"Escenas costumbristas Bdsm I: "Ritual de recibimiento y adoracion de una femina poderosa"

 La Dómina llega a casa, y el esclavo, de rodillas y desnudo, la recibe.

Ella le tiende la mano y se la besa. Se la da a lamer y de esa manera, calibra el deseo del esclavo para que le haga suyo, una vez mas.
Con la punta de su zapato roza sus genitales. Ordena que la descalce. Con su dedo, la domina señala el suelo, y el esclavo pone la cabeza en el piso para que se la pise con su pie, en señal de que, esta dispuesto someterse y reconocer plenamente el poder que el ama ejerce sobre él.

Después, ella se sitúa por detrás del humillado, roza con el empeine de su pie los genitales, juega con su excitación. Pone el pies sobre su culo, y le empuja levemente, ordenándole que se ponga boca arriba. Le pisa la entrepierna. No hay un solo día que no se la pise. Reafirma el poder que ella tiene sobre su placer, y le recuerda que su pene, no es mas que un juguete para el ama, es un instrumento que sirve al placer de la domina,  y pisárselo, es una de las maneras en que la produce placer. Seguidamente, ella se dirige a otra sala, y se coloca frente a un gran espejo. El, la ha seguido, andando a cuatro patas, como un perrito faldero. Le ordena al esclavo que la ayude a desvestirse, mientras ella, contempla a través del espejo y con actitud altiva, como su esclavo obedece. Tras complacer al ama  desvistiéndola, vuelve a arrodillarse. Ahora, se dirige a él con aire superior, y sin dejar de mirarse al espejo:

-"¿No te parece que eres un privilegiado al poder contemplar este cuerpo tan armonioso?"
-"Si mi señora, lo soy"

 Se gira hacia el sumiso, colocándose frente a él y diciéndole:

-"¡Venérame!"

El esclavo empieza a masturbarse, alzando su mirada hacia ella casi con fervor religioso. El ama le acaricia la cabeza, y gira su mirada hacia el espejo para observar la viva estampa de su poder, reflejada en el cristal, y deleitarse con ello. Se vuelve a dirigir a su abnegado siervo:

-"Di lo primero que se te pase por la mente.. ¡Vamos!"
-" Te...ahh Adoro... aah.. Mi Diosa"

Le introduce un dedo de su mano en la boca para que se lo chupe. Tras ello, interrumpe bruscamente su adoración con dos bofetadas. Zas Zas!!

-"¡Basta! Una cosa es venerarme y otra cosa muy diferente es autosatisfacerte. ¿Entiendes la diferencia? Zas zas!!

El esclavo agacha su cabeza y pide perdón. Ella se da la vuelta ofreciéndole el culo. Sigue deleitándose frente al espejo.

-" Se pide perdón besándome el culo. SOLO BESOS"

Besa su  culo con besos suaves y prolongados. Ella, coloca su mano por detrás y le presiona la cabeza contra su divinas posaderas, moviéndolas en la boca del esclavo, y éste, no puede evitar sumergirse con su lengua, en un océano de suave carnalidad. Ella, sigue observando a través del espejo y se mira a si misma con una sonrisa de cruel satisfacción. Se da la vuelta, y le abofetea zas zas!!

-"¿¿Cómo te atreves??  ¡Te he dicho que solo besos!. ¿¿Es esa la forma de expresar tu arrepentimiento??"

Le pone una correa y coge su fusta. Después le pisa la espalda, para  doblegarle e imprimirle un par de fustazos en el culo. Le tira de la correa para que ande a cuatro patas, detrás de su ama. Ella se sienta en un sillón cercano, extiende su pierna ordenándole besar la planta y contornos de su pie. Vuelve a emplear su fusta. Zas Zas!! Para recalcarle que:

"- ¡SOLO BESOS PERRO!"

El esclavo besa con el pie entre sus manos. Otra vez emplea la fusta castigadora por los costados del esclavo. Zas Zas!!

-" ¡Quiero sentir esos labios mas entregados!"

El sumiso se aplica con mayor devoción. Ella le mira con intensa concentración, sin querer perder  detalle del comportamiento del sumiso. Zas zas!!

-"¡Lengua! ¡Vamos perro lame!"

El esclavo lame.
Zas Zas!!

-" ¡¡Quiero esa lengua mas perra!!

Lame despacio y mas profundamente la planta de sus pies. Zas Zas!

-"Lame, entre los dedos"

Trabaja afanosa y delicadamente entre sus dedos.
Le coloca el talón sobre su boca.
Zas Zas!!

-"¡Muerde!.. Suave... Eso es.. Te gustaría comer mi pie entero? ¿Tu crees que cabe en tu perra y glotona boca? Contesta!!
-"Si.. mi señora"
-"¡Suplícalo!

Sitúa su pie por debajo de sus genitales.

-"Por.. ahhh Por favor.. Te lo suplico"
-"Mmm ..Tus súplicas, tienen que ser...Mas.. Suplicantes.. Mas..¿ Como te diría?... Tienes que sonar mucho mas.....Arrastrado.. Si, esa es la palabra... Arrastrado"
"-Ahhh Por favor... Te lo suplico...Lo necesito.."
-"Mmmm eso es... Ahí le has dado... Necesitas adorar a tu Ama... Necesitas ser mi perrito.. Lo necesitas como el respirar... ¿Verdad? ¡¡Zas zas!!

Le ordena abrir la boca y le introduce el pie. Tira de la correa. Le imprime mas fustazos mientras chupa. Le esta domesticando como si fuese una mascota de circo, adiestra su boca, y su lengua para que rinda culto a sus pies, pero de una manera muy concreta, extrema, única, y exclusiva. Tira de la correa para tumbarle en el suelo, boca arriba. Pone sus pies en la cara, la fusta ahora castiga su entrepierna Zas Zas!!

"¡Sigue lamiendo!. No lames para satisfacer tus instintos de perro fetichista, lames pq me adoras ¿Verdad perro?" Zas zas!!

Tira de la correa para obligarle a incorporarse. Le sitúa de rodillas hacia la izquierda desde donde esta sentada. Le agarra el pene  con su mano derecha, y empieza a masturbarle, y después lo abofetea. Vuelve a atenazarle el pene y lo observa con detenimiento. De la punta, empiezan a brotar unas gotitas de liquido pre seminal.

-"Pobrecita... Esta llorando.. Pero. ¿Llora de tristeza pq lleva días que no la permito desahogarse, o llora de alegria por tener el privilegio de pertenecerme?.. Dime.. Por que llora.?.."
-"Llora... ahhh... De... alegría"
-"¡Que mal mientes!
Zas zas!!

Le vuelve a abofetear el pene. Se incorpora, pone un pie sobre el sillón, y tira de la correa, acercando la cara del esclavo a su esplendorosa vagina.

-"¿¿La ves?? ¿¿ La ves perro??- Zas zas!!- ¡Contesta!"
-"Si, si mi señora"
-"Esto es lo único que debe llenar tu mente, es lo único que debe hacerte llorar de alegría.. Ahora te vas a llenar de ella hasta que te ahogues...¡Lame perro!"

El lame, como un perro,  mientras ella sigue adiestrando su lengua...Zas zas!!

FIN.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM