como una niña maliciosa.. Al fin, colabora levantando un poco su trasero. El marido esclavo se queda con las bragas en la boca, sujetándolas con los dientes. Ella se las va metiendo en la boca. Le agarra el pene con una mano, le pone a tono, la erección crea una corriente de trasmisión que la hace sentir que el placer de su marido, forma parte de sus propiedades privadas, y la excita. Con una mano le atenaza el pene con la otra le abofetea ..zas zas!!

-"Quiero que cada átomo de mi sabor se te quede grabado en tu paladar, hasta que forme parte de tu propia saliva.Quiero que lo saborees las 24 horas del día, hasta se apodere de tus glándulas, como si te hubieran inyectado en la sangre un elixir con un enorme poder adictivo. Cada pensamiento tuyo olerá a mi. Cuando regreses a casa, pondrás tu polla empalmada a mis pies, y tu boca babeara por comerme el sexo como un perro fiel en celo. Tu deseo por comérmelo crecerá cada día mas y mas, porque ahora me he infiltrado en tu torrente sanguíneo."

Le quita las bragas de la boca, se la besa casi precintándola para que el sabor de su sexo se quede encerrado en el interior de su paladar, e inunde todo su ser por dentro. Le coge de la cabeza acercándola hasta su sexo. Una de sus piernas le rodea la cabeza. Está atrapado, pero ya no quiere soltarse, desea con toda su alma que la pierna le atenace con mas fuerza.Y ella, ahora siente que es suyo, como no lo había sido nunca.
Quien sabe si son el matrimonio perfecto, pero no cabe duda de que serán un matrimonio muy bien avenido.
Fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM