LA ELECCIÓN

 
LA ELECCIÓN
(Por Esclavo imaginario)

Ella está recostada en un sillón. Ordena a su sumiso quitarle los zapatos. Observa al esclavo con una mirada inquisitiva...

"Te voy a hacer una pregunta: ¿Te gustan mis pies?"
"Sí mi Ama"
"¿por qué?
"Son muy bonitos"
Zas!!  Bofetada.

"No quiero una obviedad por respuesta... Quiero una respuesta sincera y satisfactoria... Por que te gustan mis pies?"
El sumiso balbucea nerviosamente.

"Soy ...fetichista y..."
Zas zas! Dos bofetadas.

"Así que tu crees que mis pies sirven al propósito de satisfacer los bajos instintos de perros fetichistas como tu. ¿Es esa tu respuesta?"
"Lo Lo.. siento yo ...no quería decir"
"¡Cállate! Ni una palabra mas....Tu respuesta es propia de un gusano .. ¡Al suelo boca abajo!"

El esclavo está  tumbado boca abajo, ella de pie se sitúa a unos centímetros de él.

"Gusano arrástrate hasta mis pies"
Se arrastra.
"¡Besa mis pies!"
Cuando aproxima sus labios a uno de sus pies, lo retira pisándole la cabeza.
"¿¿Acaso te crees digno ??"
Le ordena volverse boca arriba. El esclavo siente descargar la furia de sus pies sobre su cuerpo. Le pisa sus partes nobles, y lo golpea con la planta de su pie. Continúa el pisoteo, la boca, la cara. Introduce su pie en la boca..
"Ni se te ocurra mover la lengua.. Quiero sentir como babeas por mis pies"

Posa su pie sobre su entrepiernas. Y le pregunta:

"¿Que es esto que piso?"
"Ahhh .. mi pene..."
"Otra respuesta incorrecta Mmm.. Van dos seguidas...Ya no es tuyo, desde el momento que cruzas mi puerta.. Aquí, ya nada te pertenece... Todo pasa a ser de mi entera propiedad... Ya no es tu pequeño pene... Ahora es mi nenita obediente... Y debe dejar de comportarse como una pelandrusca descarriada.."

Su pie aumenta la intensidad de la presión. Zas zas abofetea con su planta. Lo vuelve a pisar.

"Tus respuestas dejan mucho que desear... Denotan que todavía no has entendido nada. ¿Sabes por que respiras,? Porque yo te lo permito, porque yo genero el aire que tu respiras"

Diciendo esto, desciende su culo sobre  la cara aplastándola con toda la exuberancia de su poder:

"¿Ahora no respiras verdad?"

Vuelve a levantar su culo

"Y ahora..  si respiras"
Su culo sube y baja repetidas veces posándose en la maltrecha cara del esclavo mientras la oye decir:
"¿Te has creído en algún momento que este aire te pertenece?

Finalmente se levanta y se sienta en su sillón, le ordena acercarse hasta ella. Le coloca un esparadrapo en la boca:

"Como tus respuestas son muy insatisfactorias, he decido hacer desaparecer tu lengua. De momento no tienes capacidad para hablar. .. Ni para lamer ni chupar claro. . Los gusanos no tienen lengua"

Le obliga a tenderse boca arriba. Sus pies reposan sobre el pecho.. Después los coloca sobre la cara y en la boca maniatada:

"¿Te imaginas quedarte así para siempre sin poder degustar la suavidad de mis pies? Imagínatelo, y así a lo mejor aprendes a darme las respuestas adecuadas. Imagina que ya nunca mas puedes deleitarte con los pies de tu Diosa ¡Imagínalo perro!"

Su pie golpea la desvalida cola del esclavo. Un pie sobre cara y otro sobre la polla, la reafirman como la soberana absoluta del cuerpo que yace bajo sus pies. Ha nacido para someter, y moldea perversamente la carne sumisa hasta que se reconvierte en arcilla, y así, alumbrar un nuevo cuerpo, pues el cuerpo tiene alma, y ésta, la irá forjando a la medida de sus deseos de Deidad lujuriosa..  Después de recrearse en su poder sobre el esclavo, le ordena levantarse. Le obliga a apoyar medio cuerpo sobre una mesa, dejando el culo expuesto a su divino arbitrio.. Comienza a acariciar el culo y apretarlo. Le manosea los genitales, provocando en el sumiso una descarga eléctrica de una excitación no exenta de miedo. El esclavo siente como se apoya por detrás de él. La voz en su oído le susurra como una brisa lasciva y excitante:
"¿Sabes que tienes un culo precioso?. No todos los días se reciben piropos de una Diosa... Me encanta, es muy mono..¿Sabes por que me gusta tu trasero? Porque disfruto su blancura, tan virginal, tan tembloroso, tan indefenso. ADORO sentir su temblor en mi arnés."

El cuerpo indefenso del esclavo tiembla, y su boca sellada por la tela suplica entre mugidos. El ama muerde su cuello como si le vampirizara, anulando su voluntad. La mano imperiosa presiona la cabeza del esclavo, quien siente como el divino sexo roza y presiona sus desamparadas posaderas.

"Shuu Tranquilo, tu Diosa sabe mejor que tu para lo que estas preparado y para lo que no. Pero debes saber, que puedo vulnerarte cuando quiera, tengo ese poder sobre ti, que solo yo poseo, pero... ¿Sabes lo mejor? Si decidiese hacerlo, tú, con toda esa fuerza de hombre, y aunque te desagrade, no harías nada por evitarlo... No necesitaría ni atarte...Porque poco a poco iras comprendiendo que una voluntad superior se va a ir adueñando de la tuya.
ASI QUE.. Procura no cabrearme y empieza a darme respuestas satisfactorias, te lo preguntaré por última vez: ¿Por qué te gustan mis pies?"

Sus manos retiran el esparadrapo. Y entre jadeos el esclavo responde..

"Porque.. Te... ADORO.. Mi Diosa"
"¡Por fin perro! ¡Repítelo no te he oído bien!"
"Te adoro mi Diosa"
"¡Otra vez!
"Te adoro"

Cada vez que lo repite, ella balancea sus caderas, haciéndole sentir la presión y las sacudidas de su sexo sobre el desvalido culo. Tras ello, le tira del pelo obligándole a ponerse de rodillas, su pie  pisándole la espalda le obliga a doblegarse. El esclavo siente que su espíritu está totalmente subyugado, ante este alarde de supremacía femenina.

Ella se aleja. Transcurren unos pocos minutos de eternidad. Llama al esclavo desde el recibidor ordenándome que acuda. Se ha calzado unos zapatos de tacón alto y sujeta una fusta entre sus manos.
"Tus respuestas son muy decepcionantes, me cuesta mucho sacar algo satisfactorio de ti.
Mmm.. Voy a tener que azotarte... aaaah si... es verdad... se me olvidaba, el perrito es un poco nenaza y no le gusta el dolor.. Pero es necesario que asumas que no hay aprendizaje sin dolor. No obstante, eres un ser libre y tienes opciones. Puedes vestirte, salir por la puerta y no sufrirás dolor, pero nunca más volverás a estar a mis pies. O bien..."

Deja caer la fusta al suelo.

"Puedes arrodillarte coger la fusta con la boca, entregármela y someterte a la voluntad de tu Dueña sin rechistar...  Umm.. Entiendo lo difícil de tu elección. .. Te voy a dar un tiempo para que lo reflexiones ...Exactamente lo que tarde en chasquear los dedos" Chas!!

Chasquea sus dedos. Al sumiso le posee una pulsión imposible de controlar y se arrodilla para coger la fusta con la boca. Ella la coge con gesto complacido, le acaricia la cabeza.

Buen perrito... Así es como me gusta, sin pensar y dando las respuestas que complacen a tu dueña.. Ahora quiero que me veneres lamiendo mis zapatos mientras pienso como y cuanto te voy a azotar, y será mucho mejor para ti, si siento como tu lengua traspasa el cuero de mis zapatos. ¡Lame perro!"

Lame cada centímetro del cuero,  con un profundo deseo de traspasarlo. Ahora, siente la presión del  tacón sobre su espalda. Su espalda empieza a ser tan flexible como un junco, incapaz de romperse

"Mmmm Si.... mi tacón sometiéndote, tu culo indefenso ante mi, tu cuerpo tembloroso, expectante, tus respuestas, cada vez mas subordinadas a mi entera voluntad... se llama poder absoluto perrito"

Su fusta acaricia el cuerpo,  lo pasa por los genitales y el culo. El cuerpo sumiso se estremece de miedo y excitación. Suelta dos leves fustazos zas zas!!. El tacón lo doblega obligándole a humillarse mas, la cabeza apoyada en el suelo.. Deja de sentir la presión de su zapato, y nota que ella vuelve a recostarse en el sillón. Chasquea los dedos y dice:

"Perrito ¡aquí!"

Acude, su obediencia cada vez es mas automática..

" Verás...Mi poder absoluto me faculta para castigarte, pero también para perdonarte. Me siento benévola...  pero sobre todo, cansada. Tu adiestramiento me esta llevando mucha energía. Te voy a volver a hacer una pregunta, y si me ofreces una respuesta sincera pero satisfactoria, si tu respuesta sabe llegar al corazón de una Diosa, es posible que te perdone..... ¿Por que has decidido quedarte y sufrir castigo en vez marcharte en libertad?"

Pasan unos segundos eternos sin que su pregunta obtenga respuesta. Su fusta esta entre sus manos:

"Perro, no tengo todo el día, CONTESTA YA"
"Prefiero. .. Sufrir dolor, tu dolor que... dejar de respirar el aire que tu me haces respirar.. mi ama"
"¡Valla!.... ¡Sorprendente! .... ¿Este es el mismo gusano obtuso que se arrastraba hace un momento? Una pregunta más.. Vamos a aprovechar que estas inspirado... ¿Y porque no quieres dejar de respirar el aire que te permito respirar?"

Se crea una atmósfera de tenso y expectante silencio, imposible de soportar. No hay tiempo para la reflexión, solo para emitir una respuesta que brote directa y espontánea, desde lo mas profundo del alma fetichista. Zas zas!! Ella rompe el silencio golpeando con su fusta el sillón, exigiendo imperiosa, celeridad en la respuesta.

"Por ..Porque Tu haces que... respire... mucho mejor.. y más profundo"

Ella le tiende la mano con un gesto de divina complacencia.

"Te perdono"

Coge la mano del ama y la besa con suma y delicada devoción. Ella, introduce su dedo en la boca, luego otro...

"¿Te gusta? "
"Si mi ama"
"Un buen perro nunca muerde de la mano de quien le da de comer lo que le gusta¿Verdad? "
"No mi ama"

Zas, zas dos bofetadas.

"¡Se contesta nunca jamás mi Diosa!"

El sumiso, contesta como es debido y ella le vuelve a tender la mano. La besa con mas devoción si cabe.

"Mírate, hace nada eras un gusano que se arrastraba y ahora casi pareces un esclavo digno de su Diosa, hasta te he sacado tu sentido poético... ¿Te esta gustando tu adiestramiento? "
"Si mi Señora y Dueña"
"Todavía no te he oído dar las gracias"
"Gracias mi Diosa"
"Eso es lo que espero de ti, una gratitud eterna, pero de momento, la mejor forma que tienes de expresar tu gratitud es aliviándome las tensiones que me causa tu aprendizaje, lamiendo mis pies como un buen perrito devoto y fiel... Quiero que tu lengua me trasmita una profunda gratitud, una devoción extrema...  No quiero sentir a un perro fetichista, quieto sentir a mi perro fetichista.. Si me haces sentir esa diferencia,, es posible que con el tiempo te permita expresar tu gratitud a un nivel más profundo...PERO, si no siento una lengua totalmente entregada, te azotaré el culo y los huevos... Aunque es posible que lo haga igualmente. .. Las Divinidades somos caprichosas...Ahora... ¡Hazme sentir que soy tu Diosa"

La descalza. Empieza a besar suavemente su pie, la lengua entre sus dedos, por sus tobillos, muerde levemente su talón, chupa su dedo gordo, chupa y roza levemente con los dientes su dedo gordo
Ella, cruza su pierna apoyando su pie sobre una de sus rodillas, el sigue succionando, siente la mano de ella sobre su cabeza, empujándola para que chupe hasta el fondo, su pie le folla la boca. Lame todo su contorno, muerde el talón. Ella le observa con la fusta entre sus manos. Sus ojos analizan su forma de entregarse, de rendirla culto con una expresión entre complacida y rigurosa, casi científica.
Le ordena tumbarse boca arriba. Sus pies sobre el pecho. Un pie en la boca, la lengua asoma  entre sus dedos. Chupa llevado por un fervor religioso, como un perro devoto, muriendo por su placer.…

Fin.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos BDSM