LA AMAestra. (por Javi braguitas)

 La directora tiene dudas si es correcto la contratación de una Dómina para hacerse cargo de la disciplina.


-Creo que es un acierto, una empresa donde sólo hay trabajadores masculinos  sin disciplina es complicado y lo que se  busca es el éxito monetario para la misma y no sabemos castigar desde la prohibición muchas no lo han hecho nunca.

-Creo que ya hay un castigo programado para hoy.
es un nuevo funcionario, un joven que estaba fumando en el patio en su hora de trabajo, luego pasaré a ver cómo trabaja La Ama.


MIENTRAS EN LA SALA DE CASTIGO

Tu falta es muy grave y recibirás un severo castigo acorde a tu grave actitud ,no creas que por  tener que usar los uniformes de ejecutivo te vas a proteger tu trasero de mi eficaz uso del bastón.

Sí Señora no volveré a repetir esa falta pero no sea muy severa.

Jovencito al potro de castigo, acóplate en la posición adecuada, ya sabes piernas abiertas y elevación del trasero, es una pena que no permitan desnudar los traseros para los fuertes azotes pero ya sabré utilizar el instrumento para que de igual manera sufras.


En el exterior de la sala se comienza a escuchar el zumbido del bastón y el chasquido del mismo al contacto con el  pantalón, a su vez el hombre comienza a soltar los primeros quejidos.

FUUUIIISSSS    CHAASS  AAAYYY
FUUUIIISSSS    CHAASS AAAYYY
FUUUIIISSSS    CHAASS  AAAAAAAYYYY   primeras lágrimas y sollozos pidiendo perdón y piedad,  señora no lo repetiré ayy por favor no me azote más.
 De repente en la puerta de la sala, toc toc ,alguien llama, Misstres soy la señorita Pilar.

Pase Pilar estoy aplicando el castigo correspondiente  a esta jovencito.

Mire que sorpresa le traigo, un morboso mirando por la mirilla como aplica el castigo a éste y a su vez tocándose con intención de masturbarse.

Vaya un curioso, va a presenciar el final del castigo de este novato y luego prsenciará y participará en un castigo inolvidable. 

La Dómina, mientras termina el castigo:  voy a ver lo macho que es el niñato con un trasero enrojecido. 

Así continúa castigando a la chico con el bastón,FUUUIIISSSS CHAASSSSS AAAYY,mientras Pilar coloca al mirón en su regazo y comienza a azotarlo severamente y el hombre pese al dolor de los azotes no puede dejar de observar el trasero del otro jovenzuelo siendo azotado dentro de esos ajustados pantalones de traje, y disfruta con la espectacular figura de Domma con su blusa blanca y esa  falda de cuero negro.
.FUUUIIISSSS CHAASS AAAYYY, últimos bastonazos sobre el joven que mantiene los sollozos y lágrimas propias del castigo recibido. 
Pilar:  ya finalice el castigo.
Perfecto Señora ,te lo dejo con el culo bien caliente pero tengo clase, finaliza un escarmiento inolvidable. 

Exacto, aunque yo soy la que determinaré cuando el castigo haya terminado y así lo haré, sin duda otra vez se lo pensará. Sobre el potro, pero primero te desnudare, desnudo lo coloca sobre el potro 
donde se puede apreciar lo colorado de su trasero ya en pompa después de la azotaina aplicada por Pilar, te ataré para que no intentes escapar.

Jovencito, que castigo aplicarías a este hombre que disfrutó y se masturbó con tu azotaina.

Yo creo que unos buenos azotes con el bastón  serán apropiados. 
Voy a cerrar la puerta con llave para que nadie nos interrumpa. Tú probaste el bastón  observa cómo se usa luego lo aplicarás tú, pajero, quiero que cuentes los azotes alto y claro, a cada error  se incrementará el castigo.
Enviado desde mi Galaxy

FUUUIIISSSS CHAASS  UNO
FUUUIIISSSS  CHAASS  DOS
FUUUIIISSSS CHAASS  TRES
.........................
FUUUIIISSSS  CHAASS  QUINCE
Error joven son ....no jovencito no hay error conté correcto .
Vas a replicarme?, y ese tono? diríjase a mi con educación FUUUIIISSSS CHAASS, FUUUIIISSSS CHAASS, FUUUIIISSSS  CHAASS AAAYYY se dice si SEÑORA  FUUUIIISSSS CHAASS   FUUUIIISSSS CHAASS AAAYYY. 
Le aplica diez azotes más
Noooooo, lo conté correcto señora.

Señora Liliana este es el hombre que me dio el cigarrillo.

Aquí decido yo si cuentas bien o no, le aplica cinco azotes más, encima proporcionas tabaco a los novatos.
Toma chico el bastón y azótalo como yo lo hice.
El nuevo proporciona hasta seis azotes con una energía más bien adecuada y excelente colocación.

Señora es correcto el castigo,
Si, Víctor aprendió bien.
Señora la verdad es que fumé aposta para venir  a la sala de castigo porque escuché que contrataron una Domina para aplicar los castigos y quería probar, señora, me gustaría ser su siervo y aprender de usted Ama, lo gira y le da una pequeña azotaina casi de complicidad y le susurra ya veremos.

Comienza a desatar al hombre del potro de castigo, mira al novato y le dice: joven el castigo que marca la empresa ha finalizado, ahora comienza el castigo de la Ama Dominante, colócate en el rincón cara a la pared y esas manos arriba. Se puede apreciar los verrugones producidos por el bastón y esas líneas rojas interminables en ese trasero severamente azotado.

Ahora te arrepentirás de tu acto, Víctor, vamos a someter a este perro y darle su merecido. Disfrutas con los castigos de los nuevos de la empresa? te gustan los jóvenes? (mientras la Dominante saca de su gran bolso una paleta de cuero, dos enormes penes de silicona con arnés) ahora disfrutaremos nosotros, túmbate en el centro de la sala.


CONTINUARA...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM