"LA IRA DE LISA"

 Hay un Ama, que acaba de colgar el teléfono y está enfadada, cuando una Domina tiene un acceso de ira, es como si el espíritu de la Diosa Lisa le poseyera. Lisa, Diosa de la Ira que fue engendrada con la sangre de Urano cuando éste fue castrado...Ufff... Poco más que añadir, si los griegos pusieron a la ira nombre de mujer, lisa y llanamente será por algo.. Los detalles exactos de su enfado son irrelevantes, a lo mejor estaba hablando con su gestor, y éste le ha comunicado que tiene que pagar más a Hacienda de lo que esperaba, lo importante, es que a esta Domina, el enfado la incentiva su creatividad más perversa, y ahora necesita plasmar su inspiración en la piel de algún esclavo. Requiere la presencia de su sufrido siervo personal, pues es el lienzo, o la arcilla, que tiene mas a mano, para poder dar rienda suelta a su pulsión artística. Este, acude desnudo, raudo y veloz, pero parece que no lo suficiente..


-"¿Como es que tardas tanto en acudir?"
-"¿Yo?.. ¿He tardado?"
-"¿Te atreves a cuestionarme? ¡Desnudo y de rodillas!"

El esclavo se arrodilla.

"-Ahora, pide perdón"

Implora perdón y le propina una bofetada. Le dice que siga pidiendo perdón. Tres, cuatro perdones con sus correspondientes bofetadas. La suplica y el castigo siempre deben guardar una armonía  proporcional, pues sin el debido suplicio no existe el sincero arrepentimiento. Tras el correctivo, le ordena que se levante.

-"Efectivamente, solo has tardado unos pocos segundos. Te he mandado llamar pq quiero que mi esclavo me chupe los pies. Unos segundos de espera para mis pies son una eternidad. Cuando deseo algo, se tiene que cumplir de manera inmediata... ¿Todavía no lo has entendiendo esclavo?"
-" Si, mi señora, te suplico perdón otra vez"

Ella empieza a caminar alrededor del desvalido y desnudo esclavo. Este, aguarda con la cabeza gacha, sin atreverse a mirarla, pero percibe con total intensidad el poder que emana de su mirada. El ama solo observa, y analiza con regocijo el efecto de su poder sobre él. Su pene, empieza a cobrar vida. Ella le coge del mentón y acerca su cara a la de él. Solo le mira, no tiene que hacer mas, para que el esclavo se sienta totalmente vulnerable y a la vez excitado; pues el pene florece tan solo como consecuencia de esa mirada. No son los ojos los que irradian el poder, es la mirada sostenida en un tiempo interminable, la manera en que se mira, en que se contempla, en este caso, retadora, invitándole a que intente resistirse, o escapar a la supremacía que esa forma de mirar ejerce sobre su alma sumisa.
Hay formas y formas de ejercer un poder, el mas efectivo es aquel que anula la capacidad de resistencia.

-"¿En que pensabas cuando te he llamado?.. ¿En meneártela? ¿Crees que tienes algún derecho a pensar en eso?"
-"Yo.. No .. No pensa.. "

Zas Zas!! Dos bofetadas.

-" Esa cosa que tienes entre las piernas me esta resultando demasiado insolente, la quiero arrodillada a mi pies ¡Ya!"

El ama, apoya una de sus botas en un reposa pies.

-"Ahora, quiero que tu polla lama mi bota"

El esclavo, roza su pene con el cuero de la bota. Tras ello, la mano del ama empuja su cabeza hacia abajo. El tacón sobre su espalda lo termina de doblegar. Después, le obliga a tumbarse boca arriba, y le pisa el pene.

-" ¿Todavía no te has dado cuenta de que mi poder sobre tu pene es absoluto? ¿Eh?"
-"Ahhhgg.. Si... Mi.. Ahh.. Ama"

Mantiene su bota sobre el pene, siente como el esclavo gime y se agita, juega con la excitación y el miedo; es su pene lo que pisa, pero es su mente la que subyuga, sugestionándola cada vez mas en la firme creencia de que los impulsos del pene, deben responder siempre a los deseos de la Diosa, pues es así como debe considerarla, una autentica deidad que camina pisando firme, entre hombres arrodillados con penes erectos rindiéndola dádivas y honores.
Ella, se encamina hacia su trono y ordena al esclavo levantarse y colocarse a sus pies.

-"En el colegio, tuviste que ser un niño muy distraído, y seguro que tu maestra tenia que repetir varias veces tu nombre cuando se dirigía a ti...¿Nunca te dieron unos buenos azotes para corregir esa falta de atención?"
-"Nnno.. No..Mi señora"
-"Ese es el problema. ¡Sobre mis piernas! ¡Ahora mismo!

Se tiende sobre sus piernas. Acaricia su culo indefenso, su espalda, sus piernas. La suavidad de su manos le erizan la piel. El ama siente el pene que toma mas cuerpo palpitando contra sus piernas. Le propina unos azotes. Azotes y caricias, entre la aspereza y la suavidad, un contraste que eriza las almas sumisas, al convertir el escalofrío en todo un refinado arte de sensualidad extrema. Tras la azotaina, le ordena volver al suelo arrodillado a sus pies.

-"¿Que se dice?"
-"Gracias, mi señora"
-"Muy bien, así me gusta. Ahora besa la mano que te ha castigado"

Ella, le tiende la mano y él esclavo la besa con devoción sin atreverse a cogérsela con sus manos. Le retira la mano con desdén y se dirige a él en un tono de maestra altiva y condescendiente. En un tono que presagia un ultimátum perverso.

-"Bien.. últimamente te noto muy distraído, no te siento como quiero sentir a un esclavo, con todos sus sentidos puestos en mi, en satisfacerme. La verdad, no se muy bien que debo hacer contigo....
No se, si debo castigarte azotándote con mas severidad, o debo expulsarte una temporada para que reflexiones, o quizás, expulsarte de manera definitiva... Tengo que madurar mi decisión. Mientras decido sobre tu destino me vas a chupar los pies, pues para eso te he llamado, y ya va siendo hora, pero piensa que... A lo mejor es la ultima vez... ¡¡Vamos esclavo!! ¡Quítame las botas y chupa mis pies!"

El ama siente la lengua de su esclavo mas suplicante y adoratriz que nunca antes. Con el otro pie le roza los genitales, recordándole que su pene no es su pene, es el juguete que entretiene al ama, y debe sentirse afortunado por ser el objeto de entretenimiento de una Diosa. La lengua lame implorante, compulsiva, desesperada por complacer a esa mujer que va decidir cual es su suerte o su desdicha en los próximos minutos, aunque es muy posible que ella, represente las dos cosas a la vez, pero él no puede evitar seguir chupando, implorando con su lengua.
Ella, le observa complacida, por efecto de su dominio psicológico la carne de este hombre se ha convertido en cera para moldearla a su antojo, o derretirla por un capricho de su mirada. Empieza a embriagarse con su propio poder, y se excita. Es un pequeño reino el suyo, pero ejerce una soberanía total sobre las almas de sus súbditos, su poder poco a poco se va acrecentando entre ellos, hasta convertirse en una energía abrasadora y eterna, inagotable, incapaz de extinguirse, como la llama de un peletero, pero que crece y crece como un rayo infinito, hasta abrir un agujero en el cielo; o mejor dicho, un agujero en el corazón del pobre descarriado, que tiene el valor de exponerse al influjo de su mirada.
Le ordena parar, y se levanta, pone la mano sobre la cabeza del desvalido, acariciándosela. Se dirige a él en un tono pausado, sugestivo, queriendo dilatar su creciente excitación...

-"He decidido sobre ti... Te voy a permitir seguir a mis pies.. Pero... No como mi esclavo... Si no como mi.. PERRO... Mmm..  Si"

Rebajarle es el paso siguiente para que el esclavo se sienta desposeído de si mismo, reducido a un mero mecanismo, cuyo único y funcional propósito es entregarse al placer del ama, en cualquiera de las perversas formas que ella decrete.

-" Con un esclavo pueden existir ciertas condiciones, con un perro no hay condiciones.. Simplemente eres mi PERRO... Sin condiciones... Mmm.. A partir de ahora, si quieres comer, si quieres salir a la calle, si quieres hacer tus necesidades.. Tendrás que pedírmelo... Cualquier necesidad básica que necesites... Tendrás que pedirme permiso.. Besándome los pies... Dependerás totalmente de tu Ama para todo... Pero si quieres que tu ama cubra tus necesidades básicas, deberás demostrar que tienes las mejores virtudes del perro bien amaestrado... Docilidad, fidelidad y obediencia absolutas... Pero también fiereza cuando tu ama se encuentre en peligro, porque halla intrusos indeseables queriendo profanar su reino. Un buen perro lo da todo sin esperar nada a cambio.. Si no eres un buen perro, puedo abandonarte, pero tu nunca dejaras de ser mi perro.. ¿Entiendes?"
-"Eh..sí..Mi Ama"
-"Un perro, si esta bien amaestrado es mucho mas fiable que un esclavo... Pero, tienes que desear ser mi perro con toda tu alma... ¿Lo deseas?"
-"Ssi Si"
-"Dices si con la boca pequeña... Quiero oir como lo dices ¡Dilo!.."
-"Quiero.. Ser.. Tu..Perro"
Zas!! Bofetada
-"¡ Suplícalo!"
-"Por favor quiero ser tu perro"
-"Mmm.. Así me gusta.. Dame besitos en el coño y sigue suplicándomelo"

Obedece, besa y suplica ser rebajado. El sumiso fetichista se ha convertido en el fetiche, objeto de los deseos mas oscuros y retorcidos de la Domina. Cuanto mas se humille y someta, mayor será la apreciación que le tenga el ama como juguete de su perversión. Y él, ha llegado a ese punto de sometimiento, que prefiere ser su juguete antes que no ser nada para ella, así que suplica ser su perro, besando muy dulcemente su sexo.

" Así   me gusta.. Mmm..Tienes que ser un buen perro pq si no.. Puedo rebajarte aun mas... Puedes pasar de ser mi perro a.. Un.. GUSANO"

Su mano empuja la cabeza del esclavo hacia abajo. Su pie sobre su espalda le presiona obligándole a tumbarse boca abajo en el suelo.

-"He ideado una nueva técnica de dominación. En función de tus méritos o deméritos, del nivel de tu entrega al servirme, te subiré o te rebajaré de categoría. Voy a establecer tres categorías: Esclavo, perro y gusano. Si digo esclavo, debes ponerte en pie, si digo perro, a cuatro patas, y si digo gusano, te tumbaras en el suelo boca abajo. Vamos a ver si lo has entendido."

El ama chasquea los dedos y pronuncia la palabra esclavo, y éste se incorpora poniéndose de pie. Otra vez chasquea los dedos y el esclavo adopta la posición de cuatro patas, perro. Finalmente, chasquea por tercera vez, gusano. Y el siervo, es degradado a la condición mas ínfima. Este hombre, se somete en libertad, cede su voluntad a esta mujer para que con un solo chasquido de sus dedos, cambie a capricho la condición de su servidumbre, su destino frente a ella. El sonido al chasquear sus dedos, mas el tono que emplea al pronunciar cada condición de servidumbre -, esclavo lo dice con fría indiferencia; perro con lascivia depravada y gusano; embriagada de poder -, genera un clima sombrío, una atmosfera degradante, pero el aire que se respira enardece la pasión fetichista hasta el paroxismo.
Está boca abajo, tendido en el suelo, como a medio metro de ella, que se yergue frente a él mas poderosa que nunca..


-"Arrástrate hasta mis pies, gusano"

Repta hacia ella, y cuando llega a las inmediaciones de sus pies, le pisa la cabeza.

"Un gusano no es digno de lamer mis pies, solo de ser pisado por ellos. Sentir mis pies sobre tu piel es el mayor privilegio de un gusano... "

Le practica un trampling.

"Ser un gusano te enseña a soportar mejor el peso de la esclavitud, y a ser mas entregado"

Le pisa y camina sobre él. Deja la marca de su poder sobre el cuerpo tendido. Degradarle a lo mínimo, supone un máximo avance en su entrega como esclavo. Le ordena tumbarse boca arriba, le pisa el pene.

-"¿Que es esto que estoy pisando? ¡Contesta!"
-" Ahhh.. Mi.. Pene
-"Agunos gusanos no tienen Pene, son hermafroditas... Mmm ¿ Eres gusano o gusana?"
-"Ahh...Gu.. sano"
--" Rectifica; eres.. MI GUSANO.. ¿Quién eres?
-" Ahhh.. Tu ..Gusano"

Le tapa la boca con el pie. Le abofetea con su pie.

-" Un gusano no habla. Expresa lo que es, arrastrándose. Y se arrastra,  porque al hacerlo proporciona placer a su dueña. ¡Boca abajo y vuelve a arrástrate hasta mis pies!"

Repta otra vez hasta sus pies.

-" Mmmm... Me esta divirtiendo como te arrastras. Puedes besarme los pies"

Le besa los pies.

-" Mmm..Nunca me había besado los pies un gusano, es una sensación nueva, diferente. Me gusta mucho tener a un gusano babeando por mis pies... Me excita"

Con su pie acaricia la cabeza de ese hombre rebajado al mas bajo nivel en la escala de la humillación, solo para satisfacer sus depravados deseos por dominar un cuerpo, una mente, un alma. Chasquea los dedos, y pronuncia la palabra perro. El esclavo se incorpora para ponerse a cuatro patas. Le ordena seguirla como un perrito faldero, después, incorporarse.

-"Apoya las patas delanteras sobre la pared y abre bien las patas traseras, perrito"

Así lo hace. Siente las manos del Ama acariciando su culo. Le imprime unos azotes. Le aborda por detrás. Siente las bragas calientes de la Domina acariciando su culo, mientras una mano le manosea el pene. La voz de ella, le acaricia el oído como una brisa que llena el aire que respira de lascivia. Se le estremece el alma.

-" Me excita tanto oler tu miedo... Vas a tener que ser muy buen perro, el cachorrito ejemplar para tu ama.. Porque si no me haces sentirme orgullosa de ti, no sólo tendré que rebajarte otra vez a la categoría de gusano... Previamente, si no demuestras ser un buen perro, tendré que tratarte como una mala Perra y darte tu merecido.."

Empieza a frotarse contra él, la mano derecha le tapa la boca.

-"¿Entiendes bien lo que digo?"

Él, solo puede gemir, pues su boca esta tapada por la mano de ella.

-" No tienes que hablar, los perros no hablan, se limitan a obedecer y lamer. Si has entendido que eres mi perro sin condiciones, sencillamente lame chupa, y besa mi mano"

Y él esclavo, el perro, el gusano, ese hombre despojado de si mismo, incautado de cualquier cosa que no sea someterse al refinado sadismo de una Diosa... Sencillamente besa como un esclavo, lame como un perro y chupa babeando como un gusano.
Le da la vuelta, obligándole a arrodillarse. Otra vez lo abofetea. La mano castigadora le acerca la cabeza hasta la vagina.

"Ahora.. Sé, muy...Pero que muy... Perro"

Le obliga a quitarle las bragas con la boca.Y la lengua perruna, mas sierva que nunca del placer de su dueña, obedece. Y la ira de Lisa se va mitigando poco a poco..

FIN





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM