LAS NORMAS DE LA MADRASTRA (Por Javi braguitas)

 Desde la pérdida del señor, ella se hizo cargo del funcionamiento de toda la finca, dos doncellas, jardinera que se hacía cargo de los caballos, cocinera, la única imagen masculina era la del niñato(como llamaba la señora al hijastro aún pasando de veinte años de edad).


Siempre fue un señorito presumido y maleducado, la madrastra siempre intentó dirigirle y no escatimó en aplicar los castigos que pensaba adecuados, se escuchaban los azotes a través de la puerta y los lloros del señorito, todo cambió desde la muerte del señor, los castigos serían públicos delante de la servidumbre y la madrastra era cada vez más severa.

-Señora Diana- dígame María, ¿ algún problema con la yegua nueva?
-No señora, es Peter su hijastro, le encontré en las cuadras con Raquel la doncella, dice que se estaba divirtiendo.
-Búsquelo y que baje al patio, prepare la silla (la silla era donde se aplicaba el castigo delante del personal, era un potro de madera donde colocaban una silla de montar) y el látigo, avise a todas que bajen.

Ya todo el servicio presto a presenciar el castigo Diana llego con esa figura de mujerona imponente embuchada en un pantalón de cuero y procedió a preparar el castigo atándole al potro.

Hoy superaste todos los límites, no me importa si ella quería o no  tú eres el responsable, le gritaba mientras terminaba de atarlo al potro dejando muy elevado su trasero a consecuencia de colocarle sobre la silla.

Quiero que cuentes tu castigo y no te equivoques por tu bien. Coge el látigo y nuevamente nos demostró su excelente manejo.

Ppsssssssiiichchcg.........aaahhhh uno
Ppsssssssiiichchch..........aaahhhhdos............................................................................................
Ppsssssssiiichchch................ay ,catorce
Ppssssssssssiiiichchch..... pare por favor dieciséis  aaaaaahhhhuuuuuu.
María-si señora-escucho que se equivocó-sí señora-finalice el castigo usted con el bastón, treinta estará bien, luego le suben al salón especial ,Raquel suba conmigo.
María era muy severa con el bastón, parte del servicio lo había probado en alguna ocasión, tenía que ser dura con el señorito puesto que Diana siempre comprueba los castigos que ordena y si no cumplen con lo exigido María podría probar el látigo  de la señora.

Mientras María finaliza la azotaina, Diana accede al salón especial con Raquel ,la doncella nunca había entrado, la puerta siempre esta cerrada con llave, al entrar se sorprende al visualizar una mazmorra con todo tipo de utensilios BDSM y equipado totalmente.

Jovencita desconozco lo que sucedió pero le daremos una lección que no olvidará, ponte esto le entrega un body de cuero que realza las curvas de la joven, a su vez cada una se colocan un arnés con acople rápido válido para la multitud de penes de distintos tamaños que llenan un mueble 

Diana, imponente con sus botas hasta la rodilla, ajusta más su pantalón en su espectacular cuerpo al colocar el arnés.
Señora, se oye al otro lado de la puerta-pase María esta abierto, con ella entra desnudo Peter con el culo sin un milímetro que no tenga marcas-bien María aplicaste el castigo correcto prepárate (Maria procede a ponerse un top de cuero y una mini falda de cuero con arnés)----tu niñato vístete, la señora le da un traje de doncella y una braga blanca de satén.

Ahora vas a ser tu nuestra diversión, se sienta Diana lo coloca en su regazo y comienza a azotar lo con una paleta, después de diez sube
su falda y le da otros diez, Raquel te toca lo coge de una oreja y lo tumba sobre una mesa--te voy a enseñar, comienza a azotarle con una fusta
zaaasss----aaayyyy---zaaaaasss---aaaayyy,el no para de llorar ,le sube la falda y le baja las bragas que parecen rojas del colorado del culo, le aplica otros doce fustazos los gemidos y llantos son atronadora.
 Diana lo pone a cuatro y lo monta paseándolo por el salón, después de quitarle el vestido y dejarle las bragas, le da algún azote con una fusta ancha--ahora vas a ser nuestra putita le dice al oído, María prepáralo.
María lo lleva hacia un potro totalmente equipado con correas donde lo coloca y queda totalmente inmóvil.
En su culo dolorido solo se aprecian marcas del látigo, bastón o fusta entre los moratones, Diana se coloca un pene inmenso en su arnés.
A ver si disfrutas como con Raquel, y a la vez que comienza a penetrarle anima a que cojan cada una un pene del enorme muestrario.
Aaahhh exclama Peter al sentir como se introduce el enorme pene en su culo, no por favor no lo volveré a hacer aahhhhyyyy,
María que calle esta insolente, grita Diana sin parar de follar a su hijastro, María introduce su pene en la boca---chupa putita traga hasta el final.
Cuando Diana finaliza de follárselo anima a Raquel, es tu momento disfruta, la joven penetra sin piedad ese culo mientras aplica algún azote en su excitante momento.
María indica, ya ha chupado bien y saca su pene de la boca aplicando seguidamente unas bofetadas en su cara.

A Raquel se le nota que disfruta y termina corriéndose y casi sin aliento.

Diana coloca una silla en mitad del salón y se sienta, María trae al niñato, ésta lo suelta del potro le pone la braga y lo lleva hacia Diana.
Diana comienza a tocar el pene ya erecto de Peter y su trasero con unos masajes eróticos que hacen a Peter olvidar el castigo que lleva recibido--------, al final pareces una buena putita, sigue masajeando su pene que está a punto de reventar, al poco se corre humedeciendo la braga, Diana lo pone sobre su pantalón y le da una azotaina con su mano después de quince le baja la braga y continúa azotando, unos veinte azotes después le hace levantarse-------putita me has manchado el pantalón, le obliga a chupar su propia corrida del pantalón de cuero,---Maria lleva al señorito
a su habitación, creo que aprendió las normas de su madrastra pero lo que no sabían era que el niñato disfrutaba siendo castigado...

FIN




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM