La Amaestra II (Por Javi braguitas)

 ...Veremos ahora si también disfrutamos con el castigo particular.


Ponte a cuatro como el perro que eres, Víctor veremos si puedes aprender algo del día de hoy.

Si  señora, ¿ qué tiene pensado para él ?

Primero he pensado algo para ti: voy a cambiar tu nombre, me parece poco adecuado, demasiado masculino y quiero explorar tu feminidad, ponte esta peluca y te llamaré Verónica...

Mientras lame mis botas le calentaré un poco más con el bastón, las quiero bien limpias, (le castiga más levemente pero el bastón siempre es duro). Después de una docena de azotes Liliana pasa revista a sus botas y se aproxima a la cara del hombre tirándome de la oreja; lo daremos por bueno pero tu lección no ha terminado, túmbate en el centro de la sala boca arriba, Verónica veamos que tal.

Verónica se acerca a él y aproxima su culo enfundado en sus ajustados pantalones de oficinista hasta llegar a sentarse en su cara; disfruta ahora de mi culo como cuando fue azotado perro, la presión llega casi a la extenuación por falta de aire y el hombre no para de removerse.

Bien, comenta Liliana, ponle este collar al perro y veremos como pasea; mientras prepara los dos arneses con esos inmensos penes de silicona.

Toma Verónica colócatelo que vamos a pasear al perrito.
L@s dos se colocan los arneses que  ajustan el pantalón de Verónica y la falda de cuero de Liliana y a su vez resaltan la espectacular figura de la Ama.
Tira de él, exclama Liliana dirigiéndose hacia el potro y propinándole una azotaina con la pala de cuero,  zas zas zas zas

- duele mucho aaaayyy!!
pegando un tirón del collar susurra Verónica:
-Tú disfrutabas con mi castigo, ahora me toca a mi. 

Llegando al potro, se hace cargo del hombre Liliana que con la agilidad que le caracteriza lo inmoviliza con unas cuerdas dejándolo en posición boca abajo y su culo magullado y casi amoratado del castigo recibido en pompa.
 Espero que disfrutes ahora como cuando te masturbarte, Liliana introduciendo su pene en ese culo dolorido, el hombre comienza a quejarse y gritar al ser follado su culo con intensidad.
Por favor para aaayyyyyy
Mira como llora el perro, no te gusta?, es lo que te mereces, Verónica me molesta tanto grito.

Verónica sin dudar un segundo se pone delante del hombre e introduce el enorme pene en su boca. Disfruta perro le grita emocionada moviéndose de atrás a delante con intensidad.
Después de un tiempo considerable Liliana procede a extraer su pene del culo follado, espero que la próxima vez te lo pienses y siempre respetes a tus compañeras y totalmente respetes y ardores a tu ama que siempre seré yo.
Procede a desatar al hombre que presenta su cara enrojecida y llorosa y de repente con asombro Verónica: Mira Liliana se está empalmado, de seguido Liliana ata alrededor del pene y testículos del hombre con su cuerda y un nudo corredero fuertemente poniéndolo sobre su regazo y exponiendo:

Espero perro que no te atreverás a correrte sobre mi falda, sin parar de azotarle con su mano intensamente, el hombre comienza a llorar y removerse mientras va finalizando la azotaina.

Verónica termina tu, Liliana se levanta dejando la silla a Verónica que coloca al hombre sobre su pantalón y le aplica una dura azotaina con la paleta que Liliana le proporcionó.
Parece que aprendes rápido Verónica, supongo que has disfrutado ayudándome y lo hiciste regular, ahora Suelta al perro que se vista y se marche con la lección bien aprendida y tú ahora puedes volver a ser Víctor.

 FIN


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM