LA ADORACIÓN Y EL EXTASIS (Por el escriba)

 Un ama esta sentada en el trono de su pequeño reino. Llama a su siervo. Este acude desnudo y se arrodilla a sus pies. La Domina, levanta la falda de su vestido de color negro, y extiende hacia delante una de sus piernas...


-" ¡Adórame!"

El esclavo se inclina, besa y lame sus zapatos cerrados de color negro y tacones estratosféricos.
Transcurridos unos instantes, le ordena que cese en su labor de adoración, y que se incorpore poniéndose de rodillas. Se dirige a su esclavo con un gesto inquisitivo y un tono de altiva emperatriz..

- "¿Me adoras esclavo?"
-" Si, mi señora"
-"¿Me adoras con todos tus sentidos?"
-" Si, mi señora"
-"¿Has hecho algo que no debes con tu cosita que a mi se me haya escapado?"
-" No, mi señora... Pero, si llevo puesto el..."
-Ahh ¿Llevas puesto el locktober? No me acordaba... Entonces.... ¿Por qué tengo la sensación de que no me estás adorando con todos tus sentidos? Porque una de dos: O falla mi intuición, o bien, eres un perro blasfemo y mentiroso... ¿Tu que crees?"
-" Yo... Eh... "
-"¡Contesta!"  Zas Zas!! -dos bofetadas-
-" Que.. Que.. Que soy un perro mentiroso..."
-" Y blasfemo" Zas!!
-" Y blasfemo, mi señora"

El ama coge la llave del cinturón de castidad y se lo quita. Empieza a manosearle el pene poniéndole a tono. Maneja el pene en sus manos como una maestra de alfarería con la arcilla.
Le indica que se ponga de pie. Le abofetea
el pene. Seguidamente, agarra el pene con una mano y abofetea la punta del mismo con la otra. Le obliga otra vez a arrodillarse y a tumbarse boca arriba. El ama se incorpora de su trono, colocándose frente al esclavo tendido.

-" A los perros blasfemos se le debe patear los huevos"

El esclavo suplica desesperado que no lo haga. Podría levantarse y evitar el castigo con que el ama le está amenazando, pero sólo suplica, sólo puede suplicar que no lo haga, pues el poder que el ama ha desarrollado sobre este esclavo es de una superioridad casi moral, de una ascendencia casi espiritual, de una naturaleza casi sobrenatural. Le aterra ese tipo de castigo extremo, tanto como el hecho de que ante esa amenaza del ama, ha permanecido en el suelo paralizado y con la suplica desesperada como única respuesta. Es un hombre robusto, pero su superioridad física ante está mujer resulta irrelevante. Sólo puede suplicar desesperadamente como un niño asustado, con la esperanza de que su indefensión sea suficiente para satisfacer al alma dominante que sabe como acorralar y fustigar su psique más profunda. La esperanza, no es infundada, y el ama se ha contentado, por está vez, con tan sólo acojonarle; acojonarle de verdad,  limitándose a pisarle el pene.. Y entonces, el miedo se transforma en profunda excitación. Es un Ama que maneja las emociones del esclavo como una maestra del arte de la alquimia. Todo lo que de ella emana, es de una dorada excitación.

-" No quiero que se te escape ningún pensamiento hacia tu polla.. Todos tus sentidos deben estar a mi servicio... Existes para mi placer... ¿Vas entendiendo perro? "
-"Ahhh... Si... Ahh.. Mi señora"

Deja de pisarle y le ordena ponerse de rodillas.

-" Creo que desconoces el verdadero significado de Adorar.... Una vez más, voy a enseñarte una gran lección... Adorar, es venerar o rendir culto a una persona a la que se considera divina... ¿Me consideras un ser divino, superior, es decir me consideras una Diosa?"
-" Si, mi señora
-" Vuelves a mentir y blasfemar". Zas Zas!!

Le obliga a inclinarse y pone su pie sobre la espalda del blasfemo.

-" Hay ciertos significados de algunas palabras que un perro obtuso como tu no ha terminado de entender en un sentido profundo, y es muy necesario que las entiendas. No tolero a un esclavo que se dirija y se entregue a mi a la ligera...Por ejemplo, la palabra éxtasis... ¿Quieres aprender su significado esclavo?"
-" Si, mi señora"
-" Es un estado en que entra una persona cuando siente un placer, una admiración o una alegría tan intensos, que no puede pensar ni sentir nada más.
Incluso, el éxtasis a nivel místico hace disminuir las necesidades orgánicas más elementales.... Como las de tu cosita, por poner un ejemplo de lo más elemental..... Mmm??..Ahora que pienso, nunca te he visto en ese estado ante tu ama.. Y si no entras en ese estado, es pq en realidad no sostienes la firme creencia de que soy una auténtica Diosa.... ¡Al suelo tendido boca abajo!"

El Ama se sienta en su trono. El esclavo queda tendido como a un metro y medio del trono.

-" Has perdido el favor de tu Diosa por tu falta de fervor.... Debes volver a ganártelo..... Arrástrate hasta mis pies"

El esclavo arrastra todo su estado de humillación absoluta hasta los pies del Ama. Al llegar a las inmediaciones del trono, le permite incorporarse de rodillas, para mandarle seguidamente que limpie sus zapatos con la lengua. Empieza a lamerlos. El ama le castiga con su fusta exigiéndole mayor intensidad.

-" Quiero sentir que tu lengua de perro traspasa el cuero de mis zapatos.. Quiero que estos zapatos resplandezcan."  Zas Zas!!

El esclavo, se esmera lamiendo con más devoción. La siguiente orden es quitarle los zapatos.

-"¿No te parece que cada vez que te permito contemplar mis pies es como ser testigo privilegiado de una visión celestial?...
-" Si, mi señora"
-"¡Rinde honores a la belleza de mis pies esclavo!"
-" Ehhh.. .. ¿Como?"
-" ¿Cómo que cómo?..¡Qué te la sacudas perro!" ZAS ZAS!!

El siervo empieza a masturbarse.

-" ¡Mas despacio perro!" ZAS ZAS!!

Sigue masturbándose mientras el ama extiende sus piernas ante él, y estirando sus pies al aire, sonríe maliciosamente 

-"¿Me consideras tu Diosa esclavo?"
-"..  Ahhh..Si mi señora.. Eres... Ahhh..Mi Diosa... "
-" ¿Un ser SUPERIOR?.."
-"... Ahh... Si... Un ser superior... Divino... Ahhh"
-" Has perdido el favor de tu Diosa, y eso es lo peor que puede ocurrirle a un siervo ¿Te gustaría recuperar el favor de tu Diosa?"
-" Si.... Ahhh... Si... Por favor... Ahhh..Mi Diosa"
-" ¡Pues deja de masturbarte como un orangután en celo! Zas Zas!!

Se levanta y le pisa, castigándole todo el cuerpo con sus pies. Inclinado en el suelo, le ordena besarle los pies, para luego retirárselos y volverle a pisar. El castigo con sus pies, es el precio a pagar por a duras penas poder saborear la dulce miel en los labios.
El sufrido esclavo es obligado a tenderse boca arriba. Su pie de Diosa pisándole la entrepierna, es la roca de Zeus aplastando al díscolo Tántalo, pero al ser arrojada con la furia de una Diosa airada, resulta mucho más letal. El esclavo, siente morirse en una dulce agonía de eterna esclavitud. Ahora, la Diosa deposita su armónico culo en la cara del esclavo cortándole la respiración, y a continuación  lo levanta para que vuelva a circular el oxígeno. Sus divinas posaderas le muestran al esclavo unas cuantas veces la delicada y profunda exuberancia carnal de su poder; mientras, ella sigue impartiendo su perverso y sugestivo magisterio.

-" Soy la Diosa del aire que respiras esclavo; mío es el poder de hacerte respirar o de cortarte la respiración, de insuflarte vida o sencillamente... De quitártela.. Ahora, quizás empiezas a darte cuenta que no exagero cuando exijo ser venerada como una auténtica Diosa... ¿Te vas dando cuenta esclavo?"

El esclavo tiene el divino y poderoso culo del ama cubriéndole la cara.

-" Mmm..Mmmfff.."
-" No entiendo lo que dices... Debes ser más claro en tus respuestas..."
-" MMMMFFFF...MMMMFFF"
- "Ahora te entiendo mejor"

El Ama se incorpora. Le ordena al esclavo colocarse boca abajo; la cabeza del siervo está a la altura de sus pies desnudos. Da un par de pasos hacia atrás.

-"Estas ante tu Diosa.... Besa el suelo que piso"

Así lo hace, reverenciando hasta las pisadas de sus pies cuando ella deja su huella indeleble al caminar por este mundo.
El Ama, se dirige a su trono aposentándose en él.
Le indica al esclavo que se incorpore a cuatro patas, y que se acerque al trono para volver a postrarse a sus pies.

-" Esclavo...¡Adórame!"

Se inclina y besa sus pies, que reposan en el suelo con suma devoción. Uno de sus pies pisa la cabeza del esclavo mientras besa el otro.  Manteniédole inclinado, le introduce el pie en la boca. El súbdito, succiona con ansiedad y desesperación.

-"Mmmm... Parece que lo vas entendiendo... Esto es exactamente lo que deseo. Tener a mis pies a... Un autentico perro extasiado"

Fin




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM