"Dominacion Psicologica"

 Ella es una Dómina profesional de prestigio.. Prestigio, cuya base es una más que merecida reputación, libre de inconsistencias.

Una Dómina, consciente de su poder, y de la responsabilidad que lleva acarreada. Es severa, pero justa, y sabe indagar en cada sumiso para saber darle la justa y precisa satisfacción que anhela, y el castigo que merece con igual justicia y precisión. Su corte de esclavos, la adoran, una adoración que nace del profundo respeto que la profesan. Consigue que, el doblegarse ante ella se convierta en un acto absolutamente natural, para todo aquel que siente unos irrefrenables deseos de arrodillarse, y rendir una profunda pleitesía a la belleza y el poder erótico femenino, en cada uno de sus mas livianos detalles.. .Una mano tendida, unas piernas que se cruzan, unas medias que se deslizan, una estética ceñida que resalta la armonía o la exuberancia de las formas, un pie que juguetea con su calzado....

Él, es un hombre que forma parte de toda esa tropa de acólitos, y que también, con mucho esfuerzo y paciencia, consiguió ganarse la confianza de la Domina, y llegar a ser su... ¿Esclavo personal? ¿Su sumiso especial? ¿Su consejero espiritual? ¿Su secretario,? ?Su chofer? ¿Su empleado del hogar? ¿Su mayordomo?¿Su pareja? Ni el mismo lo sabe muy bien. Pq puede parecer que es  todo eso y nada al mismo tiempo. El es, sencillamente, todo lo que ella determine que sea, según el momento emocional, y el humor del ama. Puede parecer ser su pareja y para luego pasar a ser su perro. Tener el privilegio y el valor de seguir a su lado, supone vivir constantemente subido en un vagón de una montaña rusa.   Progresivamente ha ido avanzando un grado mas en su sumisión hacia ella, obedeciendo en cosas que no le agradan exactamente, pero no puede evitar someterse cada vez mas, pues es, para su desgracia, o para su felicidad, un hombre enamorado de una mujer muy consciente de su poder.
A veces, ha intentado dejarla, llegando estar un tiempo sin vivir con ella, o mas bien para ella, sin conseguirlo. Ha vuelto, teniendo que suplicar volver, y no resultando nada fácil conseguir que le vuelva a aceptar. Se ha tenido que arrastrar, literal y físicamente hablando, y tras una etapa de degradación, dentro del escalafón de su corte de esclavos, ha tenido que aceptar unas condiciones aun mas severas, en lo que concierne a su nivel de esclavitud, para retornar en alguna medida, a su antiguo estatus de esclavo de confianza. No cabe duda. Es un hombre enamorado. Enamorado de una Domina.
Y.. ¿Ella? Ni todos los dioses que han sido en el mundo, reunidos en asamblea, serian capaces de contestar a esa pregunta. Aunque, no cabe duda de que siempre le vuelve a aceptar, es cierto que bajo condiciones mas severas, y sudando la gota gorda, y gorda de verdad, pero el caso es que lo vuelve a aceptar, y a él, le queda el pobre consuelo de que eso, tiene que significar algo.
También, ha llegado a la conclusión de que, a ella, le gusta que se enfade y se marche una temporada, pq luego se lo pasa muy bien obligándole a arrastrarse, y sometiéndole a unas condiciones mas duras de asumir, que las que regían antes de su ultimo intento de huida. Ella, disfruta sobremanera, como no disfruta con ningún otro esclavo, haciéndole sufrir. Es posible que, eso denote que tiene sentimientos hacia el, aunque parezca paradójico, 

Ahora mismo, él, se encuentra en, digamos, una etapa intermedia tras un nuevo intento de dejarla, en la que todavía esta contrayendo méritos para volverse a ganar la confianza del ama. Debe esperar, y vivir pendiente de que la domina le requiera, para todo aquello que se le antoje. Pueden pasar días, sin que suene su teléfono para nada. El Ama, conoce sus horarios de trabajo, sabe cuando puede estar disponible. A veces, simplemente le llama para que ejerza de chofer, y otras para funciones domesticas de limpieza y desinfección. En ocasiones, solo pretende humillarle. Como aquella vez en la que, le ordeno personarse en su casa a las diez de la noche, solamente para que le lamiese las botas. Y tras unos pocos minutos de rebajarle a la categoría de esclavo lame botas, le indicó muy fríamente que se marchara. O aquella otra, a una hora aun mas intensiva, que le hizo acudir otra vez hasta su casa, únicamente para que se desnudase, se pusiese a cuatro patas y recibir una azotaina del ama, cabalgando sobre él. Tras la cual, puso su pie sobre la espalda y le dijo: "Ahhh me siento mucho mejor, no hay nada como azotar el culo del mas insignificante de mis esclavos, para eliminar estrés. Puedes macharte y cierra la puerta al salir"

Estaba siendo sometido a una dura penitencia, en la que ella sacaba a relucir toda la aspereza a la que era capaz, y era capaz de mucha. Y él, sabia perfectamente de que si en algún momento no acudía a su llamada, para satisfacer cualquiera de los crueles caprichos, o trabajos funcionales que le tenia reservado, nunca más volvería a solicitar su presencia. Era el duro precio a pagar, por permitirse el lujo de sus escapadas.
Muchos, en sus perfiles de redes sociales, definen su situación sentimental como :"Relación complicada"; "complicada" no es suficiente para lograr entender la naturaleza exacta de esta "situación sentimental".

Era un domingo por la mañana, ella le había llamado la noche anterior, dándole instrucciones de que se presentase en el gabinete sobre las 10h. La domina, iba a estar ausente toda la mañana. Era una mujer muy espartana, tanto, que no perdonaba una sesión de gimnasio ni los domingos, ni las fiestas de guardar. Después, tomaría el aperitivo con una amiga. Era el día ideal para que su "esclavo a prueba", le limpiara a fondo la mazmorra, y continuase expiando sus pecados. Limpiar, alivia la mala conciencia. Antes de marcharse, ella le había dado instrucciones precisas de como acometer la limpieza.

La mañana transcurre rápidamente, y ella aparece en la mazmorra mas o menos sobre la hora que había dicho. Él, está rematando los últimos detalles. Se considera un hombre perfeccionista, pero también es consciente de que nunca resulta fácil contentar a una Diosa, sobre todo si la Diosa es muy tiquis miquis en los asuntos de la higiene. Espera algún castigo o reprimenda severa. Para su sorpresa, la domina se dirige directamente hasta su trono para sentarse, y sin comprobar nada. Viste ropa deportiva y nada mas aposentarse en su trono soberano, le llama. De inmediato, el esclavo aparece desde una sala contigua. Le ordena desnudarse. Lo hace, y el Ama chasquea los dedos, señalando con su dedo índice el suelo, hacia la derecha desde el trono. El se acerca y se arrodilla. La domina, tiende su mano indicándole que se la coja, y empieza a decirle...

- "Ahora quiero que me expreses gratitud, como tu sabes que me gusta que me la expresen"

Sujetándole la mano y arrodillado, pronuncia una sumisa y devota letanía...

-"Gracias mi señora por aceptarme otra vez, y permitirme el privilegio de servir a tus pies, solo deseo estar a la altura de tu enorme generosidad, y poder servirte cada vez mejor.. Gracias mi señora, siempre agradecido"

Ella le observa con altivez, parece escudriñar su alma con la mirada, como penetrando en la verdad de sus palabras. Le acerca la mano a sus labios, para que la bese. Le ofrece la palma para que la lama.

-"Mmm si... Me encanta llegar a mi pequeño reino y encontrar en él a un perrito hacendoso y agradecido comiendo de mi mano... De mi mano castigadora.." Zas Zas!!

Tras dos bofetadas, le vuelve a tender la mano. El se la coge y se la vuelve a besar.

" Así me gusta.. Es de bien nacido ser un perro agradecido...¡Vamos! Adora mi mano, toda mi mano.. Esta mano te da de comer lo que te gusta, te guía, te sostiene, debes adorar todo lo que ella te ofrezca, todo de lo que ella te provea, con profunda gratitud... ¿ Sabes  cuales son la tres reglas de oro del perrito agradecido? ¡Contesta!
-"No mi señora, no lo se"
-"Obedecer, agradecer y lamer... ¡Repítelas!"

Las repite, con lo cual cumple con la primera regla,(obedecer), y ella le suelta una bofetada.

-"¿Ahora que se dice perro?"
-"Gra... Gracias".
Segunda regla, (agradecer), todo lo que de su divina mano procede.
Vuelve a tenderle la mano y se la besa. Le introduce algún dedo y se los chupa. (Lamer).
Y de esta manera, se le enseña a cumplir con las tres reglas de oro.

"Así me gusta, buen perrito... Quítame las zapatillas"

La descalza, quitándole los calcetines. Hace ya un tiempo que no ha tenido el privilegio de poder realizar el ritual de descalzarla. Toma conciencia, por lo nervioso y tembloroso que siente todo su cuerpo, de cuanto ha echado a faltar el simple acto de descalzarla, y poder contemplar sus pies, y así, empezar a percibir su divino y embriagador aroma. Ella, pone uno de sus pies sobre la cara del estremecido esclavo.

-"¡Huele!... Es el olor del esfuerzo, del trabajo que cuesta hacerse con un nombre en un mundillo tan complicado, de construir un pequeño reino, en el que tu ahora tienes tu lugar, bajo mis pies, pero es un lugar de privilegio... ¿ Sabes cuantos perros estarían deseosos de ocupar el lugar en el que estas tu ahora?¿ Eh?" Zas Zas!!

Le abofetea la cara con sus pies

-"¿Que se dice?"
-"Gra..umm cias"- Contesta el sumiso como puede al tener la planta del pie sobre su cara -
-"Y ahora.. ¿Qué se hace?

El sumiso, lame como un perro agradecido.

"Mmm.. Muy bien, parece que este perrito empieza a aprender algo"

Le introduce el pie en la boca, y chupa con la desesperación compulsiva  que produce, el haber estado privado de un placer anhelado por mucho tiempo, y que nuevamente, esta divina cancerbera de sus placeres mas ocultos, va a limitárselo para que aprenda su verdadero valor.

-"¡Basta! Es mas de lo que te mereces.... Bien, ahora dime ¿Qué has hecho durante toda la mañana?
-"He limpiado... Como me ordenaste"
-"Veamos.. He estado ausente unas... Mmm?...
 Algo mas de tres horas. Limpiar la mazmorra de manera competente, puede llevarte dos horas... Me sobra una hora  o un poco mas.. ¿Qué has hecho durante esa hora?"
-He...He estado limpiando... Todo el tiempo"
" ¿Siiiii? ¡Ay que ver!.. ¡Que chacha mas competente tengo!... Tienes que haberlo dejado todo como los chorros de oro... ¡Que perrito mas aplicado! ... Estoy encantada con mi perrito, pero la realidad es que has estado una hora ocioso, o mas.. Y un perrito ocioso y con el pene suelto, ya se sabe... Habrá que ver como has limpiado..
Te lo voy a preguntar directamente:¿Te la has meneado?"
-"No.. No..No lo he hecho"
-"Si te la meneas sin mi permiso es malo, pero si te la meneas sin mi permiso, en este lugar donde se me venera como a una Diosa, entonces, es como si hubieras profanado un lugar sagrado, o traicionado una misión sagrada..  ¿Vas entendiendo la gravedad de tus actos? ¿Así es como pretendes volver a ganarte mi confianza?"
-"Yo.. eh.. Te juro que no.. No lo he hecho"
-"¿Lo juras?...  ¿Lo juras por lo mas sagrado? ¡Contesta!
-"Ssi..Lo juro.. por lo mas sagrado"
-¿Y quien o que es lo mas sagrado para ti?
-"Tttu... Mi... Mi señora"

Ella se incorpora, se planta frente al esclavo arrodillado, le pone la mano en la cabeza y le acerca la cara a pocos centímetros de su sexo.

-" Jura ante mi y mi sagrado coño que no te la has meneado"

El sometido jura. Ella le abofetea. Seguidamente, su mano le empuja la cabeza hacia abajo, el pie sobre la espalda le presiona, pisándole para que el esclavo acabe tumbado en el suelo. Le ordena incorporarse y ponerse a cuatro patas, y apenas lo hace, vuelve a pisarle la espalda con su pie para que otra vez acabe tumbado en el suelo, y se arrastre. Le somete varias veces mas de esta manera, obligándole a arrastrarse por el suelo que ella pisa. Tras ello, le indica que se  coloque boca arriba. Sus pies castigan el cuerpo tendido. Le golpean el pecho, le abofetean la cara y se la pisa.
Se coloca frente al cuerpo tendido y deposita el pie sobre la entrepierna.

"¿Vas a tener los cojones de hacer un falso juramento ante mi?"
-"Ahhh Por...Favor..Digo..La...ahhh.. Verdad"

La suave planta del pie aplasta el pene y los genitales,, y él, siente que una fuerza indescriptible penetra en el núcleo de su libido, como desintegrándolo en partículas, para trasmutar la energía erótica de un deseo masculino exacerbado, en rendido y exquisito culto a la lascivia hecha mujer.

"¿La verdad?... La verdad aquí soy yo...Soy tu única verdad"

Diciendo esto, levanta su pie y se encamina hacia su trono. Se sienta, y vuelve a chasquear los dedos, para que el esclavo acuda y vuelva a ponerse de rodillas a los pies del trono. Acerca su cara a la de él, cogiéndole por el mentón con una de sus manos. Sus ojos tienen la capacidad de matar, y la muerte puede ser dulce, cuando la mirada de una Diosa te atraviesa. Sus manos,  empiezan a explorar los genitales del maltrecho esclavo, y a la vez, su mirada de fuego sigue asolando cada recodo del alma sumisa, para que ésta quede yerma, diáfana, transparente, y no tenga lugar donde esconderse, y escapar al influjo de su poder de fémina dominante. Ordena al esclavo  ponerse de pie, y le succiona el pene por unos breves instantes de eternidad. Otra vez le obliga a ponerse de rodillas. El cuerpo del esclavo, cada vez responde menos a sus propios impulsos, la voluntad del ama se ha metido dentro de su espíritu.

-" Acabo de realizarte un test. Y has dado positivo.
Tus huevos están flácidos y tu pene no tiene un sabor a leche intenso, que es el sabor que tiene que tener, cuando un esclavo practica el voto de castidad en honor a su dueña... Tu boca me dice una cosa, pero tu polla dice otra..... ¡Y una polla de perro nunca miente!" Zas Zas!!
- Por Favor.. No miento" - Suplica el esclavo -
-" Entonces... Si tu no mientes... ¿Soy yo la que miente?.. ¿ Te atreves a llamarme mentirosa a la cara?" Zas Zas!!
-" No no no.. Yo no quiero decir.."

Zas zas!! Vuelve a abofetearle. Su cara cerca de la de él, emanando el fuego de la lujuria, que expresa su creciente satisfacción al dominar el cuerpo, y acorralar la mente de un hombre, conduciéndola a un callejón, en el que la única salida posible, pasa por claudicar ante su perversa tiranía.
Doblegar el espíritu de este esclavo, que siempre busca por donde escapar de ella, colma de inefable placer el suyo. Su mano le sujeta el mentón, y la boca muy cerca de los labios del subyugado, quien siente la lascivia que despide su cálido y dulce aliento. Le agarra el pene con una mano y con la otra le abofetea. Zas zas!!

-"Me vas a decir que no ha habido ni un solo instante en que no hallas tenido una tentación egoísta de autosatisfacerte, descuidando con ello tus labores, y no poniendo todos tus sentidos en limpiar este sagrado lugar ¿Crees que puedes ocultarme lo que pasa por tu cabeza? ¡ Confiesa perro! Zas zas!!
-Ahhh...Lo siento... pero no.. No lo he hecho"
-"Pero has pensado el hacerlo, y has querido ocultarme tus pensamientos. Si yo ordeno, se obedece, y se cumple mi mandato sin distracciones, poniendo todos tus sentidos en ello, en tu cabeza solo puede haber espacio para lo que yo te he ordenado, si te ordeno lamer, lames con total devoción, si te ordeno limpiar, limpias con la misma devoción, si te castigo, lo asumes con toda la intensidad que mereces, esa es la clase de entrega que quiero y no otra" Zas Zas!

-"Lo.. Siento.. Perdóname.. Por favor"
-"Es tarde para eso. Si nada mas venir, me hubiese confesado por propia voluntad tus pensamientos, hubiera visto en ti, un deseo sincero de ser digno de mi... Pero, has intentado ocultarme tus pensamientos, es decir, has tenido la fatua pretensión de mentirme, te he dado una nueva oportunidad, pero no has demostrado ser digno ni de lamer mis botas. ¡Eres un perro desagradecido y mentiroso!" zas zas!!

Se levanta y se ausenta unos pocos minutos. Al rato vuelve. Está toralmente desnuda, a excepción de unas botas de caña alta y largos y puntiagudos tacones. También, lleva un arnés atado a su cintura. Le ordena al esclavo ponerse de pie y acercarse ante ella.

-"Ahora, exijo una satisfacción por tantos agravios que estoy recibiendo por tu parte.. Quiero que me entregues tu culito de perro mentiroso y desagradecido"
-"No por favor... Eso sabes que no.. Haré lo que quieras pero eso no.."
-"Ya haces todo lo que yo quiero y ahora quiero que hagas todavía mas...Que subas un peldaño mas en tu obediencia..."
-" Por favor... Todo lo que quieras.. pero eso no, no puedo"
-"Esta bien... Entonces, márchate... Pero si sales por esa puerta, va a dar igual lo que supliques, ya no volverás a cruzarla.. Y sabes que digo la verdad"
-" Por favor, no quiero irme"
"Mmm.. Tienes un conflicto.. Y para resolverlo solo tienes dos opciones. O te marchas, o te quedas, pero si decides quedarte, debes arrodillarte y decirme que te sometes a mi voluntad sin reservas ni condiciones, y acto seguido, lamerme las botas como un buen perro obediente... Comprendo lo difícil de tu situación, así que te voy a dar un tiempo... Tres segundos es un tiempo mas que razonable.. Uno... Dos... y.. "

Cuenta los segundos muy pausadamente, masticándolos mucho, degustando cada decima de cada segundo, embriagándose del poder que tiene para manipular el tiempo de este hombre, y con ello, minarle la poca resistencia psíquica que le pueda quedar en pie. Pronuncia tres, y su tono de voz genera una tenue y densa brisa de perversidad. Entonces, el sumiso cae de rodillas, atraído hacia el suelo por una fuerza superior a la de la gravedad, capaz de provocar un deseo de arrastrarse ante ella con desesperación.
Varias veces ha intentado alzar el vuelo, pero por muy alto que halla pretendido elevarse y huir, el recuerdo ardoroso de esa mujer, le ha perseguido sin descanso. Las llamas que de ella emanan, consiguen derretir la cera de sus alas, cayendo cual iluso Icaro a sus pies. Se arrodilla y asume que no puede pertenece al cielo, pues él, es propiedad del cielo o el infierno que ella decrete para él. Le pertenece a ella.

-"Así me gusta. Ahora.. ¿Qué tienes que decir?"
-"Me someto a tu voluntad, mi señora"
-"Me someto sin condiciones, y sin reservas..."- le puntualiza ella-

El hombre arrodillado repite las palabras precisas de su pleno sometimiento, en un tono hipnótico  que refleja exactamente el significado de esas mismas palabras de claudicación absoluta.

- "Y ahora...Lame mis botas, como un buen perrito"

Se inclina, y así lo hace. Ella ha sentido esa lengua muchas veces, sobre su piel, sobre el cuero de su estética de domina, es una lengua que le gusta especialmente entre todas las lenguas que tiene a su servicio. Pero, nunca le había proporcionado tanta satisfacción, como la que ahora siente sobre sus botas. El cuero de sus botas, y la piel de sus pies, parecen haberse fundido en una sola cosa. Siente el miedo, la desesperación, y la imploración de esa lengua, la percibe mas sometida y entregada que nunca, le trasmite un convencimiento pleno de que está siendo adorada como una Diosa viviente, con el poder de manejar el destino de un hombre a capricho. Esa lengua, la esta excitando sobremanera mas que nunca, porque es como si acariciara su alma dominante. Muchos esclavos, consiguen hacerla disfrutar, o pasar un buen rato, peros muy pocos, han llegado a acariciarle el alma, y despertarle un deseo por poseerlos en su totalidad, en carne y en espíritu. Quiere embriagarse de este instante de poder pleno. Retira sus botas de la lengua del sumiso. Le ordena incorporarse. Esta de rodillas frente a ella.

-" Muy bien. Ahora quiero que te levantes y dócilmente vallas hacia allí, y tiendas tu cuerpo sobre ese aparato para que tu culito quede en pompa, y me lo entregues"

El esclavo vuelve a suplicar, ella dibuja una mueca muy afectada, que está a medio camino entre la piedad y la decepción. Pone la mano sobre la cabeza del esclavo y le acerca su miembro de silicona. Se dirige a él, en un tono meloso de impostada ternura.

-" Me estas dando una penita... Vamos a hacer una cosa. Si me la chupas a lo mejor no te sodomizo... Vamos.. ¡ Vamos! ¡ Chúpamela perro!"

Su mano presiona la cabeza del esclavo, y le introduce el pene artificial en la boca. Le empuja la cabeza hacia atrás para que interrumpa la succión.

-"Mmm... Suplícame, me gusta mucho oírte suplicar"

El esclavo suplica por el indulto de su atemorizado culo. Y el Ama vuelve a obligarle a chupar.

"-Muy bien es suficiente. Ahora, tiéndete sobre el aparato"
-"Pero. . Me habías dicho que si.."
-"Te he dicho que a lo mejor.. Y además, la chupas muy mal"
-"Por favor... No lo hagas"
Zas zas!!
-"¡Obedece a tu Ama sin rechistar!"

El esclavo, no quiere obedecer esa orden, sin embargo obedece, pues es consciente de que si no obedece, no recibirá mas ordenes de ella, y eso le da tanto miedo como obedecer esta orden en concreto. Es la doble vertiente del miedo, lo que le convierte en un ser paralizado. Tiende su cuerpo y deja su culo en total exposición. Zas zas!!

"¡¡Abre mas las piernas!!"

Las manos del ama acarician el culo del esclavo, y este siente una oleada de frio estremecimiento. Después, percibe la punta del starp on acariciando sus piernas, y como se acerca a las inmediaciones de su orificio anal. Todo su cuerpo tiembla, un pequeño seismo se desencadena dentro de él, y le parece que hasta el armazón de sus huesos puede llegar a quebrarse. Vuelve a suplicar, pero apenas tiene ya fuerza para hacerlo. La mano de ella presiona su cabeza.

-"Debes relajarte, como una buena zorrita, si no será mucho peor..."

Quiere levantarse, pero la delicada mano femenina del ama sobre su cabeza, adquiere una fuerza inusitada, y es incapaz de librarse de ella.

-" Oh.. Se me ha olvidado el lubricante... Bueno.. Casi mejor así"

Pequeñas sacudidas de escalofríos recorren el cuerpo del esclavo, que le paralizan, .Su miedo, quizás sea mas producto de la sorpresa que le causa así mismo su falta de voluntad para evitar algo que le desagrada profundamente, es como si la conexión entre sus músculos y su cerebro, estuviese anulada, perdiendo con ello toda capacidad de respuesta. Nota, como ella inicia un movimiento con su pelvis. Siente algo sobre su ano, pero que no es duro ni frio, es carnoso y húmedo, es, la vagina del ama. Una risa de bruja maléfica inunda toda la sala, y una profunda sensación de alivio y descongestión, devuelve la calma al corazón del esclavo. Ella, se tiende sobre el y le susurra todavía entre risas, al oído...

"Te has  has acojonado tanto que tu agujerito se ha quedado tan cerrado como la vagina de una Ursulina. Ni con un taladro conseguiría nada..."

Vuelve a reírse

"Me gusta tanto sentir tu miedo, olerlo... Me excita mucho"

Le indica que se incorpore. Ella sigue detrás de él. Un brazo le rodea por el pecho y una mano empieza a manosear sus genitales, mientras le habla al oído

-"Que pequeñita se te ha quedado.. Lo que mas me ha gustado es que a pesar de tu miedo, te has sometido, pq te has dado cuenta de que hay algo que te da aun mas miedo, siii...  Dejar de ser mi esclavo, es lo que mas miedo te da"

El pene en su mano, empieza a cobrar vida. La otra le tiene maniatada la boca. Siente su sexo húmedo frotándose contra el. Su voz sigue musitándole dulce y perversamente al oído.

-"Yo soy quien hace que se te quede pequeñita y flácida, o que se te ponga mas dura y grande que nunca...Esa soy yo... ¿¿Quien soy yo??"
-"Ahhh.. Mi Ama.."
-"¿Mmm? No. Amas hay muchas. Zorritas con látigo demasiadas. Diosa sólo hay una. ¿Quién soy yo perro?"
-" Ahhh..Mi.  Diosa"

Le obliga a darse la vuelta y ponerse de rodillas. Le abofetea. Sus dos manos sobre su cabeza le presionan contra su sexo.

" Adora a tu Diosa.. Vamos...¡¡Chúpame el coño perro!!"

Mas que lamer él, es ella quien penetra su boca,  Le retira la cabeza hacia atrás y le vuelve a abofetear. Ahora tiene una fusta en su mano, y se la coloca por detrás del cuello al súbdito arrodillado. Otra vez, le presiona contra su vagina y somete su boca al poder de su sexo. Casi le golpea con él, su divina vagina, se convierte en un arma letal que castiga y subyuga, de manera imperiosa y salvaje. Coloca el pie sobre una silla, doblando su rodilla, de forma que la vagina se exponga como elevada sobre un pedestal, y pueda adorarse con mayor devoción y profundidad. El esclavo, lame como un sediento en el desierto, que acaba de encontrar un manantial en medio de un oasis de vida. De cuando en cuando, la fusta acaricia su piel, para recordarle que su lengua no debe desfallecer, en dar cumplida satisfacción a su Diosa viviente. 

Ella es una domina de prestigio. Consigue adueñarse de tu mente, para luego follarte el alma sin piedad. No pretendas huir, o escapar a su poder. Todo será inútil.

Fin


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM