"LA HISTORIA DE CHUSKY; EL PERRITO PUTERO" (Por el escriba)

 Una mujer Dominante profesional está manteniendo una conversación con un sumiso que aspira a tener su primera sesión con ella. Es un sumi de vuelta, que atesora una experiencia importante con Amas profesionales. En el camino, se ha encontrado con dominas competentes, dotadas de buen oficio y con las que ha tenido experiencias razonablemente satisfactorias. Pero por desgracia, en su larga exploración, también se ha topado con un buen numero de Amas que le han dejado un regusto en la boca de profundo fraude. Es ya el suyo un dilatado peregrinaje, sin embargo, jamás ha sentido en ninguna ocasión converger con "esa ama" que emana autoridad desde dentro, y que con su divina praxis borra de un plumazo todas las irreales expectativas, las vanas ilusiones y proyecciones, "esa ama", a la que tan sólo le basta su fuerza congénita para convertir el acto de  besar sus pies y acatar su voluntad, en la suprema fantasía, en la mayor ilusión, en la mejor expectativa cumplida, en la más intensa  de las excitaciones.

La descubrió por Internet, un poco de casualidad. Al indagar en su web, le atrajo el continente y el contenido de lo que allí encontró. Investigó algo más, entrando en foros B.D.S.M. Todos los comentarios de aquellos afortunados que habían tenido una experiencia con ella, eran unánimemente favorables. Y ahora es él, quien se dispone a vivirla en primera persona.

La DÓmina tras recabar toda esa primera información que precisa sobre él, se levanta y le dice que va a ausentarse unos quince minutos. Durante los cuales, el sumiso debe aprovechar para darse una ducha en un aseo que hay contiguo a la sala. Después, tiene que aguardar desnudo. En cuanto ella aparezca dará comienzo  la sesión.

Tras los quince minutos la domina regresa. El sumiso desnudo se arrodilla. Se aproxima hasta él y le dice:

-"¿Quién te ha ordenado que te arrodilles? ¿He sido yo?"
-" No, no mi señora
-"¿ Entonces ha sido iniciativa tuya?"
-"Yo.... Eh ...creía que... En señal de respeto debía de..?
-" Tu no debes creer ni pensar nada, tan sólo debes aguardar mis órdenes, y esperar a escuchar mi voz ejecutiva ordenándote. No debes mover ni un músculo si no te lo ordenó. ¡Vuelve a ponerte de pie y agacha la cabeza ante mi!"

Se incorpora como ella ha ordenado. Empieza a caminar alrededor de él, como un animal salvaje que va cercando a su presa. Le indica que coloque sus manos hacia atrás. Le mira el pene con altivez e insignificancia...

"Desde este preciso instante tienes terminantemente prohibido tocarte en la entrepierna, únicamente para lavártela y si te doy el permiso, como acabo de indicarte hace unos minutos. Pero si no es así, no puedes ni rozarte con el pensamiento. Si lo haces, te castigaré severamente, y créeme, se te quitaran las ganas siquiera de pensarlo. Debes empezar a dejar de pensar en términos como: Mi pene, mi polla, mi miembro y empezar a sustituirlos por otros mas acordes con tu nueva realidad, como: "La propiedad del ama", "el juguetito del ama", "la nenita obediente del ama". Sólo yo, únicamente yo, como propietaria exclusiva puedo tocártela, y darle el uso y la utilidad que se me antoje"

Repentinamente le agarra el pene y en pieza a manosearle la entrepierna, tomando posesión de su nueva propiedad.

-"  ¿Me estas oyendo esclavo?
-" Ahhh... Siii.. Si... Mi señora"
-" Debes estar atento, plenamente atento a todo lo que te diga, a todo lo que te explique, a todo lo que te enseñe, con todos tus sentidos puestos en mi para cumplir mis órdenes al pie de la letra y con total eficacia...  Con todos tus sentidos menos con tu polla, porque tu polla ya no existe... ¿Ahora que hemos dicho que es?"
-" Ahhh ...Es tu... Ahhh.. Tu propiedad"
"Y que más?"
-Tu juguete...Ahhh"
¿ Y que más?"
-Tu... Tuuu.. Ahhh..Nenita... Obediente"
-" ¡Muy Bien!... ¡Esta es la atención que requiero!"

Zas Zas Zas!!

Le abofetea el pene. Prosigue su manoseo con expresión distraída, casi ausente, como si la única utilidad que le estuviese dando a aquel miembro viril fuese la de mero objeto, de esos que al tocarlos ayudan a la relajación, y a la concentración. Si, saber que ese pene, todo ese aparato genital, era de su entera propiedad, y que solo ella podía decir que uso y abuso se le daba, que sólo ella tiene el destino de ese pene en sus manos, la vida o la muerte, el dolor o el placer  sobre ese pene, la producía una relajación a niveles muy profundos.

-" Ahora, quiero que sigas atento... Voy a contarte una historia... ¿ Te gustan las historias?
-" Siii Ahhh.. Si... Mi señora"
-" Bien... Cuando cumplí los diez años mis padres me regalaron un cachorro de pastor alemán. Le puse el nombre de Chusky... Era un cachorrito de lo más mono. Le cuide, le alimenté, le protegí, le eduqué enseñándole donde tenía que hacer sus necesidades. Estaba muy unida a mi perrito. Sin embargo, cuando cumplió un año, Chusky empezó a ser un perrito muy revoltoso, y cada vez se fue mostrando más inquieto y nervioso. Un día me enfade mucho con él, ya que me había mordido mis zapatos favoritos. No era la primera vez que me estropeaba alguna cosa, así que me enfadé mucho y le di un par de azotes en el culo, diciéndole: ¡Perrito malo no vuelvas a hacer eso!
Entonces, me enseñó los dientes y me gruño, su nerviosismo se estaba transformando en agresividad hacia mi, hacia su pequeña ama de once años, que le había cuidado tan bien.
Un buen día, en un descuido que dejamos la puerta abierta, se escapó y ya no volvimos a saber más de Chusky"

Le presiona los genitales con su mano.

-"¿Te estoy aburriendo?"
-" Ahhh... No...No.. Para... Nada"
-"¿Qué te he dicho antes con respecto a tu atención?
-"Ahhhh...  Estoy... Atendiendo"
-"¿Con qué estas atendiendo?"
-" Con..  Ahhh.. Todos.. Mis sentidos...Ahhh"
- " Menos con la....."
-" Ahhh... Con la polla"
- "Eso es, ya no debes preocuparte más de la polla, porque ya no es tuya, así que relájate y disfruta de mis enseñanzas"

Retira la mano de sus huevos y vuelve a juguetear con su pene. Y concluye con su historia.

-" Después de que Chusky se escapara decidí que no iba a tener más perros, desde entonces sólo he tenido gatos, son muy independientes pero leales, el perrito es más dependiente y servil. Lo que ocurre es que a medida que crecía y tomaba conciencia de que era una mujer diferente a las demás, consciente de mi poder, y de que había venido este mundo para ser servida, comprendí que tenía que volver a tener perros, pero está vez sólo iban a ser humanos, para adiestrarles a mi manera, y convertirlos en los perfectos siervos de su ama, fieles y fiables. Y ahora, estas tu aquí, un perrito sin correa queriendo formar parte de mi exclusiva perrera... Mmmmm.. ¿Quieres ser mi perrito?..¿Quieres que tu ama te adopte?"
-" Aaaahh..  Si, si quiero"
-" Pues ponte de rodillas y suplica como un perro"   ¡Zas Zas!- Vuelve a abofetearle el pene.

El esclavo arrodillado suplica ser reducido a la condición de perro, pero no a la de cualquier perro, sino a la de perro de su Ama. La dueña le pone la mano sobre la cabeza y se la acerca hasta su sexo; ordenándole que se lo huela. Después se gira para que la huela por detrás. Vuelve a darse la vuelta, y mantiene al esclavo con la nariz pegada a su sexo, aspirando profundamente.

" El olfato son los ojos del perrito. Dicen que los perritos pueden reconocer a su Ama en medio de una multitud que alborote un estadio de fútbol. ¿Te imaginas  un estadio de fútbol lleno de pelandruscas con látigo, y yo en medio de todas ellas? Allí está mi perrito buscándome, parece perdido, desorientado, pero no es así. Porque empieza a descartarlas a todas, hasta que consigue encontrarme, porque sabe reconocer mi olor, mi fragancia, sabe reconocer quien es su dueña y a quien pertenece, y quien es una verdadera Diosa. Así que huele, perrito, huele, respira hasta que te ahogues en el océano de mi fragancia"
Zas Zas!!

Le abofetea y acto seguido presiona su cara contra su sexo.

-" Sigue imaginando que has dado conmigo entre tanta pseudodiosa de medio pelo ¿Te sentirías feliz de haberme encontrado?"
-" Si, si, mi señora"

Zas Zas!!! Bofetadas.

-"¡Inmensamente feliz mi señora sería una
 respuesta más adecuada, perro!"
-"Inmensamente feliz mi señora"
-"Pues mueve tu colita para mi"

El esclavo se balancea para mover el pene, a los pies del ama como en una danza primitiva de un ritual ancestral.

-"¡ Muy bien! Ahora ¡Adórame!"

Y le señala con el dedo índice sus pies. El Ama calza unos zapatos abiertos. El siervo le lame los pies. Pero, la Domina rápidamente se los retira, y con la palma de la mano le da unos azotes en el culo. Zas zas Zas!! Pone su pie sobre la espalda y le doblega.

-" Perrito malo, muy malo... Te he dicho que me adores, no que me llenes de babas los pies. Tu lengua de perro todavía no se ha ganado el privilegio de degustar mi piel. Lame, pero solo lo que es zapato y no pie. Lame mis tacones. Las lenguas de mis perros deben ser muy finas y adiestradas, tanto que me hagan sentir como me elevan aún más sobre el pedestal de mis tacones.   
¡Vamos, adora a tu ama como es debido !"

El esclavo lame allí donde sólo se le ha permitido pero es muy difícil hacerlo con total precisión, sin rozar el pie con la lengua en algún momento. Por lo que recibe otra tanda de azotes. Le ordena que se limite a lamer los tacones estratosféricos, que se limite a rendir pleitesía al poder de su Ama.

Ahora el Ama se aposenta en su trono. Llama al esclavo para que acuda. La punta de su zapato Juguetea con el pene del perruno. El pene, vuelve a florecer con más fuerza... Perdón, la propiedad del ama.

"Esto, nunca se lo he contado a nadie, pero volví a ver a Chusky una vez más, como un año después de que se escapara, había crecido pero le reconocí al instante. Estaba en un parque de mi antiguo barrio, montando compulsivamente a una perra callejera como él, tal para cual. Me dio mucha pena, tanta que lloré. Pero entendí, que ese perro ya no tenía nada que ver con el cachorrito que yo cuide con tanto cariño; se había echado a perder definitivamente. Los cachorros que yo adopto debéis entender que sois unos privilegiados, que se os brinda la posibilidad de no acabar como Chusky. Se os ofrece la gran oportunidad de entregar vuestro celo a una Diosa de verdad, de ofrecerle vuestros deseos más ocultos, para que vuestra alma no se sienta incompleta, vacía. Esa Diosa que os someta a la disciplina que todo perrito necesita para vivir sin estrés y no sufrir".

Se levanta, descuelga una correa entre varios artilugios y se la pone a su nuevo perro.

-"No olvides este momento en que tu ama, tu verdadera ama, te puso la correa que tanto deseabas"

Le obliga a caminar a cuatro patas. Enseñándole que siempre debe da caminar por detrás de su dueña. Se sienta en su butaca, tira de la correa para acércale más hacia ella. Vuelve a juguetear con su propiedad.

-" ¡Mira!... ¡No me había fijado!... ¡Estas teniendo tu primer celo!... El primero que te brota como perrito faldero de tu ama. ¡Qué momento más bonito! La verdad es que me recuerdas mucho a Chusky. Me acuerdo una vez en que Chusky, siendo todavía un cachorrito empezó a sacudírsela con un cojín. Me pareció muy desagradable, yo sólo era una niña muy sensible que no entendía porque hacia esas cosas, en vez de jugar conmigo. La verdad es que desde muy pequeño tenía unas tendencias muy puteras. Por eso prefiero los cachorritos humanos, siempre y cuando estén dispuestos a entregarle el celo a su Ama, para que su ama juegue con él, para que su ama discipline su celo, para que su ama controle esos impulsos puteros, comunes en todos los perritos, porque necesitan que una mujer especial y poderosa se apropie de su placer, y les convierta en objetos únicos para un placer muy singular"

Se incorpora, tira de la correa obligando a su nuevo canino humano a tumbarse boca arriba. Sin más preámbulos su zapato le pisa el pene.

-" ¿Tú no tendrás las mismas tendencias puteras que Chusky verdad?
-" Ahhhb... No no... Ahhh.. No... Ahhh..  Lassss tengo"

Ejerce más presión sobre su pene.

"Ya lo creo que las tienes, pero yo me encargaré de redimirte"

Retira su zapato del pene, vuelve a tirar de la correa para que se incorpore y se ponga de rodillas frente a ella. Se quita la falda corta y negra que lleva puesta. Pone la mano sobre la cabeza del siervo, acercándola hasta su sexo. Sus  bragas son del mismo color con adornos carmesí.

-" Huele perrito, aspira profundamente.... Eso es... ...Y ahora, tienes permiso para entrar en mi propiedad y tocarte, pero muy suave y despacio, mientras hueles mi divina fragancia...
Concentrarte sólo en mi olor... Ahora mismo no existe otra cosa en el mundo que mi olor...
Llénate de él"

El esclavo obedece y colma sus pulmones del olor íntimo de su dueña, mientras se toca suavemente. El ama le retira la cara ligeramente hacia atrás, se acaricia su sexo con la mano. Después se la ofrece al esclavo, que la lame y chupa con fruición.

-" Mmmm.... Me gustan los perritos glotones.... ¿¿Sabes lo que estamos haciendo???... Estamos vinculando tu celo a mi olor de hembra poderosa. Te vas a convertir en un adicto a mi olor, hasta el punto que sólo mi olor despertará tu celo, un celo que te devorará por dentro y te obligará a seguir mi rastro eternamente. No habrá remedio para ti, solo desearas ser mi perro, y cada vez te someterás mas y mas, hasta un punto que jamás imaginaste.... Pero aún estas a tiempo de evitarlo...Puedes escaparte, como Chusky...
¿Quieres escapar?"
-"No... Ahhh.. No... No quiero"
-"¡ Qué conmovedor el perrito! ¿Deseas ser mi perrito fiel?"
-"SI...Ahhh... Lo deseo"
-" ¡Pues deja ya de tocártela como un mono!"
ZAS ZAS!!

Le suelta dos bofetadas. Le coge por el mentón para que alce su mirada hacia ella.

-"¿ Cómo te llamabas esclavo?"
-" Pablo.. Mi señora"
-" No es un nombre apropiado para un perrito... Te vas a llamar... ¿Mmm? Ya lo tengo... ¡Chusky!.... Me recuerdas tanto a él. De ahora en adelante responderás sólo a este nombre"

Le empuja con la mano para que se incline y se ponga a cuatro patas. Pone su poderoso tacón sobre la espalda para que se humille totalmente ante ella, y abrace sin reservas su nueva condición de cuadrúpedo humano. El ama se aproxima hacia el otro lado de la estancia, y coge su fusta. Señala con su dedo el suelo al tiempo que dice..

-" ¡ Chusky! ¡Aquí!"

El esclavo acude andando a cuatro patas. Le ordena incorporarse de rodillas, le acaricia la cara mirándole con demente ternura.

-" ¿Tu no me enseñaras los dientes si te pego verdad? ¿eh?"
-" No, no mi señora
-"Un buen perrito no guarda rencor a su Ama aunque se le castigue.. ¿Verdad?"
-" No, no mi señora"
-" Un perro agradecido sabe que si le castiga es por su bien, incluso agradece el castigo... ¿Verdad que sí?"
-" Sssi... Si, mi señora"

Le obliga a inclinarse. Otra vez pisa su espalda.
Es el momento de que el nuevo perro pruebe el poder de una buena fusta.

-" No te oigo cuando dices gracias" ZAS ZAS!!
-" Gracias... Gracias mi Señora"

El esclavo agradece cada azote y también suplica que cese el castigo. Le señala los pies.

-"¡Adórame perro!

Se inclina a sus pies, pero esta vez no osa besarlos, pues los ha sacralizado. Directamente lame sus tacones altos, adora con fervor el poder de su Ama. Empieza a surtir efecto el adiestramiento de su dueña.

-"¡ Muy bien! Parece que empiezas a comprender lo que significa adorarme"

La Domina Vuelve a sentarse. Chasquea los dedos.

" Chusky. Aquí ¡Vamos!"

Y Chusky se apresura para postrarse a sus pies. Tira de la correa obligándole a acercarse más hacia ella. Aproxima el rostro de su mascota humana al de ella. Le mira con una especie de piadosa altivez.

-" Lo estas haciendo muy bien Chusky.. ¡Abrazarme!"

Lo acoge en su regazo como una reina loba a su nuevo cachorro, acariciándole la cabeza.

-" Me hace mucha ilusión tener otro Chusky... Tu ama se va encargar de ti, siempre me ocupo y me  preocupo de que mis perritos humanos nunca se hagan grandes, para preservarles en su pureza de cachorritos, y que el celo por su Ama permanezca intacto"

Le coge con ambas manos mirándole muy fijamente con sádica ternura..

-" No quiero que acabes como mi primer Chusky,
 y tu tampoco quieres acabar así... ¿Verdad que no?"
-" No, no, no mi señora"

Le sonríe con perversa satisfacción. Después le indica que se tumbe boca arriba. Le acaricia con su mano, como cuando un perrito está panza arriba, reclamando las carantoñas del ama. La expresión que dibuja con su sonrisa es tierna e indulgente, pero a la vez contiene un indescriptible y enigmático matiz, que se encuentra a medio camino entre lo sádico y lo perverso. Le acaricia el pene, y el perro humano se estremece, sin saber precisar que parte se sobrecoge más, si la de perro o la de humano, porque quizás ya se esté convirtiendo en una mezcla de ambos, como una nueva criatura que nace del deseo de una Diosa perversa.
Pone sus zapatos sobre él, clavándole los tacones en el pecho. Tras recrearse en el poder de sus tacones, se descalza. Ahora sus pies pisan el cuerpo tendido, lo acarician. Posa su pie sobre los genitales...

-" ¿Qué es esto que piso? ¡ Contesta Chusky!
-"Ahhh... La propiedad del ... Ama"
-"¡Buen perrito!... Me encanta escuchar eso y me produce mucha satisfacción verla retoñar a mis pies... ¿Qué más es?"

Ejerce mayor presión con su pie.

-"Ahhhjj... Tu... Ahhh.. Nenita... Obediente"
-" Eso es..  Sigue hablando...  Di lo primero que se te pase por la cabeza, lo primero que sientas... ¡Dilo!

Ella levanta el pie ligeramente para acomodarlo de otra manera para hacer su pisada más fuerte y poderosa...

"¡Habla!.. Expresarte Chusky"
-" Ahhhb... Soyyy.. Tu.. Perro"
-"Siiiiii. ¿Y cómo te llamas?..
-" Ahhh.. Chusky"
-"Eso es. Eres mi Chusky... Sigue así Chusky, haciéndome feliz, acariciándome los oídos... Por la cuenta que te tiene"

Coloca un pie sobre la boca del esclavo perruno.

-" Ahora Chusky, vas a tener tu premio por ser un buen perrito, tu ama quiere comprobar cuáles son las posibilidades de tu lengua, y hasta donde podemos llegar con ella... El adiestramiento de la lengua es una de las partes más gratificante de tu instrucción... ¡Chupa Chusky! ¡Vamos! ¡Chupa!"

Y Chusky chupa agradecido por estar viviendo una experiencia erótica tan única, gracias al poder de "esa ama". Desde ese momento sabe que la rendirá culto por toda la eternidad.

FIN


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM