"EL IMPERDONABLE PECADO DE LA INPUNTUALIDAD" (Por fetiche)



 Una Dómina está hablando por teléfono con un esclavo, al que está recriminado su tardanza; ya que pasan cinco minutos de la hora convenida.

El retraso del siervo está más que justificado, sin embargo, la Domina no considera que sea así, pues la impuntualidad de un esclavo nunca tiene justificación, no existen causas de fuerza mayor, cuando un siervo no acude puntual a la llamada de su Ama. No bebe concebirse otra fuerza mayor que no sea la de cumplir con la máxima celeridad cualquier requerimiento del Ama; y la hora convenida para una sesión, siempre es sagrada e inamovible. Cuelga el teléfono bruscamente.
El esclavo llega al gabinete con más de veinte minutos de retraso, y siente como le recorre desde la espina dorsal hasta el cerebro una indefinible corriente emocional, que le sitúa  a medio camino entre el temor y la excitación. Insiste en seguir justificando su tardanza. El ama, sin mediar palabra le recibe con una sonora bofetada. Es suficiente para que el esclavo calle y se arrodille ante ella. La Domina, le mira con sobrecogedora severidad sin seguir pronunciando palabra, sin pestañear, convirtiendo el peso del silencio en su represalia más mortificante. Al fin, su voz resuena profunda, reverberando como un eco que no se extingue y capaz de mantener petrificado al esclavo en un vilo de eternidad.

-"Llegar tarde no es solo una grave falta de respeto, es algo mucho mas profundo... Es evidente que tienes un problema de concepto, de valoración... Acudes aquí, y ofreces tu tributo, pero no le otorgas ningún carácter sagrado. Sigues creyendo que pagas y no tributas. Sigues creyendo que yo soy el objeto de tu particular sexualidad y que no soy sujeto de la mía, sujeto dominante en este caso. Eres tú quien disfruta siendo un mero objeto de mi placer, y no al revés. No me besas los pies convencido plenamente, y agradecido de haber encontrado a una auténtica Diosa, a esa mujer superior que completa tu alma sumisa, que te dedica su valioso tiempo, y que tu te permites el lujo de desperdiciar... "
-"  Lo siento, lo siento mucho"
-" Las lamentaciones no sirven... Un perro descreído y lloriqueante no me estimula lo más minino... Si hubieras entrado aquí asumiendo que eres un perro tardón, y te hubieses postrado a mis pies diciendo: Mi ama sólo merezco tu castigo, no existe justificación para mi tardanza.... Entonces, me habrías conmovido..  Pero sólo eres un perro sin fe en su Diosa, no un auténtico devoto... ¿Verdad que te falta fe? ¿Eh? ¡Contesta!"
-" Yo... Eh..  No se...Si.."

Zas Zas!! Bofetadas. Agarra una fusta. Le pone la mano en la cabeza obligándole a inclinarse. Le pisa la espalda, dejando su culo totalmente a merced del ama. Parece decidida a castigarle. Pero en un último instante, en una última y furtiva reflexión, algo la detiene. Le observa con un gesto altivo y desdeñoso, al tiempo que le dice...

-"Pobre perrito sin fe, no te mereces mi castigo, tan sólo eres digno de mi lástima"

El tacón de su zapato ejerce una presión muy precisa sobre la espalda del impío, obligándole a tenderse en el suelo boca abajo. Empieza a caminar alrededor del esclavo, a quien el ruido de los tacones al andar tan cerca de él, le genera un frio y ardiente estremecimiento, congelándole y derritiéndole el corazón a un mismo tiempo. Ella, le sigue observando desde arriba con un gesto que denota esa distante misericordia de una Diosa ante su desigual. Ella, es un gigante, y el esclavo tan solo es una hormiga a su merced.

-"Quizás necesitas ver para creer... ¡Como todos! Necesitas una prueba de mi poder divino..  Esta bien, voy a dártela, no tengo, ni te mereces que te demuestre nada, pero no me cuesta lo más mínimo hacerte entender de una vez por todas.
Y entonces, comprenderás cuán necesario es creer para poder sentir... Ahora te vas a desnudar, y quiero que te mantengas de pie.. ¡Obedece!"

Y el esclavo obedece. Esta desnudo de pie frente a ella. Inesperadamente, el ama empieza también a desnudarse ante él, y lo hace totalmente.
El sumiso no da crédito, apenas se atreve a levantar la vista del suelo, tan sólo alza los ojos hacia arriba disimuladamente, para contemplar la esbelta y armoniosa belleza que tiene ante sí.
Ella, le mira desafiante. Se va acercando cada vez mas, hasta colocarse muy cerca de él. Ambos cuerpos casi pueden tocarse. Aproxima su boca al oído del sumiso para que sus palabras puedan ser recepcionadas con abrasadora nitidez.
Las envuelve en un tono de suave, tersa y sarcástica lascivia al pronunciarlas, capaz de causar un efecto casi hipnótico en el alma de este hombre petrificado en su total desnudez , y de cualquier hombre con el valor suficiente para estar a solas y frente a frente con ella. Sus palabras, y la forma de decirlas, exhalan un perfume de efectos afrodisiacos, cuya fragancia inunda el ambiente de tórrida perversión.

-"¿Sabes? Hoy me había levantado de muy buen humor. Cuando estoy de buen humor, me sucede una cosa muy misteriosa.... Resulta que estoy de buen humor y... ME PICA EL COÑO ... Y entonces, me da por ser generosa con mis súbditos más leales; y elegir entre ellos a uno, para que tenga el privilegio de aliviarme el picorcillo con su lengua.
En ese momento justo llamas tu para concretar una sesión. ¡Valla! ¿Será el destino? Y entonces como me siento generosa me digo: Quizás este nuevo esclavo, que ya ha venido dos o tres veces a visitarme se merezca una oportunidad para demostrarme su devoción a un nivel más intimo, un voto de confianza. Pero luego, te sorprende un atasco en la carretera, un accidente y bla bla bla.. Lo que no entiendes es que si te sorprende, es porque no estas atento, no estas alerta, no estas consciente, porque como te he dicho tienes un problema de apreciación, por lo que demuestras no ser digno de mi confianza... Me he levantado de buen humor, pero un perro tardón ha conseguido cambiar mi buen estado de animo, ha conseguido enfadarme y ahora ya no me pica... Eso si, me has aliviado el picor aunque no de la manera más deseable... ¿Y quieres que te confiese un secreto? Un secreto de mujer... ¿Eh? ¡Dime!"
-" Ssi.. Si"

Acerca mas su boca al oído del esclavo. La voz del ama se dispone a erupcionar como un tórrido volcán y el sumiso al escucharla siente que su cuerpo es la ladera de una montaña por donde se derrama toda esa roca fundida que emana convulsamente del interior de la tierra...

-" No me hubiera disgustado precisamente el tenerte de rodillas lamiendo mi DIVINO COÑO como un PERRO BABEANTE, FOLLARTE LA BOCA con MI VAGINA DE DIOSA; enseñarte a darme placer, SUBYUGARTE CON MI SANTO COÑO; convertirte en un PERRO EN CELO, adicto a mi olor de HEMBRA PODEROSA. Te puedes comer muchos coños pero ninguno te va a saber cómo el mío, porque tengo el poder de hacer de mi sexo una obsesión que te derrita el cerebro, ya no pensarás mas con tu polla, pensarás con mi coño porque VIVIRÁS POR Y PARA  MI COÑO, sólo pensaras en darme placer, hasta que tu placer desaparezca al confundirse con el mío, y solo prevalezca mi divina satisfacción, y la tuya sea irrelevante hasta para ti mismo.... Y hablando de pollas.. ¿Has visto como se te ha puesto?... No te he tocado en ningún momento, mi cuerpo desnudo ni siquiera se ha rozado levemente con el tuyo. A mis esclavos se les pone tiesa con tanta fuerza, que hasta les crece la polla un poquito en cada erección que yo les provoco. Tan sólo tengo que hacerles sentir mi poder, como ahora estoy haciendo contigo sin rozarles lo más mínimo... ¿Vas entendiendo cuál es el alcance de mi poder sobre ti?"
-" Sssi, Si"
-" Si ¿Que? ¿A quién te estas dirigiendo perro?
-" Si, mi Diosa"
-" Exacto... Ahora estamos solos, los dos desnudos frente a frente, sin caretas, sin artificios. Eres un chico fuerte y puedes abusar de esa fuerza masculina y forzarme. Pero no lo vas a hacer, porque se que eres un buen chico incapaz de llegar a eso, no estarías aquí si no fuese así... Aunque en el fondo te gustaría poder hacerlo, y no consumirte en ese fuego abrasador... ¿A qué si? No puedes evitar pensarlo... Te gustaría poseerme, besarme, lamer mis pechos, penetrarme... Pero ahora, estas comprendiendo que tus instintos puteros son del todo insignificantes cuando se tiene delante a una mujer poderosa como yo.. Y lo que vas a hacer, - porque ante mi ya no tienes voluntad para  hacer ninguna otra cosa que no sea lo que yo te ordene - ,es arrodillarte, verbalizar que reconoces y que acatas mi voluntad superior, después, te inclinarás para besarme los pies, por primera vez lo harás convencido de que te inclinas ante una mujer superior, que representa una forma finita de ser Diosa para un hombre como tu; y cuya existencia y poder divino te ha quedado demostrada, fuera de toda duda... Tras ello, te tumbaras boca arriba, abrirás las piernas y me harás entrega voluntaria de tus genitales para que te pise la polla y someta tus instintos a mi divina autoridad"

Se aleja unos pasos hacia atrás. Le mira majestuosa, sus ojos le traspasan altivos y desafiantes, e irradian una belleza natural insultante. Entonces, el esclavo se arrodilla, asume, y acata, tal y como ella ha dicho.

-"Reconozco y acato tu voluntad superior mi señora"

Seguidamente se inclina para besarle los pies. Sus besos son suaves y empiezan a tener el dulce sabor de la ciega devoción, y la Diosa encarnada parece altamente complacida. En un momento dado retira los pies indicándole con ello que es suficiente. El esclavo se tumba boca arriba en el suelo, y entonces, el pie de la divinidad toma posesión de los genitales del nuevo acólito de su venerable culto, reduciendo, -  aunque paradójicamente aumentando en vigor -, aquel instrumento fálico concebido para el placer masculino, en un mero juguete, cuya finalidad exclusiva a partir de ahora será satisfacer los más perversos divertimientos de una deidad femenina.

-"¿Te parece todo esto suficiente prueba para empezar a creer esclavo?"
-'Ahhhh Si... Ahh.. Mi señora"
-" Tu fe debe ser muy firme, ciega e inquebrantable ¿Entiendes?"
-" Ahhh... Si... Ahhh.. Mi señora"

Ella coge una fusta se sienta en su butaca y cruza las piernas. Allí, sentada y desnuda con la fusta entre las manos es el erotismo perverso encarnado en mujer. Le ordena al esclavo incorporarse y ponerse de rodillas, quien está situado a pocos metros de ella.

-"Todavía no se me ha pasado el enfado por tu retraso. Ahora que eres un esclavo más consciente quiero oírte como súplicas perdón sin excusas"
-"Perdóname mi señora... No volverá a ocurrir...
Te lo prometo... Nunca volveré a ser impuntual..."

El Ama golpea el suelo con la fusta  ¡Zas zas!

-"¡Vas a tener que hacerlo mucho mejor perro!
-" Yo..  Ehhh..  Es imperdonable lo que he hecho... No tengo excusa... Merezco tu castigo... Sólo puedo suplicarte que no seas muy severa... Con este pobre siervo"
-" Eso está mejor... Bien, ahora quiero que seas un buen perro arrepentido  y te arrastres hasta mis pies..  Cuando digo que  te arrastres, lo digo literalmente"

El esclavo recorre reptando por el suelo los dos o tres metros que le separan de su Ama. Se asemeja a un naufrago que divisa una isla en la lejanía y tiene que nadar hasta alcanzarla aunque se encuentre al borde del desvanecimiento, pues le va la propia supervivencia en ello. Mejor ser un naufrago a sus pies, que ahogarse por no poder arrastrarse ante ella.

Cuando está cerca de alcanzar sus pies, el ama coloca la punta de uno de ellos bajo su barbilla, indicándole con ello que se incorpore de rodillas. Le pone la planta de un pie sobre la cara. Ordena lamérsela con la lengua. El esclavo obedece, y tras lamérsela, el ama levanta la planta y la deja caer sobre el rostro abofeteándole levemente; y nuevamente le ordena lamérsela. Se divierte recreándose en el sugestivo efecto que ejerce el poder de sus pies sobre este esclavo tardón.

-"Pide perdón mientras lames por ser un perro tardón y promete no volver a serlo más"

El esclavo, lame, pide perdón, promete no volver a llegar tarde y la planta del pie de la Diosa cae nuevamente reposando sobre su cara. Y así en repetidas veces, en un ritual de adoración, castigo y arrepentimiento, va purgando el pecado de la impuntualidad, que es el primero de los pecados que jamás debe cometerse con una Domina. Seguidamente, su divino pie lo coloca en el hombro del esclavo presionándole hacia abajo para que vuelva a inclinarse. Una vez humillado, se lo introduce en la boca para que lo chupe.

-" Mmmm ¡Qué perro!... Así es como debe pedir perdón un perro sinceramente arrepentido"

El Ama se incorpora de su butaca. Le pisa la espalda.

"El caso esclavo es que... ¡No te perdono!"
Zas Zas Zas Zas!!!

La fusta se cierne sobre el desvalido culo del esclavo como un castigo divino ejemplarizante en respuesta a una mala acción, en severa advertencia por no guardar la debida regla a su culto y los imprescindibles protocolos ; en definitiva, por no haber abrazado con suficiente fuerza el culto a su fe. El precio inmisericorde por no creer con fervor en su poder, es padecer una pequeña muestra de dicho poder sobre su cuerpo. Le azota, y él, pese a toda su fuerza masculina, y que no es un gran entusiasta del dolor, tan solo puede suplicar que no siga azotándolo. El castigo cesa, le pisa el cuello obligándole a una total sometimiento bajo el poder de su pie, mientras le dice como colofón a su divina lección.

-" Y así, se gana su perdón un perro que realmente se siente arrepentido... Ahora, sigue chupándome los pies..."

Se vuelve a sentar sobre su butaca mientras siente una lengua  y unos labios sumisos, mas entregados, mas devotos, y más rendidos que en anteriores ocasiones. El ama observa, al tiempo que siente las evoluciones de esa lengua tan ardorosamente rendida a sus pies; como un artista muy complacido al observar su obra terminada. Analiza como está consiguiendo  convertir a este hombre; en un adicto a su poder de Diosa. A partir de ahora, dicho hombre podrá pasar de muchas cosas, pero no de claudicar una y otra vez ante la vigorosa energía que se impone sobre él, provocándole una excitación desbordante, pues la experimenta a niveles físicos, mentales y hasta espirituales.
Se complace mucho en estos pensamientos mientras siente los labios sobre sus pies del nuevo acólito de sus mandatos. A su obra aún le falta un remate final. Le ordena que deje de besarle los pies. Se levanta imperiosa, haciendo que el fortachón arrodillado a sus pies, parezca un ser muy pequeño a su lado. Le acaricia la cabeza. Apoya un pie en su butaca, doblando una de sus piernas, y exhibiendo su esplendoroso coño desnudo ante el siervo arrodillado. Empieza a dirigirse a él en un tono de ternura sugestiva y perversa...

- "¿Te gusta contemplar mi sexo esclavo?"
-" Si, si mi señora"
-" ¿No crees que es un gran regalo?"
-" Si, si, gracias mi señora"
-"Una vez un esclavo me dijo que lo último que le gustaría contemplar antes de morir seria mi divino sexo... A eso, yo lo llamo auténtica devoción, y ese tipo de cosas son las que me gusta escuchar de mis esclavos, las que me ponen de buen humor y ya te he dicho lo que me pasa cuando estoy de buen humor.. ¿Te gustaría también a ti que fuese lo último que vieses antes de abandonar este mundo?"
-"Sssi Si mi señora"
-" ¡Que conmovedor el perrito!  Ja ja ja ja...  Pero,
a que  te gustaría mucho más comérmelo..  ¿Verdad cachorrito ?"
-" Yo..Ehhh ..."

Zas ZAS!! Bofetadas.

"¡¿Acaso no te mueres por comerme el coño perro?!
-" ¡Si, si mi señora me muero por ello!"
-" Eso es lo que quiero, que estés a muerte por tu ama... El caso es que... Te he perdonado pero...El enfado no se me ha terminado de ir del todo, no terminó de recuperar mi buen humor de esta mañana. Yo te he demostrado mi poder, lo justo es que que a partir de ahora tu Diosa te exija una serie de pruebas de fe...Y en la medida que superes esas pruebas, y demuestres una fe inquebrantable y una auténtica devoción por mi, quizás te ganes el privilegio de acceder al templo sagrado de mi placer, pero hoy por hoy, tan sólo has demostrado ser un perro tardón. En función de tus méritos sólo puedo considerarte mera servidumbre...  Y la servidumbre, siempre entra por la puerta de atrás, nunca por la principal"

Se da la vuelta y le regala la visión erótico celestial de su armonioso trasero, mientras se lo acaricia con sus manos. Vuelve a darse la vuelta...

-" Pero, también debes entender que dentro de la servidumbre existen categorías, no es lo mismo un mayordomo asistente de plena confianza que ha demostrado ser digno de esa confianza, que una simple "chacha". Un buen mayordomo puede entrar por la puerta de atrás, e incluso por la de delante, pero una chacha debe esperar devota y pacientemente a los pies del templo y ganarse su derecho de admisión... últimamente me está costando mucho encontrar buenos "esclavos chachas" que me limpien la mazmorra. ¡El servicio esta fatal!.. No consigo encontrar un "esclavo chacha" competente y que me dure, me aguantan muy poquito, se cansan rápido, lo cual me dice que sólo son puteros aparentando ser devotos....
Hoy es viernes, casi es de noche... ¿Qué plan tienes para este fin de semana? ¿Te espera alguien en casa?"
-" No. ...No...No tengo planes"
-" ¿No?... Pobrecito.... Eres un pobre perrito solitario y me estas dando tanta penita que me están entrando unas  ganas locas de adoptarte...
El caso es que necesito un buen esclavo- chacha trabajador, sacrificado y honrado. Dispuesto a aprender como me gusta que se limpie mi pequeño reino, y que se entregue a las labores de limpieza con verdadera devoción... ¿Te interesa el puesto?"
-" Yo ehh.. Si. ..Si, mi señora"
- "¿Así abrazas tu nueva fe? ¿Con ese entusiasmo? ¿Vas a seguir poniéndome de mal humor? ¿No te parece un plan inmejorable para el fin de semana, más teniendo en cuenta que no tienes nada mejor que hacer que servir a tu Ama?  ¿Eh?"
-" Ehh.. Será un honor mi señora servirte y gracias por pensar en mi para..."
-"Para ser mi chacha personal... ¡Dilo!"
-"Para ser tu chacha personal mi señora"
-" Eso es... Debes aprender a darme siempre las respuestas adecuadas...  He decidido adoptarte. Besa mis pies en señal de agradecimiento"

Se inclina para colmar de besos sus pies. Ordena que pare y que vuelva a estar de rodillas. Le acerca la cara a su vagina. Una de sus manos está sobre la cabeza del esclavo, la otra empieza a acariciarse la vagina mientras se dirige a su nueva adquisición personal con una voz melosa y sensual.

-" Vamos a ver con que pasión y devoción te entregas a tus labores domésticas... Y quizás, si me gusta como lo haces... Solo quizás, me pongas de buen humor... De ahora en adelante, deberás vivir muy pendiente de mis estados de animo. E irás comprobando cuán importante es tu fe y tu comportamiento ante tu Ama.  ¿Vas a ser una buena sirvienta para tu Ama?
-" Si, si mi Señora"
-"¿ Te emplearás con suma devoción?
-" SI, si, mi Señora"
-"¿Estas dispuesto a aprender como me gusta que se hagan las cosas de la higiene, aunque tenga que darte unos buenos azotes para que las aprendas?
-"Ssi.. Si, mi Señora"
" Muéstrame un poquito de esa  devoción con la que dices que te vas a emplear"

Tras decir esto ultimo le pasa la mano por la boca  y el esclavo lame con deseo desesperado..

-" Mmmm.. Que bien... Esta es la clase de ardor con que debes cumplir todas y cada una de mis órdenes... Ahora, vamos a ver con que fe y entusiasmo empleas la fregona.."

FIN






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM