UFO SADO

UFO SADO
(Por Carlitos sumi)

Estaba en mi piso de soltero allá por el año 2112, aburrido como todas las tardes del domingo tirado en el sofá, ojeando la publicidad insertada en el tedioso partido de fútbol láser. Las ascuas simuladas del último cigarrillo digital parpadeaban en un último suspiro de abrumadora decepción. Definitivamente estaba fallando algo, nunca me había motivado nada especialmente y no encontraba especialmente interesantes los pasatiempos y la vida social,necesitaba algo nuevo y diferente,. Mis relaciones amorosas acababan siempre de manera desastrosa y me daba la sensación de estar siempre en el lugar equivocado. Vaya, el mundo parecía que no tenía nada que ofrecer, vaya rollo...

De repente uno de los anuncios se abalanzó inexplicablemente sobre mis sentidos, de manera tan impactante que no
podía percibir ninguna otra información.
- que raro¡.- exclamé en voz alta, parece haber leído mis pensamientos. El anuncio decía:

-¿está cansado de un mundo digital, rancio y sin diversión donde las personas parecen más hormigas pegadas a un teléfono que personas? venga a 'autenthic gate' y viva la experiencia de su vida...

- ¿será verdad?- pensaba con la mano rascando la barbilla. Bueno dicen algunas antiguas leyendas que el 99% de la diversión existente se extinguió en el año 1999.

- Nuestros expertos le trasladarán a la realidad que más se adapte a su personalidad...

- ¿ Personalidad?!! -(el asombro se debía a que era una palabra en desuso;el concepto del carácter estaba bastante diluido. la actitud de los ciudadanos era en general bastante similar, seca y computacional.)- en esta era tecnológica la gente es muy robótica como para saber ni que es eso. Pero me come la curiosidad probar ésta aventura.-No tardé pues ni dos segundos en inflar unos zapatos y lanzarme por el tubo de plástico que daba a la calle,- no puedo perder más tiempo ...-
Por alguna estraña razón el aire del tubo de plástico que trasladaba a la calle, unos 700 metros más abajo me empezó a deslizar a gran velocidad de manera que la presión me empezó a marear... tras rascarme en vano los ojos para recuperar un poco la visión tuve la sensación de que volvía hacia arriba y una luz resplandeciente me volvió a cegar. Como por arte de magia comencé a flotar atraido por la extraña y ruidosa luz que estaba en el cielo.- que demonios está pasando?¡-Fui absorbido por un gigantesco disco volador, estaba confundido y asustado.

¡¡(Plaf)!!

El fierrazo que me propiné al caer me recordó que debía intentar mantener el control y reaccionar ante una situación completamente absurda.
-¿ Naves espaciales, ascensor saboteado...?, ¿que clase de broma es ésta?...¿me habrán pirateado el tabaco digital...?
no te precipites recupera el control... piensa, piensa... -farfullaba asustado mientras me rascaba la cabeza
Había caido en una superficie dolorosamente metálica, aunque no me sentía con muchas ganas de incorporarme podía permanecer sentado y percatarme de estar en el centro de una sala de color blanco llena de luces parpadeantes, pantallas tridimensionales y sofisticados paneles de control.
Justo cuando me animé a alzar la cabeza para ver el techo, me di cuenta de que no estaba solo.
Una bellísima mujer estaba justo detrás de mi observando del revés, la cara de rubor y de cretino que debí mostrar en ese momento.
La dama era una mujer de mediana edad con el pelo morado y un ajustado traje plateado que dejaba mostrar unas larguísimas piernas . Sus ojos eran verdes su penetrante mirada de enfado parecía ser capaz de atravesar el universo...

- No te quedes ahí babeando como un gusano absorto. -dijo rotundamente la bellísima mujer misteriosa-¡ Ponte de rodillas y escucha lo que tengo que decirte.!-bueno como iba a contradecir a una chica que me acababa de seducir
además hacía mucho tiempo que no me sentía como un adolescente desesperado, por lo que obedecí sin pensar.
(Al poner mis rodillas contra el suelo y darme la vuelta me percaté de que su uniforme espacial incluía unos preciosos zapatos puntiagudos de tacón alto)
- Acabas de ser secuestrado a ésta realidad, ¿no querías divertirte?. Tengo que comunicarte que la computadora ha decidido que ésta es la mejor realidad para ti. Así que vamos a comenzar.

- ¿computadora?, ¿comenzar?. pero si yo no he contratado nada...¡que es ésto?

- Si, la computadora la he programado yo por eso nunca se equivoca,¿ te ha quedado claro?, por eso estás aquí no tienes que contratar nada, tu mismo eres el único precio a pagar..., nosotras sabemos adelantarnos al futuro y es por eso que no debes volver a hacer preguntas. Soy la dueña de ésta nave, A partir de ahora tu también me perteneces y sólo te limitarás a obedecer mis ordenes.-Aunque los argumentos me parecían un poco confusos y difíciles, La extraña mujer parecía poseer una inteligencia y un poder descomunal.

- Si mi señora, -aunque nunca me imaginé haciendo algo como ésto, respondí con cortesía. en éste momento haría lo que fuera por esa mujer y me dí cuenta de que me estaba empezando a gustar demasiado ésta inexplicable situación. Bueno al fin y al cabo ella me había dicho que ésto era lo mejor para mi, y está empezando a parecer que es verdad. Seguramente deba de fiarme de ella. (Además el traje tan apretado que llevaba puesto estaba tan ceñido que casi no daba lugar a la imaginación, sus senos voluptuosos que terminan en un pezón protuberante parecían estar a punto de estallar).

- ¡prepárate el viaje está a punto de comenzar!-La mujer de la nave presionó un botón parpadeante y me quedé pegado contra el suelo, la aeronave parecía estar ascendiendo a gran velocidad y sin embargo mi imponente dueña no parecía ni despeinarse sobre sus sugerentes tacones.- no tardé en darme cuenta de que por alguna razón. La ama parecía conocer todas mis inquietudes.
- ¡ay!-vaya otro golpe contra el techo cuando paró bruscamente la nave.- diantres estoy flotando, !que bien¡, no sabía que esto era tan entretenido...

- descuida haré que la ausencia de gravedad sea más divertida aun.-por alguna otra razón que tampoco llegaba a comprender
la comandante de la nave permanecía en el mismo lugar sin importarle las bruscas sacudidas del entorno.
 - perdone ya se que me ha dicho que...

- ¡¡¡ calla , !!!. La respuesta es no a todo...- si creías que te hemos manipulado la memoria, o que ésto es como la película de chochoneger estás equivocado.

- pero...

- ¡¡¡que te calles!!!. Atención computadora, prepara un atuendo más apropiado para nuestro invitado.- sin darme cuenta fui atrapado por un brazo mecánico que apareció a la velocidad del rayo. Al momento fui rodeado por una docena más de manos robóticas que se adueñaban de mi ropa.

- ji, ji, ji, me hace muchas cosquillas jo, jo,jo,jo, por favor parad...me aprieta, no hace falta que me sujetéis tan fuerte.

- deja de quejarte. bueno, así está mucho mejor-dijo inspeccionándome con sus grandes ojos.- ahora ya te estás empezando a parecer a un miembro de la tripulación.- las máquinas que hicieron desaparecer mi ropa, me habían proporcionado en su lugar un traje aparentemente ridículo, pero no tardé mucho en empezar a notar que realmente estaba diseñado para mi.(la indumentaria consistía en una especie de máscara de gas para la cabeza y un traje de plástico negro con una franja amarilla, tenía pantalones cortos con un agujero que dejaba asomar el pajarillo, y otro más grande para la parte trasera.)

- ¿y los zapatos?

- ja, ja, ja, ja...-exclamó a carjajadas la mujer cósmica- no me hagas reir donde has visto tu que un esclavo lleve zapatos?

- esclavo?, ¿donde está eso de miembro de la tripulación.?

- como me esperaba tendré que empezar contigo desde el principio a ver si lo entiendes de una vez. Atención computadora arroja a éste especímen a la jaula exofotónica.-decía La Ama presionando una secuencia de botones rápidamente en un pequeño panel de control en el brazo de su traje.

- aaaahhh de pronto me vi rodeado de barrotes de energía que me hacían rebotar como en un pin ball
dolorosamente voltáico y donde la ausencia de gravedad era el motor de éste juego. (el invento estaba operativo a unos tres metros del suelo.) aaaaaah, vaya otro calambrazo...

-¿futbol láser...?,¿realidades virtuales...? ¿tabaco digital...?, , que clase de basura es esa, ahora empezarás a comprender lo que es el futuro de verdad...- La impresionante mujer cósmica mostraba expresiones de satisfacción cada vez que yo recibía una descarga.- sigue así lo estás haciendo muy bien.-sus sarcásticas palabras me colmaron de emoción haciendo que el pajarillo empezará a querer desafiar las leyes físicas. La ama encendió un cigarrillo,(a diferencia de los que yo conocía, su tabaco parecía emitir humo auténtico. Según dicen las leyendas ésta planta se extinguió aproximadamente en el año 2050), y me observaba con satisfacción mientras yo giraba golpeándome y volando de una pared a otra.- ja, ja, ja, ja,- reía la Ama con fuerza mientras me envolvía con su delicioso humo. -espero que te estés divirtiendo -decía la Ama-

- Bueno duele un poco pero es fabuloso,- respondí.(no sabía hasta ahora que el aliciente del dolor pudiera ser tan maravilloso. pues vaya, que aburrida era mi vida hasta éste momento)
- bueno ahora que ya estás caliente vamos a pasar a lo importante. Espero que por fin empieces a comprender para que éstas aquí. Atención computadora ajusta la gravedad a niveles normales, despacio no queremos que se atonte el especímen ahora que parece estar listo.

- !aaaaaaaaaah¡, que amables calambrazos.

- atención computadora desconecta la jaula ahora e inicia el programa de nuestra fase favorita.

- tut tut pip pip tut bip tut....-parecía decir la computadora ejecutando un programa, mientras se desvanecían los barrotes.

- ¿estás asustado?, ja, ja ,ja ,ja- reía la comandante Ama, mientras yo empezaba a descender muy lentamente, seguramente debido al ajuste de la gravedad. cuando pensé que iba a 'volver a tomar tierra', nuevamente y con más sorpresa aún surgieron de las paredes de la sala docenas de brazos robóticos de forma cilíndrica y flexibles.- ¡sujetadlo fuerte!, como os he enseñado- a lo que cuatro de los artefactos me sujetaron cada uno por una extremidad.- computadora me apetece estar más cómoda para ver el espectáculo activa el dispositivo de mando 71L,- mientras yo sentía que mi peso era cada vez mayor y me iban apretando más las sujecciones, una compuerta dejaba pasar a la sala una especie de asiento blanco y majestuoso que se deslizaba por el aire a ras del suelo.

- oooh! exclamé al mirar abajo y ver que mi miembro estaba más duro que nunca.

- veo que te adaptas mas o menos al espacio- dijo la mujer galáctica mientras se sentaba en lo que parecía ser su trono.-
atención computadora, ahora las demás extremidades.

- más estremidadmmm...??? -intenté pronunciar, mientras otro tentáculo cibernético, ésta vez de forma fálica se introducía en mi boca tras hacer saltar el tapón de la máscara que llevaba puesta

- ja,ja,ja,ja,ja....- se jactaba la Ama mientras ascendía lentamente en su sillón deslizador hasta ponerse frente a mi.

- mmmmpfff...mmmmpf¡¡..- decía yo tratando de mostrar mi alegría, mientras otro brazo robótico faloide se introducía en mi interior sin yo poder atisbar que venía 'justo por detrás'

- me parece que hay sitio para más, atención computadora, quiero otro apoyo para nuestro amigo en el mismo lugar.

- !!!mmmmmmmffffffff¡¡¡¡¡- cuando en realidad quería decir un !ay¡ muy grande. un último tubo esta vez transparente aparecía con celeridad, surgiendo de lo que parecía ser un tanque de almacenamiento y enganchándose directamente en el duro colgajo que todos os estaréis imaginando.

- escucha humanoide, aquí lo único que es mentira en toda ésta nave es la ropa que yo llevo puesta, observa con atención.- dijo La Ama pulsando otro botón con su uña morada en el panel de control de su brazo.

- mmmm, mmmmmmmmm- dije babeando con grandiosa admiración al ver desvanecer de inmediato su apretadísimo traje espacial.
- escucha esclavo el principal propósito de traerte aquí es mi entretenimiento personal, el siguiente objetivo no menos importante es mantener activo el núcleo de energía de la nave, para ello necesito extraer los neutrinos almacenados en la esencia masculina humana. Vas a soltar hasta la última gota mientras miras como me acaricio los pelos de aquí abajo.

- Gññ... -estaba tan ensimismado sin saber que decir observando su entrepierna que me costaba atender a sus palabras. Sus grandes senos naturales parecían palpitar,además todo ésto era mucho más estimulante al advertir que lo único que quedaba de su atuendo eran sus bonitos y brillantes zapatos.

- creo que al final lo pasaremos muy bien- dijo con sarcasmo la mujer superior mientras cogía un cilindro metálico negro de unos 20 centímetros que había surgido de un compartimento de su asiento.

- !Atención computadora¡ -dijo en voz alta la Ama por enésima vez. mientras activaba el dichoso cilindro con la mano que tenía libre ,provocando que éste se adaptara a lo que parecía ser un látigo láser.- que empiece el espectáculo final.

- !!!mmmmmmmffffffff¡¡¡- volví a decir, cuando sentí que las sujecciones de los brazos y las piernas parecían esforzarse en desmontar mi cuerpo. un espectáculo de luces parpadeantes y de música robótica inundaba el ambiente de la estancia mientras empezaba a sentir un placer incalculable cuando empezaron a friccionarme seriamente el resto de artefactos que me violaban sin piedad...

- ¿te gusta, te gusta?,- preguntaba la Ama con voz de seducción. mientras comenzaba a impactar su arma sobre mi indefenso cuerpo.

- mmmmpfff...mmmmpf¡¡¡..- los golpes eran cada vez más violentos e iracundos, aunque la mujer parecía controlar unos límites razonables, lo estábamos pasando bien al fin y al cabo, o algo así creo que había dicho. La bellísima mujer descruzó y separó sus piernas permitiéndome observar un deleitoso volcán del que fluía el jugo de la felicidad y la satisfacción sin duda alguna.

- Atención, atención¡¡- el sujeto alcanzará el colapso en los próximos 20 segundos...,- computaba la computadora con indolencia y mecanicidad- ...y perderá el conocimiento debido a hiper orgasmo encadenado en curso...

- No detengas la secuencia, te ordeñaré hasta la última gota, ¡exprímelo al máximo!- decía con furia la mujer más bella que pudiera existir en la galaxia, mientras continuaba atizándome...

- 9...8...7...-conteaba la computadora que había subido la intensidad de la atracción, alarmas y luces rojas giraban sobre mi cabeza mientras mis ojos observaban sin parpadear el dedo de la Ama introducirse suavemente entre los labios más apetecibles del universo.

-¡¡¡¡¡ ooooooohhhhhh!!!!!- pude pronunciar finalmente cuando el artefacto de la boca se desprendió con cautelosa frugalidad. y efectivamente perdí el conocimiento en la que fue la experiencia más gozosa que había tenido en la vida. Debido a la emoción quedé en éxtasis total.

Cuando desperté me encontraba nuevamente en mi sofá, aunque sentía una molestia en las partes bajas, todavía me preguntaba si todo había sido un sueño o una experiencia de realidad aumentada de la publicidad. No parecía estar lastimado ni tener arañazos de un temible látigo, pero al incorporarme sentí que había algo bajo mi trasero. ¿era un paquete de tabaco extinguido hace decenas de años.?...
Fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM